SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Chori Republic of Peronia
4,705 Posts
Si bueno...jeje, ese fue el proyecto ganador...pero por el momento como viene la mano, la cosa no se va a ver así....

·
Banned
725 Posts
Discussion Starter · #3 ·
ah no?
pero!...contanos!!!!!!

primero lo de la futura torre en el terreno de al lado del divino y ahora decis "como viene la mano..."
vos sabes algo...

·
Chori Republic of Peronia
4,705 Posts
jajaa...tema conocido, antepusieron a ese plan...el reacondicionamiento de la villa 31...por ahora esta ese plan, pero esta sustentado por Ibarra, ahora cuando se valla...no sé que pueda pasar

·
Banned
579 Posts
si a alguien le interesa en la sede de jean jaures y cordoba de la univ de palermo hay una maqueta gigante de una propuesta para retiro que tambien incluye gran parte del puerto con monorriel incluido
si pasan desde la calle se puede ver

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
En la biblioteca de mi universidad tienen la revista arqa, y aparecen las propuestas para la zona de Retiro, ya tenía algún conocimiento de la propuesta para ese sector, y me parece satisfactorio que Buenos Aires le haga un gesto a su río, que harto le hace falta...

·
Veterano
3,665 Posts
Reimon said:
si a alguien le interesa en la sede de jean jaures y cordoba de la univ de palermo hay una maqueta gigante de una propuesta para retiro que tambien incluye gran parte del puerto con monorriel incluido
si pasan desde la calle se puede ver
paso todo el tiempo por ahi.. me voy a fijar...

y no se por que se llama retiro, porque las torres llegarian hasta recoleta, plaza francia practicamente!! jaaj joda joda..

se ve lindo pero es IMPOSIBLE

·
republicano con decisión
2,915 Posts
mzn said:
paso todo el tiempo por ahi.. me voy a fijar...

y no se por que se llama retiro, porque las torres llegarian hasta recoleta, plaza francia practicamente!! jaaj joda joda..

se ve lindo pero es IMPOSIBLE
imposible,porque hemos perdido las esperanzas de proyectos ambiciosos para nuestra ciudad,este gobierno nos entretiene con proyectos cosmeticos,con una estacion de subte nueva cada dos años...

·
¿Dificil? Decime Leo
7,187 Posts
Proyecto Retiro
por Arqa ( Comunidad abierta de arquitectura, construccion y diseño)

http://www.arqa.com/informacion.cfm/n.1842.cfm

pd: agradecemos a martin P. por la info :eek:kay:
Desenterrando cadáveres veo este proyecto. Que bueno pero me parece que TAVE de por medio ya fue. Encima la 31 esta más fuerte que nunca. La pregunta es. La au ribereña sale asi o se metería por debajo antes?

1 - 13 of 13 Posts