SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Alguien tiene conocimiento sobre que ocurrio con la construccion de este puente sobre el Rio Grande de Loiza. Este dise~o fue el ganador de una competencia que se llevo a cabo para la construccion del mismo. El puente tendria un total de 6 carriles (3 en cada direccion) y la pilastra o torre central tendria una altura de 100 metros. La parte colgante mas alargada estaria entre los puentes colgantes mas largos del mundo.

·
HGCR
3,058 Posts
Alguien tiene conocimiento sobre que ocurrio con la construccion de este puente sobre el Rio Grande de Loiza. Este dise~o fue el ganador de una competencia que se llevo a cabo para la construccion del mismo. El puente tendria un total de 6 carriles (3 en cada direccion) y la pilastra o torre central tendria una altura de 100 metros. La parte colgante mas alargada estaria entre los puentes colgantes mas largos del mundo.

Que bien se ve el puente, me gusta.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Eso no sería en la PR-66 ?? Se parece el terreno y el puente, lo único que el actual no es colgante.
Yo la verdad no tengo idea. Lo que si se es que el site decia que era sobre el Rio Grande de Loiza. En cuanto a su ubicacion exacta ...I'm lost in space!

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Si, el que gano primer lugar y nunca fue construido. Para la PR-66. Yo lo traje hace tiempo en el post 42 pero ese render es nuevo en el foro. La torre mediria 100 metros de altura el span del puente seria uno de los mas largos del mundo en su clase.

1 - 10 of 10 Posts