SkyscraperCity Forum banner

Pregunta sobre bogota

15032 Views 43 Replies 16 Participants Last post by  ietk
Buenas tardes amigos colombianos, quisiera hacerles un par de preguntas, pasa que pronto visitare su pais y quisiera informacion sobre alojamiento y otras cosas. Ahi van un par de preguntas, agradeceria que me ayudaran

He visto un hotel en Cra. 15 Nº 8794 (BOGOTA)

Que tal es esa zona? Esta cerca de lugares para visitar, discotecas, restaurantes??

Se me hizo un poco tarde, luego vienen mas preguntas. Gracias de antemano.

PD. Si alguien necesita info sobre Peru no dude en contactarme. :)
See less See more
1 - 20 of 44 Posts
Ummm si no estoy mal... ps en la direccion dice que queda por la 87 con 15.... si es un buen sitio.. es mas creo q eso keda muy cerca al parque el vierrey que es un espacio muy lindo para pasar la tarde.. aca unas fotos del parque

A
See less See more
Ummm si no estoy mal... ps en la direccion dice que queda por la 87 con 15.... si es un buen sitio.. es mas creo q eso keda muy cerca al parque el vierrey que es un espacio muy lindo para pasar la tarde.. aca unas fotos del parque

Ademas tambien keda muy cerca a los sitios de rumba mas conocidos de la ciudad... por ejemplo keda muy cerca a la zona T. donde hay restaurantes, clubs, de todo para hacer... aca unas fotos...

Despues te mostrare mas fotos de los restaurantes y todo lo demas que puedes encontrar en esta zona de bogota.
See less See more
7
En la 87 con 15 hay un Hotel.. no recuerdo el nombre .. en toda la esquina frente al parque el Virrey... tiene un café en el primer piso con mesas en la parte afuera. Es un Hotel bastante agradable.

El sector está bien ubicado podrás encontrar a una cuadras entre las Calles 85 y 81, caminando hacia el Sur entre Carreras 11 y 15.. los Centros Comerciales ANDINO, ATLANTIS PLAZA y EL RETIRO. Además encontrarás la Zona T donde hay restaurantes, bares, cafés, bares, discot's .. en fin.. gran variedad.

Sobre la Carrera 15 hacia la Calle 78 y 79 encontrarás el Centro de Alta Tecnología, el sector más conocido como UNILAGO, allí venden todo sobre informática y tecnologia.

Hacia el Norte, caminando por la Cr 15 hasta la Calle 93 A encontrarás el Parque de la 93 (Carrera 12 y 13) Igual hay restaurantes, bares, discotk's ... de todo !!

Seguramente la pasarás muy bien ... BIENVENIDO :eek:kay:
See less See more
Muchas gracias por responder tan pronto. Al parecer es una buena zona, tomare ese hotel ya que esta a buen precio. Estare pocos dias y quiero aprovecharlos al maximo, cualquier otra recomendacion es bienvenida. Muchas gracias

Por cierto, parece que hablamos del mismo hotel, se llama HOTEL CHARLOTTE, en teoria es un 4* y si, en las fotos veo que tiene una terraza con mesas.
See less See more
^^ Es un muy buen punto para empezar a recorrer la ciudad; queda muy cerca de la zona rosa que es la parte mas fashion de la ciudad, y puede desplazarce facilmente a sitios como usaquen q es una zona imperdible, o la zona G donde estan muchos de los mejores restaurantes, tambien esta cerca del parque de la 93 q es un sitio muy emblematico; pero tmbn le recomiendo q conozca la candelaria y la macarena q envuelven toda la bohemia y la cultura de la ciudad ademas del centro de la ciudad o mejor conocido como el centro internacional.

y no puede dejar de visitar monserrate; le recomiendo q lo haga mas o menos al atardecer a eso de las 5 para q disfrute la magnifica vista y cuando caiga el sol se deje deslumbrar por el mar de luces q ofrece la nitida panoramica. pero valla bien abrigado.

PD: evite desplazarce en horas pico.
See less See more
Excelente, muchas gracias por los datos. Llego un jueves y me voy lunes asi que tendre poco tiempo, por el dia aprovechare el maximo para conocer la ciudad y la noche, la noche es de fiesta!! jeje.

Se aceptan recomendacion sobre que discotecas y bares visitar. Gracias
Bueno aqui mi segunda contribucion... ummm si su preferncia es la vida nocturna le recominedo la rumba por la zona t ( atras del centro comercial andino)... ahi encontrara sitios como

-Philomena
-Genobeba
-Juan cantina
-Gotica
-Santa

Ya tambien hay otros sitios que le recomiendo tales como:

-Cha Cha Club: la segunda mejor discoteca de latinoamerica segun travel and living..
aca unas fotos de dicho club.

El club keda en el piso 41 del antiguo hotel Bogota Hilton.... en pleno centro de la ciudad... es solo rumba electroncia, house, funk.
See less See more
4
Buenas tardes amigos colombianos, quisiera hacerles un par de preguntas, pasa que pronto visitare su pais y quisiera informacion sobre alojamiento y otras cosas. Ahi van un par de preguntas, agradeceria que me ayudaran

He visto un hotel en Cra. 15 Nº 8794 (BOGOTA)

Que tal es esa zona? Esta cerca de lugares para visitar, discotecas, restaurantes??

Se me hizo un poco tarde, luego vienen mas preguntas. Gracias de antemano.

PD. Si alguien necesita info sobre Peru no dude en contactarme. :)
el hotel se llama Charlotte, de 5 pisos, queda en una esquina que da hacia el parque del virrey, justo al lado tienes una discoteca muy buena que se llama Opera y a pocas cuadras Danzatoria, tienes todo muy cerca, discotecas, el parque de la 93, carulla, etc. el hotel es muy bueno y el restaurante tiene una terraza pequeña con vista hacia el parque. un punto excelente. yo me quede ahi cuando fuimos a visitar a las universidades en Bogota, hicimos desastres en ese hotel:lol:, lo unico malo es el ascensor que parece una nevera y da claustrofobia, de resto muy bueno.
que disfrutes de Bogota:eek:kay:
See less See more
Faltó la discoteca Alma que queda en la 85 con 12, es muy buena.
a pocas cuadras Danzatoria, :
Danzatoria la quitaron hace unos días y le cambiaron el nombre...

Si querés tener planes en Bogotá, te recomiendo el sitio : www.vive.in

Hay de todo: Restaurantes, Bares, Rumba, Discotecas, Planes sanos, cines, teatro, conciertos, con direcciones, precios, fotos, comentarios, buscador e incluso blogs...

Saludos
See less See more
^^Fonseca coloco una q se llama 'la disco', donde quedaba danzatoria.
^^ sii...creo q ahi van a poner hooters si no estoy tan mal.... bueno el cambio por lo menos fue para bien :)
Muchas gracias a todos por las respuestas, por ahora entiendo que estoy muy bien situado, la fiesta es muy importando. Ahora mismo estoy en españa, 7 am y yo recien llegando, para que se imaginen cuando me importa la juerga jejeje

Gracias a todos por sus comentarios, por cierto, que me pueden decir de kukaramakara??? Un amigo me ha recomendado esa disco? Gracias a todos
See less See more
Como todos te han informado, es un muy buen sector, y al hotel, la verdad es uqe nunca he entrado, pero por fuera se ve bien, espero qeu tengas unos buenos dias en Bógotá.

Kukaramba, la verdad es uqe no se cual es... Sorry.
Muchas gracias a todos por las respuestas, por ahora entiendo que estoy muy bien situado, la fiesta es muy importando. Ahora mismo estoy en españa, 7 am y yo recien llegando, para que se imaginen cuando me importa la juerga jejeje

Gracias a todos por sus comentarios, por cierto, que me pueden decir de kukaramakara??? Un amigo me ha recomendado esa disco? Gracias a todos
lo veo mas que todo como un bar, si quieres rumba rumba recomiendo ALMA(crossover), y depues puedes rematar en Gotica(electronica), todo con el mismo cover
See less See more
Danzatoria la quitaron hace unos días y le cambiaron el nombre...
:eek2:
Muchas gracias a todos :)

Cualquier otra recomendacion es bien recibida, como repito solo estare un par de dias asi que temprano a conocer la ciudad y noche de fiesta. Algun lugar que valga la pena ver, fuera de lo mas turistico? Gracias
Lo tipico para ir es:
Norte: Zona Rosa, Parque de la 93, Usaquen
Centro: La Candelaria, Plaza de Bolivar, Monserrate, Centro Internacional

Para juerga dependiendo del tipo de musica que quiera, pero Andres Carne de Res es donde la gente de Bogota lleva a todo extranjero y queda fascinado. Lo malo, lo lejos (hay q ir en carro, no taxi) y lo caro.
See less See more
Cierto, tambien me habian hablado de ese lugar. Lo mas probable es que seamos 2 o 3 personas pero nadie quiere conducir asi que rentar un vehiculo queda descartado. Ya encontrare la manera de llegar...
1 - 20 of 44 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.