SkyscraperCity Forum banner

PRIMER ENCUENTRO OFICIAL DE FORISTAS PERUANOS !!!

8272 Views 176 Replies 15 Participants Last post by  Juan1912
Qué tal? Estuve hablando con la señora moderadora de incascrapers y se me ocurrió la idea de que, como somos ya varios foristas, hagamos una reunión,. En otros foros ya se han hecho estos eventos, asi que creo que ya nos toca, a ver quién pone la fecha, ojo, no tiene que ser ni esta semana ni este mes, solo acordemos una fecha en donde todos los foristas tengamos tiempo.

:grouphug:
1 - 20 of 177 Posts
cual señora oye petizo !!!!

bueno si, ME PARECE UNA SUPER IDEOTA !!!!!!!!!!!!

QUE OPINAN MUCHACHOS, HAY QUE IR PULIENDO DETALLES CON EL PASO DE LOS DIAS

YO PROPONGO PARA ESTE AGOSTO, MES DE VACACIONES UNIVERSITARIAS, O EN TODO CASO A FINES DE DICIEMBRE O EN ENERO DEL 2006 !!!!!

OPINIONES !!!???
See less See more
Jejeje que pena que no soy peruano y ademas estoy lejos, pero me hubiese gustado ir.. no importa! después me cuentan! xDD
no interesa que seas de shile y vivas lejos, simplemente agarra maletas y ven por aqui !

imaginan un chilenito en medio de una avalancha de foristas peruanos???? seria interesante !
Que buena idea, y donde seria el tono? o mejor dicho el encuentro.
Juan1912 said:
Qué tal? Estuve hablando con la señora moderadora de incascrapers y se me ocurrió la idea de que, como somos ya varios foristas, hagamos una reunión,. En otros foros ya se han hecho estos eventos, asi que creo que ya nos toca, a ver quién pone la fecha, ojo, no tiene que ser ni esta semana ni este mes, solo acordemos una fecha en donde todos los foristas tengamos tiempo.

:grouphug:
jajajajajajajajajajajajajjajajajjaja

aparte me pregunto como se hace un theard para ponerlo en stiky???.... quisiera poner un theard en stiky sobre los banners peruanas...
See less See more
ahhh!!! te vacilas tu de mi, no cuycito !!??? hahahaha !!!!

"ley de hielo"
ya pues miss moderadora dime como hago para poner un theard en stiky
eso es un poder solo de los moderadores...........mas bien puedo hacer que tu thread sea sticky, y de paso convertirte en cuy guisado.....
acabo de poner un theard de banner peruanos no se si lo podrian poner en Stiky
y porque quieres que sea sticky
Yo pido que en los siguientes videos que suba se le haga sticky, porque los videos se pueden descargar un huevo de veces y la mayoría pasa al olvido y desparace cuando solo tuvieron 30 descargas teniendo como máximo 1000, aparte de que subo todas las propagandas, programas, etc en el mismo lugar.
se suele hacer sticky un thread cuando es realmente interesante, o en su defecto que tenga que ver con el nombre de la pagina................tampoco cualquier cosa pues muchachos, sino todos los topicos del foro peruano seran stickys, asi no es
osea debes poner Videos propagandas oficiales o algo asi
Buuu!!!! apanado!!!! JAJAJAJAJA
skyperu34 said:
y porque quieres que sea sticky
Bueno quiero que sea Stiky por que varios banners quedan en el olvido y varios que he posteado de esos theards banners a salido en la parte de arriba ademas para tenerlo ordenado todo ya px Sky peru me mate bastante tiempo recopilando varios Banners ademas es algo de banner general osea se pueden hacer de varias ciudades y no solo como el de Wow esplendor de la ciudad de Los Reyes que esta en Stiky este theard amplia varias ciudades peruanas
See less See more
Cuando se dividan los foros podrías agregar más stickys supongo.
obvio, cada subforo puede tener un limitado numero de stickys, tampoco llenarlos de ellos,

OK, sigan con el tema de este thread pues, esto se trata del primer encuentro de foristas peruanos, no de sticky threads !
ademas me parece que mi Theard de banners como que tambien merece estar en Stiky....
ok, continua el tema en tu thread de banners, este es solo para el tema concerniente
1 - 20 of 177 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.