SkyscraperCity banner
1 - 20 of 46 Posts

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Un saludo companheros, nos hemos dado cuenta que el nuevo sistema todavía tiene ciertos detalles, por ahora NO PODEMOS BANNEAR ni BRIGGEAR! En el Panel de control ya no sale la opción para ello, tampoco podemos ver quién está en qué thread.

Con respecto a los Grupos y los Tags, parece que será un pequenho problema, ya que podrán florecer rivalidades, ya se creó un Grupo problemático del Foro Venezolano, pero ya ha sido borrado.

Otra cosa que me sorprende es que ni Daitengu, ni Jan se han puesto en contacto, no han avisado, ni explicado los detalles de éste nuevo sistema.

·
Déjalo fluir
3,349 Posts
No me gustan los Grupos Sociales. En el Foro Venezolano ya tenemos suficientes problemas. ¿Cuál fue el probrema Robert?

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
No me gustan los Grupos Sociales. En el Foro Venezolano ya tenemos suficientes problemas.

En el Argentino también. Y coincido: en lugar de ahorrar servidores desactivando funciones necesarias para la tarea de moderación, debieran empezar por quitar toda esa parafernalia inútil que sólo sirve para abonar egos e intrigas.

·
Registered
28,800 Posts
O será que los foristas de latinscrapers no estamos preparados para hacer buen uso de esas funciones, total SSC no es sólo Latinscrapers.

·
Registered
10,450 Posts
¿Alguien tiene algún pantallazo de cómo le aparece el panel de moderación ahora?

¡Estos cambios! :eek:hno:

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
¿Alguien tiene algún pantallazo de cómo le aparece el panel de moderación ahora?

¡Estos cambios! :eek:hno:
Tanto el de moderacion e el de administracion no muestan ningun cambio para mi, a menos que hayan estado diferenets antes.

.

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #13 ·

En la parte Izquierda aparecía Banned/Brigged Users (lista)...
Ban/Brig User no me sale (véase en el ejemplo con Alvaro0127)

·
Netto Fan Club
5,296 Posts
Debe ser un error en algunas cuentas, porque a mí sí me figura como siempre. En noviembre me pasó lo mismo cuando se actualizó vBulletin por última vez, si es como lo que me ocurrió a mí, el problema se soluciona dándote privilegios para sancionar nuevamente (configurado desde el Admin CP en el Foro donde tengas "rango"). :)

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Rвs;21443714 said:
Un saludo companheros, nos hemos dado cuenta que el nuevo sistema todavía tiene ciertos detalles, por ahora NO PODEMOS BANNEAR ni BRIGGEAR! En el Panel de control ya no sale la opción para ello, tampoco podemos ver quién está en qué thread.
^^

Mmm.. no sé, pero aún se puede bannear y/o briggear, sólo que nos quitaron la opción de "user options", y pude entrar al vBulletin a traés de "Edit User Profile". Ayer mande al brigg a alguien, y todo normal, no sé si hoy sean distintas la cosas, necesito un conejillo para probar el brigg/bann :p.

·
Registered User
14,930 Posts
Yo tampoco puedo. Alguien por favor encárguese de dosbigotes. Ya había sido baneado previamente como Fonzi y ahora volvió como otro usuario.

·
Déjalo fluir
3,349 Posts
Esto está afectando la moderación. En estos momentos soy el único moderador del Foro Colombiano (Chibcha2k está en éxamenes y Jordi tiene problemas con su conexión) y necesito tener activas estas funciones. En el Foro Venezolano no he podido enviar la brig a dos foristas y éstos siguen con sus provocaciones en el Foro. Eso sin contar el resto de subforos donde también soy Moderador.

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
Esto está afectando la moderación.

Creo que esto está afectando no sólo a la Moderación sino a todo SSC. Soñábamos con un espacio cada vez menos quinchero, cada vez más concentrado en los foros de urbanismo, arquitectura y ciudades... y a cambio nos enchufan el paraíso paralelo del chateo permanente, el spam pueril compulsivo, la carrera proselitista on line y la tontería masiva hecha "tags". No me extrañaría que, como resultado de toda esta bendita revolución de software, el número de posteos on topic en Skyscrapercity.com se reduzca considerablemente.

No sé si se nota, pero estoy bastante disgustado. :sleepy:

1 - 20 of 46 Posts