SkyscraperCity banner
1 - 20 of 100 Posts

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Puerto De La Mar

Bueno este es el nuevo Muelle de Cruceros de La Isla Margarita, como saben por pugnas con los pescadores que dicen que los cruceros van a mandar a los cardumenes de sardina a otros lados, no han abierto al Público este importante espacio para el turismo de la isla.....Segun he leido todo apunta que a finales de año pudier abrir sus puertas, ya la 1era etapa esta terminada!

Fotos.....

·
Registered
548 Posts
Ojala lo abran pronto Margarita se merese un muelle como ese pues seria su puerta maritima y tiene q ser de altura las dos puestas de margarita estan quedando muy bien pues el aeropuerto quedara muy bueno :)

·
11 Years Member
9,731 Posts
Ay que puteria! que abran esa joda rápido!

Pescadores ehhhhhhhhh no sé... no hay más bichos de esos en los otros 1999Km de costa?:p

·
Registered
7,167 Posts
Esa actitud que tienen la mayoría de los venezolanos es la que no nos permite avanzar a los que queremos (todos los foristas venezolanos) ver una Venezuela número UNO en el mundo.

Me gusta mucho, espero que se active lo antes posible.

·
Registered
2,125 Posts
Cual actitud? La de los pescadores?

Joseeeeeeeeeee nunca habia visto un render del puerto, gracias por el thread alfin tengo una idea y bueno aunque yo me imaginaba otra cosa igual se ve bueno, ojala lo abran yaaaaa, y las dos torres (de la segunda etapa ?) se ven geniales!

·
Registered
7,167 Posts
Sí, la de los pescadores y de todos aquellos que se oponen cuando quieren mejorar algo. Algo así paso en el terminal de pasajeros de Maracaibo, que iba a ser tomada por una empresa para remodelarla y los ********* conductores empezaron a protestar :eek:hno:

·
Let it rain
17,564 Posts
Chamo José no me habia dado cuenta que esas eran fotos de la obra!!:doh:

Se ve muy bien ojalá que de verdad lo inauguren a finales de año

·
Registered
548 Posts
interesan-t said:
Cual actitud? La de los pescadores?

Joseeeeeeeeeee nunca habia visto un render del puerto, gracias por el thread alfin tengo una idea y bueno aunque yo me imaginaba otra cosa igual se ve bueno, ojala lo abran yaaaaa, y las dos torres (de la segunda etapa ?) se ven geniales!
Si te refieres a las torres de 300 mts que haran en los terrenos del canodromo no esas no son. no se de que se trata la segunda etapa del muelle pero las torres no son pues las torres son en otra parte especificamente en Pampatar mientras que el muelle esta en Porlamar...

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Interesan-t se refiere al par de torres que aparecen en el primer render, que parecen dos pilares haciendo como una entrada!

Este muele es muy depinga! yo vi un video de como quedaría hace un tiempito y es excelente, super turistico, demasiado bien y lo mejor es que los turistas llegarían al centro de Porlamar y no al Guamache que es por ahi por donde el viento se devuelve!! jeje

Yo espero que el INEA del unico permiso que le falta al muelle para operar! y que continuen con la 2da etapa de todo el malecon y lo que falta!!

·
Registered
4 Posts
solo por una firma de algun pez gordo, muy gordo, que tiene como tarea dibujar una firma en un documento pendiente en el instituto nacional de espacios acuaticos (INEA), se ha retardado el funcionamiento y la llegada de cruceros q porfin daria vida a porlamar, esta firma es el permiso definitivo que falta para garantizar el funcionamiento del puerto de la mar, aver cuando firma el señor...

·
Registered
2,125 Posts
bil085 said:
solo por una firma de algun pez gordo, muy gordo, que tiene como tarea dibujar una firma en un documento pendiente en el instituto nacional de espacios acuaticos (INEA), se ha retardado el funcionamiento y la llegada de cruceros q porfin daria vida a porlamar, esta firma es el permiso definitivo que falta para garantizar el funcionamiento del puerto de la mar, aver cuando firma el señor...
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

Sera que estoy sonhando? Un forero de Margarita alfin? Mentira! Eres de verdad? No sabes cuanto hemos estado esperando por un forero de margaritaaaaa!!! Bienvenido!! A este hay que hacerle una rumba!

:dance: :dance:

PD: Si en efecto, me referia a las dos torres que dice jose :d. Esta muy bueno ese dato sobre que esta en pleno Porlamar, eso no lo sabia! Esta buenisimo eso! Que tal es la zona? (aparte de esa calle que se ve medio feita)? Como son sus alrededores?

·
Registered
2,796 Posts
^^^UN MARGARITEÑOO!!!! HEEEEEEEEEEEEE:D AHORA TIENES QUE IR A TOMARLE FOTOS AL LUGAR DONDE VAN A HACER LA VAINA DE LA FORMULA

NO SE TE OCURRA PERDERTE:D

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Que bueno por fin un forista de Margarita :cheer: bienvenido, esperemos que seas activo!! no te pierdas, nos hace mucha falta gente de por alla!!!!

Interesan-t: La zona que se ubica es por el centro, no se exactamente, pero segun estaba leyendo es por el final de los Boulevares Gomez y Guevara, el centro de porlamar no es feo, pero tampoco e bello (aunque los boulevares son cheveres y hay tiendas buenas), pero con la puesta en marcha de este puerto dicen que el centro de porlamar cambiará y las casitas que se ven descuidadas y eso las comenzaran a restaurar y poner el lugar A1

Lo mejor de ese puerto ahi, es que los turistas se desplazan facilmente a los centros de compras de la ciudad y asi dejan mas dinero por concepto de compras y vaina!! yo leí un articulo hace no mucho acerca de eso pero me he cansado de buscarlo y nada!!!

Mi mamá dice que seguro el puerto es donde antes quedaba el mercado viejo!!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Lo que le va a hacer falta a Porlamar definitivamente es un sistema de transporte masivo para sacar esas chatarras que dan mal aspecto a las vias, pudiera ser o buses articulados o un morriel!!! quedarían excelente cualquiera de ellos!!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #16 ·
esto es lo que buscaba :D

Manuel Teruel Freites
De Frente

Puerto de la Mar y Coche

Si hay una obra que apoyar en Margarita es, sin duda alguna, Puerto de La Mar. Tal vez sea el mayor esfuerzo que se haya hecho en forma conjunta el sector oficial, léase Alcaldía de Mariño y un consorcio de empresas privadas. El alcance y proyección del complejo parece no haber sido entendido a cabalidad por la mayoría de la gente de Margarita, lo que pudiera entenderse como un desconocimiento de lo que significa el turismo y sus beneficios para la inmensa mayoría que vive en nuestras islas. Los políticos han utilizado el proyecto para sus propios beneficios. El financiamiento del estado, debidamente garantizado por los promotores y sus asociados, ha llegado en forma muy tardía. Una de las razones es la multitud de veces que ha sido cambiada la Junta Directiva del Banco Industrial de Venezuela. Cada vez que se hace un cambio, es necesario empezar desde el principio el lobby para que los nuevos funcionarios se aboquen al estudio y conocimiento del proyecto. Entre tanto los acreedores se arman de paciencia y los intereses se incrementan. Imaginemos por un instante que el proyecto está terminado y veamos a miles de turistas desembarcando y pululando por las calles de toda Margarita, comprando, dejando divisas, generando empleo, proyectando nuestras islas al mundo, tal como lo hacen destinos que no tienen ni la mitad de los atractivos de Margarita, Coche y Cubagua. Coche, por sus atractivos y su virginidad turística internacional, también se vería beneficiada con Puerto de La Mar, centenares de visitantes vendrían a conocerla y disfrutar de sus bellezas, dejando también dinero para la comunidad que se esforzaría por presentar una cara limpia y muestras de lo que sabemos hacer en nuestra pequeña isla. La construcción de complejos turísticos vacacionales, principal fuente de empleo, se incrementaría notablemente lo que obligaría al Estado a considerar una definitiva solución a los problemas del agua, el transporte marítimo y turístico, embellecimiento de la isla, seguridad y pare usted de contar. Por eso desde Coche, apoyamos incondicionalmente el proyecto de Puerto de La Mar.

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Yo me cansé de buscar y no la conseguí!! :rant:

y tan elemental que es la dirección!! las fotos esas las consegui despues de meses de busqueda en un blog!!!!

gracias jonathan!!!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #19 ·
me meti en la pagina y quedé

:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2:
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
:master::master::master::master::master::master::master::master:
:bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow:

Poner las fotos es una ladilla, hay que hacerlo por pantallazos, pero aunque la pagina no está toda terminada, tiene cosas muy buenas y fotos excelentes entres y caguense :D!!!

Tienen que activar esa vaina yaaaaaaa!!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #20 ·
...

1 - 20 of 100 Posts