SkyscraperCity banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Abro este thread para comentarles las impresiones de mi primer dia de moderacion en el nuevo subforo sudamericano.En primer lugar me agrada como se va desarrollando un ambiente respetuoso y de buen nivel.Claro esta que quisiera ver muchos mas aportes y mas foristas opinando ya que de 4 paises debe haber muchisimo para ver.Supongo que eso es cuestion de tiempo para que mejore.Me ha decepcionado un poco la actitud de Super Yo pero esta dentro de lo previsible y confio en que sabra integrarse.Me gustaria saber las opiniones de uds. acerca de como se va desarrollando el subforo.Saludos.

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Es normal lo que está sucediendo, a medida que la gente se acostumbre al foro y mas usuarios lleguen adquirirá su propio ritmo como ha sucedido con los demás sub-foros, en cuanto a lo de Super_Yo era previsible y no hay nada de que preocuparse

·
Registered
7,393 Posts
Vamos bien Parlanchín, ya hay 15 foristas registrados en el censo (exceptuando a SY) y confío que poco a poco irán llegando más.

Mira el ejemplo del subforo de América Central y el Caribe. Eramos poquísimos, no llegábamos a 10 cuando iniciamos el subforo. Ahora somos una comunidad de más de 100 foristas registrados.

Los que están en contra del subforo como tal son una minoría, la mayor parte lo ha aceptado con gusto.

:)

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Pues SY ya cae mal con su cantaleta de todos los días... PARLANCHIN, me parece que estás haciendo las cosas bien, nuevamente te deseo mucha suerte!!!

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Pues a mi parece que todo va bien !
En conjunto forman un numero aceptable de foristas que solo se acrecentara con el tiempo
Aparte de eso me gusta el mix de paises ya que proporcianalmente todos estan muy parejos en los que a ciudades y urbanismo se refiere
quizas el Ecuador por tener una mayor poblacion tenga el mayor numero de areas urbanas pero en general creo que habra espacio suficiente para que todos expongan sus trenzas y que ciertos temas logren mayor visibilidad e interes que en los foros generales.

respecto a Super Yo, pues era de esperar
Creo que le deberiamos de hacer saber que Latincrapers no se subdivide en sub-foros a lo largo de diferencias culturales o raciales, si no que por el numero de foristas que representan an aun pais pero aun mas que eso, por la actividad demostrada dentre del foro.
:cheers:

1 - 5 of 5 Posts