Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1530 Posts

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Puerto España es la capital de Trinidad & Tobago. Está situada en la costa noroeste de la isla Trinidad y es la mayor ciudad del país con una población de 300,000 habitantes en el área metropolitana. Es uno de los mayores puertos del Caribe, aunque la economía de la ciudad está basada en su función administrativa y como centro comercial.

Fue fundada por los españoles en el antiguo emplazamiento de la villa aborigen de Cumucarapo. Tras la conquista de la isla por Inglaterra durante las Guerras Revolucionarias Francesas en 1797 siguió siendo la capital de la colonia, y tras la independencia pasó a ser la capital del país.

T & T es un país próspero que ha basado bastante de su economía en el petróleo. El país es famoso por su colorido carnaval, el calipso y el amargo de Angostura. También es la más poblada de las pequeñas Antillas.

Hacer click en la imagen deseada para verla desplegada en su tamaño original

Host Image with PicTiger

·
Miembro Fundador de SSC
31,918 Posts
Muy bonito!
tengo entendido que Trinidad y Tobago tienen sustanciales yacimientos petroliferos
se hecha de ver de paso que es la mas desarrollada de las antillas menores :cheers:

.

·
Skyscrapercity Remix.mp3
497 Posts
se ve bastante bueno, yo jamas habia visto fotos de esta ciudad q a mi parecer, se ve bastante agradable, colorida, limpia, presentable se ve muy seria, y hasta tiene algunos edificios muy modernos, wao, lo q ue es no saber, gracias shafick por enseñarnos esta parte del mundo poco conocida!

·
Banned
1,278 Posts
Ohh muy bonito!
Hay que hacer algo para secuestrar ese edificio azul y llevarlo a El Salvador:drool:
Y las torres gemelas esas parecen mini-me's de Parque Central XD jk

·
Registered
303 Posts
SIVAR74 said:
cualquiera que viera esa foto de ese monumento diria que se asemeja mucho a la del Parque Libertad!

JA JA Ja Me leiste el pensamiento, parece ser que se lo han robado y puesto en su par que!! Shafick, bonito thread me encanta esta ciudad muy linda y unagran sorpresa!! Saludos a Trinidad & Tobago!!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
que bonita Pto España!!!se ven unos edif muy modernos!! el de cristales azules está :drool:

y pensar que un día perteneció a Venezuela :D

·
100% Libertarian
6,921 Posts
WOW me sorpendio conocer una ciudad que esta a cinco minutos de la costa de Venezuela...y en nuestra plataforma continental...y verdad...y pensar que fueron de nosotros... :(

·
chic chic ChIc
2,941 Posts
Yo acabo de ir a Trinidad & Tobago cuando la seleccion de fut de Guatemala. , y les puedo decir que si es muy lindo pero hay mucha, mucha pobreza me refiero que alli en Puerto España ves mucha pobreza mas de la que ves en cualquier capital de CA. sus trabajos todavia son artesanales, se dedican actividades como venta de carbon, los precios son carisimos para su nivel de vida e ingreso.

·
Registered
2,710 Posts
Es primera ves que veo fotos de esta ciudad, y está muy bonita,

.

1 - 20 of 1530 Posts