Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 61 Posts

·
Registered
10,468 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Proyecto: Panama Financial Center

Altura: 42 pisos (191 metros en su parte más alta)

Compañía Inmobiliaria: Desarrollo Bahía

Diseñado por: Pinzón Lozano & Asociados - Arquitectos

...​

·
Registered
1,147 Posts
Esta torre esta bien interesante, y a mi q me gustan mucho los edificios acrystalados.
oye Menandro ahora si q la aprovaron o q?? porque, la ultima ves q lei informacion sobre esta torre me parecio q estavan como q en dudas si la ivan a hacer o no.

*oye armando si no es mucha molestia tienes alguna foto del Bursatil en DF q puedas mostrar?

·
Registered
787 Posts
que bien ya aprobaron este proyecto y sera el edificio corporativo mas alto de panama

·
*DJ*
5,814 Posts
la forma del edificio se ve bien, pero los colores son los que no supieron armonizar bien, ojalá y los cambien de aqui a que se construya, ya que puede lucir aun mucho más moderna y eledande consolo hacerle unos cuantos ajostes de colores.

Gracias por la información Menandro!

Saludos!:)

·
Concept
1,876 Posts
armandoSCL said:
mmmm me parece un poco a la copia del centro bursatil de mexico df
En ese caso se parece más al edificio de Seattle, construido antes que el centro bursátil.

Y este de panamá se parece harto, pero igualmente me parece un excelente aporte para su impresionante skyline

·
Registered
6,003 Posts
Chino_waro said:
Esta torre esta bien interesante, y a mi q me gustan mucho los edificios acrystalados.
oye Menandro ahora si q la aprovaron o q?? porque, la ultima ves q lei informacion sobre esta torre me parecio q estavan como q en dudas si la ivan a hacer o no.

*oye armando si no es mucha molestia tienes alguna foto del Bursatil en DF q puedas mostrar?
No es que sean iguales pero si tienen forma parecida, sobre todo tendrán el mismo perfil. Aunque son de distinto color.

Bolsa Mexicana de Valores (terminada en 1990):

Panamá Financial Center:

·
Con los pies en la tierra
168 Posts
Ese proyecto tiene más tiempo del que parece. Incluso la perspectiva actual difiere pero radicalmente de la original, que data fácilmente del 2000-2001.

·
Deacon Blues
773 Posts
Panameñita said:
perense..alli no es donde estaba dairy queen, KFC y hay una area baldia detras del Marriott??
Eso parece segun el render.. tremenda locacion.

·
Registered
10,468 Posts
Discussion Starter · #15 · (Edited)
Panameñita said:
perense..alli no es donde estaba dairy queen, KFC y hay una area baldia detras del Marriott??

Aquí te dejo la locación exacta...

Ya están derribando todo eso allí...

@pichanguero: Te gusta el REGGAETON-ton-ton?????

:D

·
Deacon Blues
773 Posts
^^ Ahi esta, bonita pareja van a hacer estas dos torres jeje!

·
Chitré-Capital Comercial
28,732 Posts
bohio said:
^^ Ahi esta, bonita pareja van a hacer estas dos torres jeje!
La verdad es que si van a ser una pareja bien bonita estos dos edificios juntos, hasta el color es parecido. Me encanta la ubicacion de este edificio, contruibuira con el skyline de Calle 50 que de por cierto ya es hora de una remodelacion a esta calle, en especial ya tienen que ir pensando en deshacerse del tendido electrico que afea esta avenida que es una de las mejores de Panama.

1 - 20 of 61 Posts