Skyscraper City Forum banner

como lo calificas?

• 9

Votes: 0 0.0%
  • 8

• 7

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 20 of 336 Posts

·
Guatemala
1,965 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
aqui estan las tan esperadas fotos de la torre pradera xela, alias la gordita, aunq disculpen q no hay muchas, pero como sabran es prohibido tomar fotos en pradera, y las tome con mi celular, jeje aunq no soy muy buen fotografo, pero para q mas o menos miren como quedo, o como esta a punto d quedar jiji, espero les guste, y gracias por postear!

jEjEjE y de bonus un adelanto de como va wendys aqui en xela: (un dato curioso es q esta ubicado frente a un mcdonals, jeje y tuvieron q derribar una casa para poderlo hacer alli jeje, aeso le llamo comepencia) jiji :D

jijiji :D y como bonus 2, este es el area mas elegante de la ciudad, la carretera rumbo a cantel (algo asi como carretera al salvador), donde se estan mudando la crema y nata de xela, y e aqui unos ejemplos d las casas q encontramos alli::lurker:

bueno pues espero les haya gustado este pequeño thread!! jiji espero sus coments gRaCiAs!! :D

·
You know me V.I.P
717 Posts
:applause::applause: AL FIIIIN!!! :bow: gracias por las fotooos!! Excelentes por lo visto quedo muy bonita la torre pradera!!! que bien por xela!! esperemos que este sea un BOOM de construcciones para xela!! :cheers: :cheers: :cheers:

·
Agente de cambio
2,507 Posts
^^ ALFIN!!!! LA GORDA, GORDITA APARECIÓ!! :lol: :lol: :lol: jaja gracias onlytn por traernos este thread y ver aunque sea una probadita de la gordita!
Que bien eso de wendy`s en xela, algo escuche de su plan de expansión. Me gustaria tambien ver una foto de como es pradera xela, que nunca he visto nisiquiera por fuera y me llama mucho la atencion, si tuvieras una por ahi seria fantastico! gracias de nuevo por las pics :D

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Pucha que bueno esta quedando el lugar Diego Chivo nos trajo la primicia de los renders luego de un poco del avance..ahora en sus ausencia :(…………..se quedo parado todo ………….pero ahora ya vemos ya casi culminada la torre súper información e imágenes onlytn

·
Registered
5,253 Posts
Gracias por las fotos Onlytn, algo es algo porque el Diego sí que nos dejó con los colochos hechos.

Se mira bastante bien La Gordita, ¿tendrá sistema de calefacción?

·
Guatemala
1,965 Posts
Discussion Starter · #7 ·
mmmmmmmm i don´t now

Gracias por las fotos Onlytn, algo es algo porque el Diego sí que nos dejó con los colochos hechos.

Se mira bastante bien La Gordita, ¿tendrá sistema de calefacción?
emmm no, no creo q tenga, esq la verdad no hace mucho mucho frio aqio :D, no, el q debe saber eso es diego, hay q preguntarle a el... :nuts:

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Esta Torre se ve Enorme, tiene la Medida Exacta en la cual se ve aún bien el Ancho con la Altura.... Definitivamente, esta Torre atraera más en este Sector... lo puedo apostar con ojos cerrados..

·
You know me V.I.P
717 Posts
alguien sabe si hay mas proyectos como este pensados para xela en un futuro cercano???

·
Guatemala
1,965 Posts
Discussion Starter · #11 ·
mmm pues si, aunq por lo general las empresas no informan sobre estos, frente a pradera xela, desde la pasarela se puede ver una enorme excavacion dee unos 10mts de profundidad, donde se supone van a hacer otro edificio, pero a ciencia cierta nadie sabe ada jijij, al igual hay otros 3 proyectos similares en la cioudad, sin embargo la informacion es muy escasa!! :(

·
Centro America!
2,137 Posts
Gracias onlytn por hacerme el gran favor, TE LO AGRADESCO, ando tan ocupado que ni tiempo me da de conseguir camara para tomar fotos, y pido disculpas generales a todos por dejarlos en ascuas y espera, asi es asi como ven las fotos asi esta la torre actualmente, y si tendra sistema de calefaccion...

Me entere que ya en pocas semanas ignauraran la Torre, y esta vez si traere fotos y te pido onlytn que me des el espacio para subir yo el tread... tengo rato de no subir uno y quiero hacerlo muy especial...

PERO GRACIAS AMIGO POR SUBIR LAS FOTOS, QUERIA QUE LOS DEL FORO VIERAN LAS FOTOS!!!!!

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!!!:cheers:

·
Banned
1,638 Posts
jaja..Muy Bien por Xela!!..importante proyekto para el krecimiento de la ciudad...ya tendra otra imagen kon este proyekto...y me imagino ke vienen mas no??..asi ke daran a Xela un toke mas bonito!!..Para ke luzka aun mas bonita!!..Muy Bien!!..Saludos!!>.Vemos!!

·
Guatemala
1,965 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Gracias onlytn por hacerme el gran favor, TE LO AGRADESCO, ando tan ocupado que ni tiempo me da de conseguir camara para tomar fotos, y pido disculpas generales a todos por dejarlos en ascuas y espera, asi es asi como ven las fotos asi esta la torre actualmente, y si tendra sistema de calefaccion...

Me entere que ya en pocas semanas ignauraran la Torre, y esta vez si traere fotos y te pido onlytn que me des el espacio para subir yo el tread... tengo rato de no subir uno y quiero hacerlo muy especial...

PERO GRACIAS AMIGO POR SUBIR LAS FOTOS, QUERIA QUE LOS DEL FORO VIERAN LAS FOTOS!!!!!

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!!!:cheers:
jeje :D de nada diego... claro q si te daremos el espacio, para esperar ese super thread q nos vas a traer pues!!!... jeje, vos si sabes tomar fotos no como yo :( jijijijiji, bueno pues estaremos esperando ese super thread q nos traeras!! salu2!!:nuts:

·
Registered
1,168 Posts
muy bien!!!... veo que el estilo es similar a torre pradera de la capital, solo que la de xela con vidrios ahumados...

·
SkyShock
276 Posts
A la! wow que chilera quedo la Torre.... Felicidades a Xela por el crecimiento que esta teniendo... Salu2

·
Registered
3,163 Posts
quedo mejor de lo que me esperaba, un cubo gigante pero esta bonita. Espero las fotos de cuando este termnada, saludos.

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
Ke linda quedo la torre, Xela va pa arriba, ojala y construyan muxas mas..!!!! aparte de que Xela es muy linda..!!

Muy bonita, la torre pradera, me gusto muxo.!!

·
Registered
996 Posts
ME GUSTO MUCHO COMO QUEDO, PERO NO ES POR NADA, PERO NADA Q VER CON EL RENDER ORIGINAL.... TALVEZ LA FORMA SI, PERO LO QUE SON VIDRIOS Y TODO ESO NO, EN EL RENDER TENIA AZUL, LOS VIDRIOS ERAN MAS AZULADOS Y TENIA UNOS TOQUES EN ROJO...
CLÁSICO QUE EN GUATE CAMBIAN TODO AL FINAL...

1 - 20 of 336 Posts