SkyscraperCity banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Usuario Registrado
Joined
·
1,440 Posts
Discussion Starter · #1 ·
PRD defenderá a López y a Ebrard con presiones a medios
( Notimex )
( 2006-04-22 )

Con presiones y hostigamientos a informadores y periodistas el movimiento "Rumbo a la Victoria" del PRD contrarrestará la supuesta "guerra sucia" del PRI y del PAN contra sus candidatos Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.

En un encuentro presidido por Ebrard, quien aspira a la jefatura de gobierno del Distrito Federal por el organismo político, y Martí Batres, éste último presidente del PRD local, los integrantes de "Rumbo a la Victoria" incluyeron tal medida en su "estrategia de defensa" a la que denominaron Sistema de Respuesta Rápida Popular.

Batres explicó que dicho plan de acción consiste en que si a juicio de los perredistas un comunicólogo, periodista o medio de comunicación critica a sus candidatos llamarán a esos medios para quejarse.

Así, dijo, nuestros atacantes podrían esperar cientos de llamadas a estaciones de radio y cadenas de televisión para que si un conductor está atacando o criticándonos, los perredistas tienen la indicación de llamar.

"Cuando ustedes escuchen que están atacando a Andrés Manuel o a Marcelo agarren el teléfono y llamen a la estación de radio inmediatamente. Si cada quien está atento, nosotros les vamos a dar a ustedes las guías de teléfonos y ustedes de acuerdo a esa guía llamarán a las estaciones de radio contra ataques a nuestro compañeros", les ordenó.

El citado plan de acción también incluye proponer reuniones informativas por colonia para denunciar la presunta guerra sucia y decir en qué se gastó la deuda pública de la ciudad de México.

De igual forma, se exhibirá en jardines y parques públicos de la ciudad la película del director y productor Luis Mandoki que se refiere a la semblanza del candidato de la coalición Por el Bien de Todos que se llama ¿Quién es el señor López?.

El plan incluye la elaboración de cadenas de correos electrónicos para que hagan la defensa de sus candidatos.
 

·
Usuario Registrado
Joined
·
1,440 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Y empezamos con la represión!! a ver cuantos periodistas toleran que estos weyes los esten amedrentando. :bash:
 

·
Banned
Joined
·
638 Posts
Wow, es lo mísmo que se usa en Venezuela, de donde abrán sacado la idea de hostigar a la prensa esa gente del PRD?
 

·
Usuario Registrado
Joined
·
1,440 Posts
Discussion Starter · #4 ·
elsanto said:
Wow, es lo mísmo que se usa en Venezuela, de donde abrán sacado la idea de hostigar a la prensa esa gente del PRD?
Shht...!! recuerda que no tienen ninguna relación con Venezuela, no te vayan a tachar como parte del compló y alrato vaya una turba enardecida a sacarte de tu casa. :runaway:
 

·
Banned
Joined
·
404 Posts
Jajaja da risa que todavía se crean lo de venezuela, supongo que también creen en el coco para poderse creer esa basura.
 
1 - 6 of 6 Posts
Top