Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 66 Posts

·
Moderator
12,071 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Plaza Comercial Urubó​

Plaza Comercial Urubó será el primer shopping de la zona residencial más exclusiva del país. Con una inversión de 5 millones de dólares, el Grupo Predial Desarrollo Inmobiliario, ya se encuentra ofreciendo locales en este centro comercial que iniciará su construcción en marzo de 2011 y concluirá en diciembre del mismo año.

Las características. Según Denald Chávez, Gerente de la empresa, “la idea del centro se basa en las casas comerciales de los Estados Unidos, este es un modelo Americano, en el cual hay una plaza de parqueo grande, y alrededor estarán los proveedores de bienes y servicios, aquí la gente invertirá poco tiempo en hacer sus compras debido a la visibilidad que permite la infraestructura", explicó.

El comercial Urubó tendrá 35 locales, entre ellos cinco restaurantes, café, heladería, gimnasio, tienda de ropa para niños, farmacia, tienda de pinturas para el hogar, panadería, un banco, peluquería, tintorería y una empresa de seguridad. Su parqueo será para 180 vehículos y la construcción se realizará en dos niveles.

La iniciativa. La zona del Urubó en la actualidad tiene aproximadamente 800 familias y se prevé que en los siguientes dos años esta cifra se incremente a 3.000. “Hay una densidad poblacional que necesita de bienes y servicios, no olvidemos que esta población es de altos ingresos económicos, no existe en Bolivia otro lugar que concentre esta demanda”, señaló Chávez.
Plaza Comercial Urubó se ubicará al final del puente, frente a la rotonda de ingreso al condominio Colinas del Urubó.

Tendrá ofertas de varios rubros

Entre ellos: peluquería, tienda de pinturas, farmacia, gimnasio, spa, restaurantes y panadería.

800 Familias
es la cantidad que hay en la actualidad. Se prevé que en dos años hayan aproximadamente 3.000.

35 Locales
es lo que ofrecerá el Centro Comercial. Está previsto que haya restaurantes, farmacia y un banco.

El Dia

El Urubó tendrá su Plaza Comercial
Expansión. Un espacio de compras, moda, cultura y entretenimiento para vecinos de la zona

Fuegos pirotécnicos iluminaron la zona del Urubó para dar realce a la presentación del magno proyecto empresarial, “Plaza Comercial Urubó”, que está estratégicamente ubicado al frente de la rotonda de ingreso a Colinas del Urubó. José Luis Montenegro, Mijail Crespo, Gustavo Delli y Denal Chávez, son los socios que apuestan con una inversión de 5 millones de dólares. La fiesta se celebró con familiares, vecinos y amigos que brindaron por el éxito del visionario emprendimiento.

CONCEPTO. Es un concepto americano que agrupa empresas de diferentes rubros, en un solo lugar y alrededor de una amplia plaza de estacionamiento, a fin de facilitar las compras al consumidor. La zona del Urubó se caracteriza por albergar entre sus habitantes únicamente a las personas de mayores ingresos del país.

LOCALES. La Plaza Comercial Urubó tiene 32 locales a la venta y sólo podrán ingresar empresas de reconocida trayectoria. Su característica es generar ambientes exclusivos de alta calidad, por su acertada visión de infraestructura y administración de espacios.
Tiene 8000 metros cuadrados, de estacionamiento, 150 estacionamientos libres para clientes y 30 en venta. El proyecto está a cargo del Grupo Predial de Desarrollo Inmobiliario, ubicado en la calle Potosí 789. Inf al 3331482.

Empresas selectas unen fuerzas
La gerencia del proyecto estará a cargo de promover actividades que generen el flujo de clientes, para garantizar el éxito de las empresas en plaza comercial Urubó.

El Dia

·
3600m closer to Heaven
3,651 Posts
Muy bonito proyecto, creo que un supermercado hubiera completado este proyecto.

Una pregunta, cuanto cuesta un terreno en el urubo?? más o menos cuanto es el precio del m2?

·
Moderator
12,071 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Muy bonito proyecto, creo que un supermercado hubiera completado este proyecto.

Una pregunta, cuanto cuesta un terreno en el urubo?? más o menos cuanto es el precio del m2?
He escuchado de que la cadena de supermercados Slan iba a abrir en el Urubo, nada raro que sea en este strip mall donde vayan a abrir.

En cuanto al precio, no tengo idea pero de que es caro (carisimo) te lo aseguro.

·
Registered
187 Posts
estan entre 60 y 120 dolares el metro cuadrado depende de la cercania con el puente. esta muy lindo este proyecto, me gustaria que hagan otro mas en medio del urubo para que a las nuevas urbanizaciones que se esta construyendo no les quede taan lejos... lindo proyecto!!

·
Registered
1,917 Posts
no lo veo tan estilo de estados unidos, mas me parece el shopping norte, esas plazas comerciales tienen otro estilo, con su torrecita que parece de iglesia jejejeje y un megaparqueo en el centro...

·
Moderator
12,071 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Este Strip Mall promete mucho. Creo que lo que lo va a caracterizar son las nuevas tiendas que van a abrir. Al estar en una zona de clase media-alta, las tiendas van a ser marcas bien reconocidas. No puedo esperar a que lo terminen !!!!

·
Golden Member
2,440 Posts
que bueno que pudiste sacar algo... siempre que voy a ver mi obra, paso por ahi y digo: "a mi vuelta saco una foto", pero siempre salgo pasado las 12 y ya a esa hora estan en descanso :lol: y no se ve la retro funcionando ;)

1 - 20 of 66 Posts