SkyscraperCity banner
1 - 20 of 177 Posts

·
No sé
2,755 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Qué tal? Estuve hablando con la señora moderadora de incascrapers y se me ocurrió la idea de que, como somos ya varios foristas, hagamos una reunión,. En otros foros ya se han hecho estos eventos, asi que creo que ya nos toca, a ver quién pone la fecha, ojo, no tiene que ser ni esta semana ni este mes, solo acordemos una fecha en donde todos los foristas tengamos tiempo.

:grouphug:

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,745 Posts
cual señora oye petizo !!!!

bueno si, ME PARECE UNA SUPER IDEOTA !!!!!!!!!!!!

QUE OPINAN MUCHACHOS, HAY QUE IR PULIENDO DETALLES CON EL PASO DE LOS DIAS

YO PROPONGO PARA ESTE AGOSTO, MES DE VACACIONES UNIVERSITARIAS, O EN TODO CASO A FINES DE DICIEMBRE O EN ENERO DEL 2006 !!!!!

OPINIONES !!!???

·
Registered
2,091 Posts
Jejeje que pena que no soy peruano y ademas estoy lejos, pero me hubiese gustado ir.. no importa! después me cuentan! xDD

·
Mieko
11,028 Posts
Que buena idea, y donde seria el tono? o mejor dicho el encuentro.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Juan1912 said:
Qué tal? Estuve hablando con la señora moderadora de incascrapers y se me ocurrió la idea de que, como somos ya varios foristas, hagamos una reunión,. En otros foros ya se han hecho estos eventos, asi que creo que ya nos toca, a ver quién pone la fecha, ojo, no tiene que ser ni esta semana ni este mes, solo acordemos una fecha en donde todos los foristas tengamos tiempo.

:grouphug:
jajajajajajajajajajajajajjajajajjaja

aparte me pregunto como se hace un theard para ponerlo en stiky???.... quisiera poner un theard en stiky sobre los banners peruanas...

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
ya pues miss moderadora dime como hago para poner un theard en stiky

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
acabo de poner un theard de banner peruanos no se si lo podrian poner en Stiky

·
Registered
2,936 Posts
Yo pido que en los siguientes videos que suba se le haga sticky, porque los videos se pueden descargar un huevo de veces y la mayoría pasa al olvido y desparace cuando solo tuvieron 30 descargas teniendo como máximo 1000, aparte de que subo todas las propagandas, programas, etc en el mismo lugar.

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,745 Posts
se suele hacer sticky un thread cuando es realmente interesante, o en su defecto que tenga que ver con el nombre de la pagina................tampoco cualquier cosa pues muchachos, sino todos los topicos del foro peruano seran stickys, asi no es

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
osea debes poner Videos propagandas oficiales o algo asi

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
skyperu34 said:
y porque quieres que sea sticky
Bueno quiero que sea Stiky por que varios banners quedan en el olvido y varios que he posteado de esos theards banners a salido en la parte de arriba ademas para tenerlo ordenado todo ya px Sky peru me mate bastante tiempo recopilando varios Banners ademas es algo de banner general osea se pueden hacer de varias ciudades y no solo como el de Wow esplendor de la ciudad de Los Reyes que esta en Stiky este theard amplia varias ciudades peruanas

·
Registered
2,936 Posts
Cuando se dividan los foros podrías agregar más stickys supongo.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
ademas me parece que mi Theard de banners como que tambien merece estar en Stiky....

1 - 20 of 177 Posts