SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
1,190 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hace un buen tiempo puse esta foto que le saqué a un country de la zona norte de Buenos Aires en aproximación al Aeroparque...ya ahí había preguntado cual era, pero no me dieron bolilla...por ello creo este thread.

¿Saben cuál es?

·
Registered
645 Posts
Es Santa María de Tigre, tiene un amarradero, una laguna interna y salida al río Luján. :eek:kay:

·
Banned
579 Posts
no es parte de nordelta?

·
Veterano
3,665 Posts
ahh bue lo q se mandaron
yo diria q es nordelta

·
city lights
1,502 Posts
es Nordelta !... ahora hay mauchas mas cosas construidas of course y se ve mucho mejor. Algo de Info...

Es el mayor desarrollo residencial del país, y el más importante de Latinoamérica.

Se trata una ciudadpueblo de casi 1.600 hectáreas, ubicada en el norte del conurbano, a menos de 30 kilómetros del centro de Buenos Aires, que contará con una avanzada infraestructura domiciliaria y de transporte, así como servicios educativos, comerciales, de salud, y esparcimiento.

Su plan director master plan ha sido aprobado tanto a nivel provincial como municipal, y prevé una población máxima de alrededor de 135.000 habitantes, así como 30.000 empleos no residentes.

La oferta de productos es amplia, con terrenos agrupados de acuerdo a su tamaño y características en diferentes barrios, casas (housing), condominios, y áreas comerciales.

Para más información visite www.nordelta.com

·
Banned
725 Posts
efectivamente es el nordelta....
el arquitecto de la constructora a la q estamos asociados tiene dos obras ahi ...
siq ueiren posteo algunas fotos recientes a nivel calle

·
Banned
579 Posts
el que decis vos richis tambien es de ese estilo pero esta pegado al rio

1 - 12 of 12 Posts