SkyscraperCity banner
1 - 20 of 37 Posts

·
Trotamundos
43,522 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estas son todas unas postales de la ciudad... díganme q no... muchas de las imágenjes se las debemos al amigo everdaniel de flickr... cómo me gustaría tenerlo acá en SSC.... porfa... :)

·
un solo idolo
4,383 Posts
bastante chevere encarnacion..

ahora hay algun tipo de carnaval alla?????? x q hay una chica con ese traje q parece pavo real

la carretera ea de 3 carriles????o estoy viendo mal o es asi

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Preciosas..preciosas FOTOS !!!!!...VERDADERAS POSTALES !!!!!

He quedado más que pasmado de ver la belleza de las fotos y no hace sino reafirmarme en que La Perla del Sur es la ciudad más bonita del Paraguay... La Plaza de Armas siempre me encantó,con ese colegio "chuchi" al costado (cuyo nombre he olvidado) y la pequeñita Biblioteca donde iba 2 veces por semana !!!.. qué recuerdos !!!!! :banana::banana::banana:

·
Trotamundos
43,522 Posts
Discussion Starter · #9 ·
jajajaj gracias a todos... la verdad q las fotos no me pertenecen y lo he aclarado al inicio... es cierto, Encarnación reafirma q tiene bastante planificación urbana y es una de las más bonitas del Paraguay luego de Asu... esto va para Miraflorino.... jajaja

En cuanto a la carretera amigo roberto hay tramos donde tiene tres carriles dependiendo del lado y esto se ve mucho en las carreteras del Paraguay en la zonas donde hay una pronunciada elevación y consecuentemente bajada...

Chris, esa foto del tren es toda una postal porq hoy día ya no funcionan los trenes... eso es hace varios años atrás... toda una reliquia de otros tiempos... era normal ver el tren en plena ciudad... jajaja

·
los-corsos-son-lo-más
75 Posts
He quedado más que pasmado de ver la belleza de las fotos y no hace sino reafirmarme en que La Perla del Sur es la ciudad más bonita del Paraguay... La Plaza de Armas siempre me encantó,con ese colegio "chuchi" al costado (cuyo nombre he olvidado) y la pequeñita Biblioteca donde iba 2 veces por semana !!!.. qué recuerdos !!!!! :banana::banana::banana:
a ese colegio yo iba dodi, se llama Colegio Inmaculada Concepción que está dirigida por la Congregación de las hermanas azules... ese colegio ya tiene como 60 años, y el edificio que está bien en frente sobre la calle es un edificio antiguo ya, de la edad del colegio más o menos, es muy lindo porque tiene un aire colonial... y enc es la ciudad más linda del py... tenés mucha razón... y es la más linda por su belleza intrínseca desde luego verdad pero principalmente por orden urbanístico que tiene, lo cual muy pocas ciudades en py lo tienen si no es que ninguna... mucha gente aca en py confunde en designar la importancia de las ciudades por su tamaño, población o cantidad y altura de edificios... gran error, porque el orden urbanístico es lo que le hace bella a una ciudad y también importante, solo si juzgamos la importancia desde el punto de vista del movimiemto económico, si otras ciudades son más importantes pero esto está ligado ala cantidad de población y enc será menos importante sólo porque tiene menos gente, es una sencilla cuestión "proporcional" y considerando algunos otros factores pequeños que también influyen aparte de la cantidad de población...^^

·
Trotamundos
43,522 Posts
Discussion Starter · #13 ·
huyyyy... acá el dr. puso al agua hirviendo... :nuts::lol:

sean los criterios q sean.. para mi este es mi top five:

1- Asunción
2- Villarrica
3- Encarnación
4- Ciudad del Este
5- Pedro Juan Caballero

:)

·
La fortune de l'Europe
3,546 Posts

^^ Alguien sería tan gentil de explicarme la inclinacion de esa bonita carretera..?? :)

Que buen hilacho Mcal. :eek:kay:

·
Tato
2,674 Posts
Coincidiría con el top 5 Mcalito si conociera Villarrica, pero no conozco. Por fotos se vé muy bonita, pero como nunca estuve ahi no puedo opinar.

Ahora te fató una city Mariscalito, tendría que haber sido top 6. Si nonocés Pilar tenés que ubicarle en algún lado de tu ranking, porque la calma que hay en esa City no tiene comparación. Tiene Fábrica, puente, estadios, Casonas, calles adoquinadas, el río Paraná la bordea y las mujeres más bellas del pais se encuentran en esa hermosa ciudad. No puede ser que te hayas olvidado de mi queida Pilar.

·
Trotamundos
43,522 Posts
Discussion Starter · #17 ·
ajjajjaa justamente Pilar no conozco... jajja

pero las mujeres más bellas están en Asu, Villarrica y Encarnación... para mi... otros dicen q están en Pilar o en Concepción... en fin... q bueno q haya tantas mujeres hermosas por todos lados... jaja

·
Registered
20,365 Posts
^^ Alguien sería tan gentil de explicarme la inclinacion de esa bonita carretera..?? :)

Que buen hilacho Mcal. :eek:kay:
Los camiones suben muy lento las cuestas y los otros conductores suelen adelantarlos por el carril contrario. Muy peligroso.

Para hacer los adelantamientos más seguros, la mano que sube tiene dos carriles. En este caso, el carril de la izquierda.

Lo que se ve al fondo es el inicio de otra cuesta y en ese caso es el carril de la derecha el que se bifurca. Eso es lo que se ve.

No tenia idea que esto solo lo vemos acá. Hace algún tiempo alguien de afuera habia preguntado lo mismo y cuando alguien respondió me enteré. Y la verdad, nunca vi una carretera con tres carriles fuera de Paraguay.

·
Pedrojuanino
2,628 Posts
jaja seguramente mariscalito.. aca en el recapado de la rutaV especificamente entre Yvy ya'u-pjc.. existe esos de tres carriles, en varios puntos.

1 - 20 of 37 Posts