SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 158 Posts

·
Autobaneada
5,092 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No, si ya te digo que el foro funciona de maravilla, cualquier problema que tengas les envias los datos que te piden y te lo solucionan, el problema viene con algun programa que mata los bichos a cañonazos, es el ultimo recurso si no quieres formatear y te lo avisan, ultimamente hasta han quitado el enlace y solo te dan acceso a el despues de hablar con ellos.

·
#Quédateencasa
Oliver/Miralbueno-Casetas/Utebo-Jesús
25,174 Posts
Los zaragozanos apuran las últimas horas para identificar sus móviles de prepago

Cientos de zaragozanos han protagonizado largas filas en los establecimientos de Zaragoza para identificar sus móviles de prepago. Aunque aquellas líneas que no se hayan registrado serán desconectadas este lunes, los usuarios podrán reactivarlas y recuperar sus números si se identifican en un plazo de seis meses.
http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=67741&secid=9

·
Banned
2,887 Posts
^^ cómo siempre, todo para última hora
^^Spanish way of life....

:lol::lol::lol:

Es mas,comentas que has reservado un hotel,viaje,con bastante antelacion,y siempre hay alguien que dice

¿Para que tan pronto?

jeje

·
Banned
1,664 Posts
Los zaragozanos apuran las últimas horas para identificar sus móviles de prepago

http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=67741&secid=9
Yo aún no se si me quitarán la linea o no...
Porque en Ejea no se podría realizar la operación en ninguna tienda (a ninguno les dejaba acceder):(
eso si, yo fui hace una semana me dijeron que ya estaba ... volví porque me seguían mandando mensajes como que no me había registrado y ahora me dicen que a lo mejor me quitan la linea!! Encima la tía es una borde que me respondió de malas maneras y me dijo que le daba igual perder clientes!:bash::bash:
ENTONCES YO LE REVOLUCIONÉ A LOS CLIENTES y todo el mundo se quejó:lol:
En fin , haber que pasa...

·
#Quédateencasa
25,174 Posts
Vodafone venderá Internet móvil a 21 megas en Zaragoza

Vodafone anunció hoy el lanzamiento comercial de servicios de banda ancha móvil con tecnología HSPA+ con velocidades de descarga teórica máxima de hasta 14,4 megas en siete ciudades españolas (Zaragoza, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y Málaga), que posteriormente extenderá a las 29 ciudades españolas con más de 200.000 habitantes.

Asimismo, la operadora ofrecerá servicios con esta tecnología de cuarta generación y velocidades máximas de descarga de hasta 21,6 megas en puntos de alta concentración de tráfico o uso intensivo de las citadas ciudades.

Vodafone se suma de esta forma a la oferta de Telefónica, que comunicó que ofrecerá a partir de hoy en Madrid y Barcelona servicios de Internet con estas nuevas tecnologías y velocidades de hasta 21 megas, lo que triplica la velocidad teórica actual, a los grandes clientes y pymes de la compañía y a partir de diciembre a los autónomos y a los usuarios particulares.

Además, en las áreas centro de Madrid, Vodafone ha desplegado red con cobertura HSPA+ Mimo, que permite alcanzar velocidades de navegación teórica de hasta 28,8 megas, y pretende extender esta tecnología a otras zonas a partir de enero.
http://www.heraldo.es/noticias/economia/537a8_vodafone_vendera_internet_movil_megas_zaragoza.html
:banana::banana:
veremos los precios ^^

·
Registered
1,083 Posts
^^ ojo, hablan de internet movil, no fijo. los precios se mantendran, ya que lo que ofrecen los operadores móviles por lo general son altas velocidades en los primeros megas transmitidos con modulos o tarifas planas de ahorro, que van desde 100mb hasta 10GB, Una vez llegado al límte la velocidad baja

·
Registered
781 Posts

·
Banned
4,082 Posts
¿Qué os parece el msn 2009?, hasta ahora tenía la anterior versión y me gustaba más. A parte de cambiar de lado las fotos, ¿a reducido el tamaño de la ventana de la cam o me lo parece a mí? Por cierto, ni idea de como se hace más grande, que yo sepa sólo da dos opciones de tamaño, mediano y pequeño.

·
Banned
2,887 Posts
Mas colorin y tal,pero salvo lo de las carpetas compartidas nada que merezca la pena.
Manda narices que msnPlus! ofrezca la posibilidad (entre otras,pero para mi esta utilidad la unica util) de agrupar todas las conversaciones en una desde muuuuuuuuuuuucho tiempo,y msn "a pelo" no ofrezca esa caracteristica aun....

:bash:

·
#Quédateencasa
25,174 Posts
¿Qué os parece el msn 2009?, hasta ahora tenía la anterior versión y me gustaba más. A parte de cambiar de lado las fotos, ¿a reducido el tamaño de la ventana de la cam o me lo parece a mí? Por cierto, ni idea de como se hace más grande, que yo sepa sólo da dos opciones de tamaño, mediano y pequeño.
A mí me pasó lo mismo... al principio no me gustaba, pero luego te das cuenta que es mejor que el otro. La ventaja más importante es que se pueden ver las fotos sin necesidad de pasarlas entre contactos :cheers:

No sé si sacarán este año el msn 2010 :lol:

Davilote, creo que se puede, míralo en las herramientas o opciones ;)

·
#Quédateencasa
25,174 Posts
Google traduce mientras escribes
Incorpora la fonética china, árabe y persa

Google ha añadido a su servicio de traducción automática varias mejoras, entre ellas la capacidad de traducir mientras se está escribiendo un texto.

Las nuevas mejoras de Google Translate abarcan al 98% de los internautas del mundo, ya que incorpora a su servicio de traducción automática 51 lenguas y 2.550 combinaciones de idiomas. Aparte de la traducción automática al idioma elegido mientras se teclea, Google lee en voz alta y escribe casi cualquier idioma. Eso incluye el chino, y otras lenguas no romanizadas. Por ejemplo, si queremos decir "Hoy luce el sol" en chino, pero no sé pronunciar esos caracteres, un clic en "romanización" me leerá en voz alta los caracteres chinos escritos. Este sistema funciona para todos la lenguas no romances, excepto para el hebreo, el árabe y el persa.

En el caso del árabe, hindú y persa, si queremos traducir textos de una de estas lenguas, pero no tenemos los símbolos en el teclado, Google entiende lo que escribas como te suena la palabra o la frase y te la convierte en el sonido de la lengua nativa y en el texto correcto.
http://www.elpais.com/articulo/tecn...s/escribes/elpeputec/20091117elpeputec_11/Tes

1 - 20 of 158 Posts
Status
Not open for further replies.