Hola a todos, quisiera decir que este es mi primer thread asi que pido disculpas si la calidad no es buena.
Las fotos son de edificios que se encuentran en construccion o en sus ultimos retoques. Los barrios son: Centro y Villa Sarita.
Centro
1) calle: La Rioja (entre 3 de Febrero y Rivadavia)
2) calle: Entre Rios (entre 3 de Febrero y 25 de Mayo)
3) calle: Tucuman (entre Felix de Azara y Buenos Aires) Edificio Isabella
4) calle: Colon y Entre Rios
5) calle: Ayacucho y Entre Rios. Edificio San Martin Plaza (se llama asi ya que se encuentra frente a la Plaza San Martin. Las obras se habian paralizado pero hace poco se retomaron)
(foto desde una cuadra de distancia, en las calles Entre Rios y Bolivar)
6) calle: Junin (entre Cordoba y Bolivar)
7) calle: Colon (entre La Rioja y Cordoba) Edificio Puerta del Sol (Posee 3 pisos exclusivos para estacionamiento, una vez terminado va a tener una linda altura)
8) calle: Colon (entre Alvear y Av. Roque Perez)
9) calle: Alvear y Felix de Azara. Edificio Alvear
10) calle: Santa Fe (entre Rivadavia y 3 de Febrero)
11) calle: Santa Fe (entre 3 de Febrero y 25 de Mayo)
12) Av. Roque Saenz Peña (actualmente las obras se encuentran paralizadas, el/los dueños son los mismos de la famosa Torre del Cerro)
PD: (se notan cambios en la Torre del Cerro, su obra avanza muuy lento, pero se ve cada tanto nuevos balcones o ventanas)
13) Av. Roque Saenz Peña y continuacion Cordoba (es una lastima que sea tan bajo este edificio, personalmente me encantan los edificios sobre diagonales, y no le hubieran venido nada mal un par de pisos mas =P )
14) calle: 3 de Febrero (entre Cordoba y Bolivar)
Villa Sarita
15) calle: Alberdi (se ven 3 edificios, en primer plano un Juan Pablo, creo que es el IV, en el medio un edificio si no me equivoco uno de los Rio, y bien atras en construccion el Juan Pablo VI)
(foto desde la vereda de enfrente mirando hacia el lado del Parque Paraguayo)
(Edificio Juan Pablo VI)
16) calle: ? (Las obras de este edificio estaban paralizadas, hace poco se retomaron y pertenece al Poder Legislativo, cuyo Palacio se encuentra enfrente)
17) calle: Roque Gonzalez. Edificio El Parque (recibe este nombre ya que se encuentra enfrente al Parque Paraguayo. Personalmente es mi favorito)
18) calle: ? Edificio Los Arandanos (si no me equivoco) (los dueños son los mismos que el Edificio El Parque)
19) calle: ?
20) calle: Ivanowski (entre Nicomedes Castro y ? )
21) calle: ? (son 2 edificios y en el medio una construccion mas baja, de 2 o 3 pisos)
Y una ultima fotito que saque porque me gusto la vista =) .. es en Villa Sarita sobre la calle que es la continuacion de Junin, apuntando hacia el Centro.
Espero que les haya gustado, saludos.