Skyscraper City Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
3,089 Posts
Discussion Starter · #1 ·
:lol: Otra competición va, a ver quien tiene la media mas alta de posts por dia :cheers:, esto no quiere decir que esté mas aburrido jajaj

PostsTotal Posts: 272 (9.07 posts per day)

·
Registered
1,518 Posts
He aquí la demostración de que nos aburrimos en nuestras casas :lol:

Pues veo que tú posteas más que yo
Total Posts: 187 (1,32 posts per day)

·
Censored member
1,044 Posts
:crazy::crazy::crazy:

Aby, yo creo que pocos te superan; pero no estaría mal que te estrujaras un poco más la cabeza con lo de empezar hilos, porque entre lo de los Carrefour, el ¿Skymotor? y lo de Sevilla, es para que te den un rascaolé XDD

No te lo tomes a mal, es coña :D :jk:

·
Registered
3,089 Posts
Discussion Starter · #4 ·
:crazy::crazy::crazy:

Aby, yo creo que pocos te superan; pero no estaría mal que te estrujaras un poco más la cabeza con lo de empezar hilos, porque entre lo de los Carrefour, el ¿Skymotor? y lo de Sevilla, es para que te den un rascaolé XDD

No te lo tomes a mal, es coña :D :jk:
:lol: :rofl:
y eso q no tengo la camara todavia, q encuanto me la compre os vais a enterar.:eek:kay:

·
Follow @JohnPardolta xD
550 Posts
Poco, poco me aburro:

Total de Mensajes: 173 (0,55 mensajes por día)

·
Madremiamember
1,026 Posts
Yo no tengo ganas de mirármelo, que alguien me lo mire U_U xDDDDDDD

·
Banned
2,278 Posts
Macho se nota que has aprendido a crear temas uffff y los dos que has abierto siento decirtelo pero son absurdos, vamos yo te nominaba al rascaole ya!!! jejejeje

·
Registered
3,089 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Macho se nota que has aprendido a crear temas uffff y los dos que has abierto siento decirtelo pero son absurdos, vamos yo te nominaba al rascaole ya!!! jejejeje
Envidia cochina:banana: A ver, el foro es la via de escape para las 2 o 3 neuronas q me quedan por la noche despues de un agotador dia. tampoco es para cebarse conmigo digo yo jajaj :bash: si no te gustan pues tiene facil solucion. ;)

·
Anti SlurpSlurp member
1,746 Posts
Total Posts: 416 (1.17 posts per day)

Se nota que me han estrujado los tornillos en el trabajo, hace unos dias mi media seguro que era mayor :cheer: :cheer: :cheer:

·
Jaén, paraíso interior
Sabadell - Linares - Madrid
97 Posts
Juas, de momento soy el que bato el record, 0.09 posts per day :sly:

Abuámir, perro, tu llevas 2.33 posts per day :bash:

·
Madremiamember
1,026 Posts
Juas, de momento soy el que bato el record, 0.09 posts per day :sly:

Abuámir, perro, tu llevas 2.33 posts per day :bash:
Eso es de escribir post tontos como el que estoy escribiendo ahora, y de los mil post que escribe "Shine" en mi nombre cada vez que se le olvida salir de mi sesión :D

Pero sí, concretamente en estos días me aburro mucho (típico efecto "no-salgo-de-casa-que-tengo-que-estudiar", y te quedas, no haces nada, pero no te sientes mal :D) U_U Me pasas tú los apuntes? :lol:

·
Registered
3,203 Posts
Pero sí, concretamente en estos días me aburro mucho (típico efecto "no-salgo-de-casa-que-tengo-que-estudiar", y te quedas, no haces nada, pero no te sientes mal :D) U_U Me pasas tú los apuntes? :lol:
XDD suele pasar en las mejores familias.

Yo llevo 1.84 aunque yo leo más que escribo. Es un sufrimiento estar leyendo todo el rato sin poder opinar nada de arquitectura que no sea, andaaa qué alto, yo quiero una torre ya, qué bonita la fachada, los cristales no me gustan, :cry:

No me malinterpretéis eh, que yo no rajo de los que lo hacen y yo lo hago, pero yo es que me pico por mí porque me gustaría saber de arquitectura y construcción. Vaya ver como matrix pero en plan ladrillos. Así que prefiero leer en la mayoría de los post de rascacielos para aprender algo en plan CCC casero.

1 - 14 of 14 Posts