Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
484 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Compañeros foristas, propongo que organicemos una posada todos los foristas de Guadalajara y de otros estados que quieran unirse, algo un tanto informal, nada de mandar a hacer camisetas,o tener un intinerario, por lo pronto yo no puedo ofrecer lugar, ya que mi loft en puerta de hierro, no se presta para una carnita asada, pero hay que escuchar propuestas.

(una disculpa por que no supe donde poner este tema)

·
Espíritu tapatío
11,506 Posts
Lamentablemente vivo fuera de La Perla, y en esta ocasión sólo llegaré los días de Navidad a convivir con la familia y recargar baterías, pero espero que se concrete la posada con los que tienen la fortuna de vivir ahí (o estar ese día), y que se tomen una a salud de los que los leemos desde lejos. :cheers:

¡Saludos!

·
En El MeXicO OcCidEntAl
709 Posts
Pues yo ese dia en la tarde tengo la posada de la chamba, pero vere la manera de escaparme, o de plano ver si se puede programar la reunion otro dia, como ven?

·
Registered
167 Posts
Ya se que nadie me invito aqui.. jaja.. Soy jalicience pero no soy de Guadalajara, aunque en unos meses me cambio para alla.. No cabe duda k tengo una suerte... en cada temporada de vacaciones voy a GDL, pero esta vez no podre ir.. hha,, tanto k tenia ganas de conocer la nieve mas k sea artificial XD.. pero ya que..

·
Ðυвaι •°o دبيّ
1,454 Posts
Hay yo diria que fueramos a un lugar en chapultepec o algo asi mas centrico porque hasta el cuaad me queda lejisimos y me acaban de operar y ps me da miedo estar solo tan lejos de mi casa jajajaja...

·
Registered
973 Posts
a que horas es en el gallinero, igual si los demas estand e acuerdo podemos hacer la reunion alli, ese lugar es todo una leyenda, se va a poner de pkm
Pues yo tengo entrega a la 1 de mi ultima materia del semestre :lol: ... y hay hora feliz de 2 a 3 de la tarde, la chela a peso ... pues yo estare ahi con unos amigos del cuaad, un primo y una amiga del cucea por si gustan :D

1 - 20 of 23 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.