SkyscraperCity banner
1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Propone Calderón nuevo plan de desarrollo rural

Por: NOTIMEX, Martes, 18 de Abril de 2006

Felipe Calderón Hinojosa, propuso un nuevo plan de desarrollo rural basado en el crédito a los campesinos.

Ayala, MORELIA El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, propuso un nuevo plan de desarrollo rural basado en el crédito a los campesinos, porque labrar la tierra no ensucia las manos, “lo que las ensucia es el dinero que corrompe”.

Al reanudar su campaña luego de la Semana Santa, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) consideró imposible pensar en un campo próspero con un trato denigrante a los agricultores, por lo cual se les debe apoyar mediante un go-bierno responsable “Es el saqueo del dinero público lo que ha ensuciado las manos de la política; es el viejo régimen político, son los Bejarano y las maletas llenas de dólares, que esos sí tienen las manos sucias”, sentenció.

Durante un mitin que marcó el inicio de la campaña de Marco Antonio Adame, candidato albiazul al gobierno estatal, Calderón Hinojosa prometió apoyar a las organizaciones libres y los proyectos productivos agrícolas con financiamiento oportuno y suficiente.

Asimismo, aseguró que en caso de ganar la elección del 2 de julio su gobierno evitará hipotecar con deuda externa el futuro delas nuevas generaciones de mexicanos, además de llevar a cabo una administración de manos limpias, a diferencia de lo que podrían hacersus adversarios.

“Yo puedo ver a mis oponentes a la cara, y decirles: señores, mientras ustedes estaban en el Partido Revolucionario Institucional(PRI) explotando a la gente, yo estaba en las calles peleando porque hubiera democracia en México”, destacó.

Luego de colocar una ofrenda floral en el monumento a Emiliano Zapata, Felipe Calderón se comparó con el caballo de un corrido mexicano llamado El Zaino de Agua Prieta, quien viniendo de atrás ganó una carrera.

Sostuvo que por más trancas que le pongan, más alto las brinca y ”he arrancado desde atrás, ya dejé en tercero al del partido desiempre (PRI), ya me emparejé con el otro (el de la RevoluciónDemocrática) y le voy a ganar, aquí se acaban las dudas”.

EL DIA DE AYER ESTUVO EN:

Ayala, Estado de Morelos

PROPUESTAS:

Propuso un nuevo plan de desarrollo rural basado en el crédito a los campesinos.

AGENDA PARA HOY:

Tiene programadas diversas actividades privadas en la ciudad de México y una entrevista televisiva.

FRASES DE HOY: Labrar la tierra no ensucia las manos, “lo que las ensucia es el dinero que corrompe”

Nota de El Porvenir.com.mx
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?id=61686

·
En la pura hueva...
932 Posts
Nada más que defina "organizaciones libres" y financiamiento "oportuno y suficiente". Crédito refaccionario? Crédito al avío? Qué dice de las condiciones de préstamo? Quién va a financiar los créditos? La banca privada? La de desarrollo? La banca de desarrollo tiene más cartera con sus propios empleados (coches, casas, préstamos personales) que con quienes le solicitan créditos.

1 - 2 of 2 Posts