Joder, si lo que no te pase a ti :crazy:
Aventuras y desventuras del foro fotografico...
Bueno, evidentemente las marcas de agua, por mucho que queramos, no son infalibles... aunque también existe la manera de meter "marcas de agua" embebidas dentro del codigo JPEG que luego se pueden recuperar... aunque son metodos profesionales y, desde luego, no vamos a estar poniendo estas cosas pa unas fotos matás de 500 px si llega...
De todas formas yo creo que la contestacion que te han dado ha sido correctísima y yo hablaria tranquilamente con ellos y... sinceramente, no les pediría dinero, primero porque es muy dificil valorar una foto así (desde luego, ni de coña 600€ vamos, es que sería ridiculo pedir esa barbaridad... solo conseguirias que se rieran en tu cara y que te bajaran los humos) asi que bastante con que te citen en el proximo numero (es facil de comprobar) aunque sea una pequeña fe de erratas y si que aprovecharia la oportunidad de visitar los estudios de edición, tu diles que sientes curiosidad de ver como se edita una revista y tal, déjate ver.... siempre es interesante y eso que te has encontrado.
Incluso te puede caer, lo que te han dicho, una invitación a alguna feria del automovil, lo que sea... eso que te has encontrado!
Tu email fue correctísimo, y su respuesta también.
No merece la pena darle mas vueltas!
Si les buscas las cosquillas, lo perderás todo, eso seguro.
He visto a fotografos profesionales pelear mucho para ganar poco con estas puyitas, y con cosas más serias que esto :S
Si estuvieramos hablando de una portada (como lo de artistaycreativo) ...
Yo por si acaso si hay un fotón que se que me ha costado mi esfuerzo conseguirlo y que es carnaza fusilable por terceros, le he metido pedazo de marcas de agua en diagonal en toda la mitad y me he quedado tan agusto xddd (como las fotos de los castillos que hice en fallas)