SkyscraperCity banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
pero no parece ser nada del otro mundo, estoy seguro que si friendlima me hubiera pedido que lo pusiera en sticky por un par de dias lo hubiera hecho con mucho gusto.

A lo mejor friendlima le hizo un pedido a Skyperu y el lo puso en esticky, de ser asi deberian de dejarlo como estaba aunque sea un par de dias.

·
Registered
10,450 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Daortiz, no me parece que es lo más apropiado ya que crea comentarios en los demás foristas, y ellos sentirán injusto que a un thread se le haga sticky y a los de ellos no.... Y más aún, cuando ese thread es creado por un forista de la misma nacionalidad de alguno de nosotros los moderadores... Verán una actitud de parcialidad que nada nos beneficiará....

Lo mejor es que no optemos por poner en sticky ese tipo de threads, ya que lo normal sería que todos los threads tengan la misma oportunidad de ser vistos sin privilegios...

Eso es todo :eek:kay:

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,745 Posts
bueno, para aclarar nomas, cuando vi ese thread me quede maravillado con tan hermosas fotos !!! que inmediatamente sin que friendlima lo sepa lo hice sticky, tras lo cual olvide hacerlo unstuck, pero ya lo hizo renzo !
las disculpas del caso

1 - 6 of 6 Posts