Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
299 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Como a mi no me gusta hacer leña del árbol dedico este thread -con fotos mías- a registrar, en lo posible, los mejores ángulos y vistas de mi ciudad en cada andada que doy. Los defectos de Lima y las críticas a estos me los reservo para exponerlos en otros espacios. Sin embargo, por vuestra parte, siéntase en libertad de exponer sus pensamientos sin restricciones sobre mis fotos o sobre lo que ellas muestran. :)

:cheers:

Espero que les guste la colección.

fotos del 20 de Octubre 2010.

Lince (inmediaciones con San Isidro)

San Isidro

Zárate (San Juan de Luringancho)

Barrios Altos (inmediaciones de Mesa Redonda)

(esta foto me salió muy movida pero me gusta el cuadro)

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Por favor otelot edita tu post porque las fotos están repetidas.

¡Gracias! :)

·
ò_ó
3,353 Posts
Interesante thread ... bienvenidas las fotos de partes de la ciudad poco vistas, partes en donde precisamente las vereditas no son tan alegres ...

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
Primera vez que veo algo de Zárate. Me la imaginaba diferente. Es lo mejorcito de San Juan de Lurigancho?

·
forista vitalicio
15,406 Posts
Zárate luce aceptable. No bien, pero aceptable. Mejor de lo que pensaba. La zona de Lince que se encuentra casi al límite con San Isidro siempre ha sido bastante agradable. Por último, la avenida Aramburú y Mesa Redonda me causan demasiado estrés. No puedo evitar pasar por Aramburú, pero gracias a Dios no tengo nada que hacer en Mesa Redonda.

Las fotos están interesantes. :)

·
Registered
299 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Primera vez que veo algo de Zárate. Me la imaginaba diferente. Es lo mejorcito de San Juan de Lurigancho?
No ...hace unos 20 años sí lo era ...Hay otras zonas como Las Flores o La Hacienda a la altura de metro.

Zárate luce aceptable. No bien, pero aceptable. Mejor de lo que pensaba. La zona de Lince que se encuentra casi al límite con San Isidro siempre ha sido bastante agradable. Por último, la avenida Aramburú y Mesa Redonda me causa demasiado estrés. No puedo evitar pasar por Aramburú, pero gracias a Dios no tengo nada que hacer en Mesa Redonda.

Las fotos están interesantes. :)
Gracias J Block

... Zárate es algo grande y tiene zonas más bonitas aún y unas que otras un poco venidas a menos. Pero no es definitivamente una barriada, hay buenos negocios y restaurantes. No es muy fotogénico ...pero en vivo y en directo es más agradable aún.

·
Moderator
11,546 Posts
Zàrate, sobre todo la Av. Gran Chimù es sùper comercial, ahora, no me ubico bien con las fotos mostradas, pero hay màs afluencia de gente, aunque fàcil es una urbanizaciòn paralela, que son màs tranquilas, por ahì vivìa una tìa mìa.

·
NYC
2,081 Posts
Me encantaron las primeras fotos pero más que Lince me parece que pertenecen a San Isidro.

saludos

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
La segunda foto es San Isidro...bien lejitos de Lince !!!!...

Y es la calle Juan Del Carpio,a sólo media cuadra de la Avenida Aramburú....así que prácticamente casi en el límite de San Isidro con Miraflores... las otras fotos también me parecen "sansidrinas".. salvo que sea una de las cuadras que empiezan en la 2 de Mayo con dirección hacia el Parque Mariscal Castilla,pero creo que son más bien de la zona de la calle Manuel Fuentes.... o sea,bien sanisidrinas...
Me encantaron las primeras fotos pero más que Lince me parece que pertenecen a San Isidro.

saludos

·
Registered
626 Posts
No ...hace unos 20 años sí lo era ...Hay otras zonas como Las Flores o La Hacienda a la altura de metro.

Gracias J Block

... Zárate es algo grande y tiene zonas más bonitas aún y unas que otras un poco venidas a menos. Pero no es definitivamente una barriada, hay buenos negocios y restaurantes. No es muy fotogénico ...pero en vivo y en directo es más agradable aún.
Yo vivía en Los Jardines Frente a METRO. Es una zona bien tranqui linda.... lindas casas... con jardincitos. Yo llegaba de fiestas a las 3 o 4 de la mañana y normalazo. Pero vivía FRENTE A METRO. No detrás.
Y no me iba más arriba de METRO tampoco, Tampoco iba a fiestas en San Juan, porque yo toneaba en Barranco. Nose como serán las fiestas ahí. Pasa que yo estudiaba en Jesús María. Y mis amigos vivían por ahí. Entonces amigos en San Juan no tenía. Tenía tres compañeros del cole que vivía por el mismo barrio. Las Flores. Luego, puede que suene antisocial,pero mucho no hablaba con gente de por ahí. Pasa que no es por la zona, en ningún lugar hablo con gente así de así. En Buenos Aires vivía en Recoleta, uno de los mejores barrios de Buenos Aires y tampoco hablaba con gente que no conocía(no es familiar, es algo personal)(porque mi hermano menor sin haber vivido en Lima conocía más gente que yo,muuuuucha más gente):lol::lol:
Yo me relaciono más con gente de estudios, nisiquiera en el trabajo hago amigos. Aunque ya no trabajo hace tieeeeempo. :lol::lol:

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Las 3 primeras fotos son de San Isidro...lejos de Lince !!!!...

La primera foto es la última cuadra de Luis Felipe Villarán (ya recordé porque en uno de los edificios vivía un compañero del Cenfotur en los años 80s.)...yo viví a una cuadra de allí desde mis 8 hasta mis 12 años de edad...
La segunda foto es la calle Juan Del Carpio (al frente de la primera foto,cruzando el parque)....
La tercera foto es la penúltima cuadra de la calle Manuel A. Fuentes casi en esquina con la calle La Florida (la cuadra 8 de Manuel Fuentes),está exactamente a la espalda de la primera foto..
Por lo tanto,las 3 fotos son bien "sanisidrinas" y bien lejos de Lince... más bien,están a sólo 1 cuadra del límite con Miraflores !!!... es decir,la Avenida Aramburú (donde está el Hospital de la FAP y el Conjunto Residencial "Barboncito")...
Y es la calle Juan Del Carpio,a sólo media cuadra de la Avenida Aramburú....así que prácticamente casi en el límite de San Isidro con Miraflores... las otras fotos también me parecen "sansidrinas".. salvo que sea una de las cuadras que empiezan en la 2 de Mayo con dirección hacia el Parque Mariscal Castilla,pero creo que son más bien de la zona de la calle Manuel Fuentes.... o sea,bien sanisidrinas...

1 - 17 of 17 Posts