SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Orgulho de ser Gaúcho
5,384 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Porto Alegre - desde terrazas, Fotos de los foristas GersonLDN, Gutooo, Farrapo Y del ex forista portoimagem.
1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.Spiderman de visita en las terrazas de Porto Alegre o Poa como la llamamos simplemente por cuenta de la nomenclatura aéroportuaria.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

Pronto pongo unas mas...espero comentários!!

·
Orgulho de ser Gaúcho
5,384 Posts
Discussion Starter · #5 · (Edited)
Muy buenas RV

Me gustó esta avenida:

Esta Avenida corta 11km de la ciudad conectando el aeropuerto en el norte de la ciuda a la zona sur, ella alargo calles antes de doble carril y puso de 2 a 3 carriles en cada sentido para autos y camiones y una pista central exclusiva para coletivos con estaciones centrales a cada tanto para los mismos. Y en esta parte se firma como el más nuevo centro financiero de la ciudad con inumeras sedes de empresas locales y multinacionales haciendo de ahi su sede regional o nacional. mientras este no sea el unico eje comercial corporativo de la ciudad, pero promete ser el mas imponente, mientras que el plan diretor de la ciudad no permita edificios superiores a los 20 andares, por un lado me molesta poes me parece q para zonas como esta se pondria bien, pero por otro se mantiene la excelente qualidad de vida de la ciudad y uno puede seguir admirando el cielo al reves de estar etre caniones de edificios altissimos. En el futuro veremos lo q resulta.

Una foto de ella desde la vereda.

·
Juanma
1,459 Posts
RVpoa, buenísimas las fotos!!!:applause::applause:

Gracias por compartirlas. Increíble lo que ha cambiado Porto Alegre.

·
Orgulho de ser Gaúcho
5,384 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Agradesco a todos por los comentários y percibo que a los rosarinos les toca la misma curiosidad con Porto Alegre cuanto nuestra con Rosário y una admiración mutua como veo...me encanta eso.

·
Hunting pigs with an axe
6,537 Posts
muy buenas las fotos!!!...terrible la concentración de edificios...ahora...recuerdo que la ultima vez que fui noté muchos edificios mas viejitos y abandonados...lo que no se nota en estas fotos...donde parece todo mucho mas conservado y actual...es una ciudad barbara!! con gente muy calidad

·
Orgulho de ser Gaúcho
5,384 Posts
Discussion Starter · #10 ·
^^^^Si verdad....pero de modo general aun q antiguos los edificos son bien conservados, aparte los edificios historicos sufrieron mucha inversion de recuperacion en los ultimos años.La verdad q és una ciudad con mucha diversidad justo por este convivo entre el nuevo y lo antiguo, pero desde las terraza predominam las torres que son mas nuevas.

1 - 10 of 10 Posts