SkyscraperCity banner
1 - 20 of 71 Posts

·
Registered
605 Posts
Discussion Starter · #1 ·
EL Prado vendria a ser el barrio residencial de hace 80 o 70 años aunque en la acutalidad mantiene su calidad ya no es el barrio residencial de los mas adinerado. En el se pueden encontrar grandes mansiones entre ellas la casa presidencial ahora utilizada como oficina por el presidente y tambien se encuentra la casa donde vive el presidente Tabare Vazquez

Fotos tomadas de www.portalx.com.uy

Hotel del Prado

otras fotos

Jardin Botanico

MAs fotos

Iglesia las carmelitas de fondo

ZOna del Rosedal y de la rural del prado

More photos

Fotos robadas a parlanchin de su post tambien es del prado

Fotos www.aurora.com.uy

Sie encuentran mas fotos seran bienvenidas especialmente si son de la residencia de suarez y la casa de Tabaré

·
Banned
101 Posts
MONTEVIDEO ES PRECIOSO, ME ENCANTO CAMINAR POR LA RIVIERA, MALECON , O COMO LE LLAMEN ALLA, EN POCITOS....HABIA UNOS HOMBRES MUUUUUUUY GUAPOS

·
Registered
186 Posts
hermosisimo el prado, adentrarte desde millán y suárez despues de visitar el jardín japonés es toda una experiencia........

·
fana del foro
554 Posts
QUÉ LIN-DO! esa esquina sin ochava es muy pintoresca, más con la lluvia del día, gracias por la recorrida lissi ;)

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Muy bonito, se ve ademas muy apacible
.

·
PTY-507
378 Posts
Muy lindo, yo también recorrí uno de esos barrios residenciales con el guía turístico y recuerdo muchos árboles a lo largo de la calle lo cual le da una expresión de tranquilidad...

·
So what?
12,319 Posts
10 puntos!! superb!!

excelentes fotos de las mejores que he visto
me encanto la del castillo
que es hoy residencia de los moon y ex embajada argentina
felicitaciones
:)

·
Registered
43 Posts
Gracias por las fotos,yo vivía bastante cerca y pasaba todos los días en el ómnibus por la calle 19 de Abril, y la verdad que la recuerdo con unas mansiones de película, además como se ve en las fotos el arbolado de toda la zona es maravilloso, hay zonas de Montevideo que es dificil verlas en otras ciudades del mundo.

·
Registered
569 Posts
Bo, Antrax tenes un entrevero con el nombre Atahualpa!! :lol:

Creo que nunca lo escribistes de la misma manera, todo bien, en una buena...

·
Registered
605 Posts
Discussion Starter · #17 ·

·
So what?
12,319 Posts
muy lindas fotos, de los barrios mas pintorescos de la capi.........

1 - 20 of 71 Posts