SkyscraperCity Forum banner

POSADAS - Guía de la construcción

412634 1514
Hola a todos, quisiera decir que este es mi primer thread asi que pido disculpas si la calidad no es buena.

Las fotos son de edificios que se encuentran en construccion o en sus ultimos retoques. Los barrios son: Centro y Villa Sarita.

Centro

1) calle: La Rioja (entre 3 de Febrero y Rivadavia)

2) calle: Entre Rios (entre 3 de Febrero y 25 de Mayo)

3) calle: Tucuman (entre Felix de Azara y Buenos Aires) Edificio Isabella

4) calle: Colon y Entre Rios

5) calle: Ayacucho y Entre Rios. Edificio San Martin Plaza (se llama asi ya que se encuentra frente a la Plaza San Martin. Las obras se habian paralizado pero hace poco se retomaron)

(foto desde una cuadra de distancia, en las calles Entre Rios y Bolivar)

6) calle: Junin (entre Cordoba y Bolivar)

7) calle: Colon (entre La Rioja y Cordoba) Edificio Puerta del Sol (Posee 3 pisos exclusivos para estacionamiento, una vez terminado va a tener una linda altura)

8) calle: Colon (entre Alvear y Av. Roque Perez)

9) calle: Alvear y Felix de Azara. Edificio Alvear

10) calle: Santa Fe (entre Rivadavia y 3 de Febrero)

11) calle: Santa Fe (entre 3 de Febrero y 25 de Mayo)

12) Av. Roque Saenz Peña (actualmente las obras se encuentran paralizadas, el/los dueños son los mismos de la famosa Torre del Cerro)

PD: (se notan cambios en la Torre del Cerro, su obra avanza muuy lento, pero se ve cada tanto nuevos balcones o ventanas)

13) Av. Roque Saenz Peña y continuacion Cordoba (es una lastima que sea tan bajo este edificio, personalmente me encantan los edificios sobre diagonales, y no le hubieran venido nada mal un par de pisos mas =P )

14) calle: 3 de Febrero (entre Cordoba y Bolivar)

Villa Sarita

15) calle: Alberdi (se ven 3 edificios, en primer plano un Juan Pablo, creo que es el IV, en el medio un edificio si no me equivoco uno de los Rio, y bien atras en construccion el Juan Pablo VI)

(foto desde la vereda de enfrente mirando hacia el lado del Parque Paraguayo)

(Edificio Juan Pablo VI)

16) calle: ? (Las obras de este edificio estaban paralizadas, hace poco se retomaron y pertenece al Poder Legislativo, cuyo Palacio se encuentra enfrente)

17) calle: Roque Gonzalez. Edificio El Parque (recibe este nombre ya que se encuentra enfrente al Parque Paraguayo. Personalmente es mi favorito)

18) calle: ? Edificio Los Arandanos (si no me equivoco) (los dueños son los mismos que el Edificio El Parque)

19) calle: ?

20) calle: Ivanowski (entre Nicomedes Castro y ? )

21) calle: ? (son 2 edificios y en el medio una construccion mas baja, de 2 o 3 pisos)

Y una ultima fotito que saque porque me gusto la vista =) .. es en Villa Sarita sobre la calle que es la continuacion de Junin, apuntando hacia el Centro.

Espero que les haya gustado, saludos.
861 - 880 of 1515 Posts
Novedades - Septiembre 2015

^^ Ni idea en que quedó la Blosset

Novedades y actualizaciones

Loteos
Altos de Fátima
Ubicación: ex RN12, zona hipermercados mayorista Makro. Detrás del futuro hiper Yaguar (<---Primicia!)

Nuevo Oeste

Yvyra Pytá

--------------------------------------------------------------------

Obras / Edificios
Heraldo II

Juan Pablo 11
Proyecto en desarrollo

Edificio La Estación

Locales comerciales Efren López

Avances Urbanna I

Fuentes:
* Suplementos Inmobiliario y Construir (Primera Edición)
* PAU Arq.
* Módulo Tres Arq.
  • Like
Reactions: Josejanssen
Agrego algunas del edificio la estación con unas tomas bastantes malas:

Fuente
^^ Mirá vos, hace mucho no iba a esa zona, no sabía que lo habían terminado.
Charlotte Belgrano
Belgrano 2336 (e/ Jujuy y San Luis)

Fuente: Solari Bienes Raíces
TERRAZAS DE RIVADAVIA - Rivadavia 1443 entre Santa Fe y Belgrano

Fuente: facebook/terrazasderivadavia
Mas de este nuevo emprendimiento. Terrazas de Rivadavia

Fuente: facebook/terrazasderivadavia
^^ Chau "consultorio odontológico" entre medianeras :wave:

See... dificil que hagan un semiperimetro libre o perimetro libre en ese terreno que debe tener 10m de ancho no?
^^ Chau "consultorio odontológico" entre medianeras :wave:

Edificio Urbanna III

Fuente: Urbanna
AVANCE DE OBRA TORRE DE SERVANDO MENOR EN VILLA SARITA

Fuente: Arevalo Construcciones
me llama la atencion el edificio de ladrillos que se ve en la ultima foto,¿cual es?
Agrego algunas del edificio la estación con unas tomas bastantes malas:

Fuente
  • Like
Reactions: maxinorie
Me parece que no entendiste mi mensaje Gustavo... Obviamente que no pretendo un perímetro libre ahí. Y sí prefiero un edificio entre medianeras antes que una casita encerrada.

See... dificil que hagan un semiperimetro libre o perimetro libre en ese terreno que debe tener 10m de ancho no?
me llama la atencion el edificio de ladrillos que se ve en la ultima foto,¿cual es?
Es la Vieja Estación de Trenes de Posadas. En realidad esa construcción es una réplica, y que ahora funciona como Centro Cultural.
Juan Pablo 11, por ahora en blanco y negro.

Fuente:
Sup. Construir, Diario Primera Edición

Hablando de Primera Edición, hace tiempo Jose hablaba de un edificio vidriado sobre Av. Corrientes, a pocos metros del Club Alemán. Pasé por ahí ayer y había una bandera del diario colgando de una ventana, y algunas camionetas estacionadas en frente. No se si será la nueva sede de Primera Edición o algo así.
Nuevo Proyecto "La Maison" no conseguí datos de su ubicación.

Fuente: Modulo 3 Arquitectura
Eso se parece a una esquina céntrica de calle Junín.
alguien sabe como va la contruccion del muro en la frontera?
Ya creo que está casi terminado. Pasé por ahí la semana pasada. Del lado de la ciudad, en lo que va a ser el Parque Lineal hicieron al pie del muro unas montañas enormes de césped, para que no se vea taan bruta la muralla.

alguien sabe como va la contruccion del muro en la frontera?
Habría que ver que pasa si gana Macri las elecciones. Y otra cosa, ahí mencionan lo del museo de la historia guaraní, pero además hablan de un nuevo centro cívico del que al menos yo no había escuchado nada, alguien tiene más info o algun render?
Sí Jose, del Centro Cívico lo hablamos un par de páginas más atrás. Renders no hay, pero sí algo de info. Por ejemplo: como no va haber casi lugar para estacionamiento particular, va a funcionar un sistema de transporte; colectivos que van a pasar a buscar a los empleados públicos y los dejará en la nueva zona administrativa de El Brete. Estas son palabras de Thomas.

Lo del túnel me parece más manotazo de ahogado para meter presión a la sociedad por las obras de EBY en caso de ser ganador Macri (cosa que, pienso igual que ellos, nos perjudicaría en cuanto a esas obras). Además de que están reconociendo que el planeamiento y resolución del acceso sur en esa zona la hicieron bastante mal.

PD: la info del túnel va en Infraestructura y Transporte :)
  • Like
Reactions: FedeRos
Hola chicos, pasé por Santa Fé y Ayacucho y vi que estaban construyendo un edificio importante. Alguien tiene información para compartir? Saludos.
Pintaron parte del edificio que estaba en stand-by en Av. Roque S. Peña, entre Córdoba y Bolivar, y colocaron su cartel de obra.
EDIFICIO CONSTANTINO - Costanera Este, detras del paseo la estación

Fuente: Solari Bienes raices
  • Like
Reactions: Josejanssen
861 - 880 of 1515 Posts