SkyscraperCity banner
1 - 20 of 61 Posts

·
Perú
5,243 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La verdad es que es interesante polemizar con los chilenos, siempre y cuando se mantenga un buen nivel y no se llegue al patrioterismo sin sentido, como el del tristemente célebre López de Castilla.

·
Ralph rules
173 Posts
...Take nunca pense ke hubieran peruanos ultranacionalistas como esos, pero en si creo ke todos esos temas cojudos y broncas con los chilenos nacieron de polemicas tontas con ellos, y en parte avces creo ke ellos tienen razon de arrebatarse, porlo ke propongo no poner mas temas infantiles y sin sentido ke relacionen a chile, pongan cosas directas ke nos afecte y si ponen algo de chile ke sea temas serios en los ke envuelva opiniones o cosas directas de la clase dirigente de chile y no cojudeses COMO EL PISCO ES PERUANO, SOFIA CHILENA O NO ALA INVERSION CHILENA, ETC. Hay mejores maneras de llenar el foro de posts sin polemizar con extranjeros.

·
fever is gone
948 Posts
Me parece lo mas logico y civilizado :)

·
Registered
35 Posts
Mouses said:
...Take nunca pense ke hubieran peruanos ultranacionalistas como esos, pero en si creo ke todos esos temas cojudos y broncas con los chilenos nacieron de polemicas tontas con ellos, y en parte avces creo ke ellos tienen razon de arrebatarse, porlo ke propongo no poner mas temas infantiles :? y sin sentido ke relacionen a chile, pongan cosas directas ke nos afecte y si ponen algo de chile ke sea temas serios en los ke envuelva opiniones o cosas directas de la clase dirigente de chile y no cojudeses COMO EL PISCO ES PERUANO :? , SOFIA CHILENA O NO ALA INVERSION CHILENA, ETC. Hay mejores maneras de llenar el foro de posts sin polemizar con extranjeros.

Sigue poniendo estos temas infantiles, Mouses :)

Porque, quien tiene argumentos irrebatibles tiene todo el derecho de sostenerlos. Y quien expresa la verdad jamás debe callar ni ser callado.

Salu2 :)

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
TOY CON SOLANGE.

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,745 Posts
LA IDEA ES LLEVAR EL HILO DE UN TEMA DE MANERA ALTURADA, SE QUE SE PUEDE LOGRAR, PERO ES INEVITABLE QUE LLEGUEN INESCRUPULOSOS A FASTIDIAR.....LO QUE DICEN SOLANGE Y PEDRO BIEN SE PUEDEN MEZCLAR .........! BUENAS ALTERNATIVAS !

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Pienso lo mismo... no poner temas en los cuales pueda ocasionar problemas...

·
Mieko
11,026 Posts
Estoy de acuerdo, no nombrar a Chile...

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Utilizemos La ley de hielo... =P

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
NO ESTOY DE ACUERDO CON CORTAR DE TAJO TODO LO REFERENTE A CHILE...SE PUEDE HACER POLEMICA..VAN A HABER CHOQUES DE PUNTO DE VISTA..ESTO ES SANO PORQUE LOS PARTICIPANTES VAN ADQUIRIENDO MAS AMPLITUD DE VISION Y AL FINAL MEJOR CAPACIDAD DE REFLEXION..........LO UNICO QUE DEBERIA EVITARSE SON LOS ADJETIVOS HACIA UNA NACION.......HAY QUE APRENDER A TOMAR RESPONSABILIDAD SOBRE NUESTRAS AFIRMACIONES...Y SI TENEMOS LOS ARGUMENTOS NECESARIOS CREO ES SALUDABLE LANZARLO AL DEBATE.

ACORDEMOS CON LOS CHILENOS PARA QUE CUANDO ENTRE ALGUN TIPO NEO-NACIONALISTA -INSULTANTE.............CALLAR POR AMBOS LADOS Y ESPERAR EL TRABAJO DEL MODERADOR.

·
Registered
477 Posts
Se puede discutir sin ofender a nadie, con los moderadores atentos a cualquier baboso que quiera o ponga un comentario fuera de base. Se puede discutir sin pelear.

·
Mieko
11,026 Posts
Bueno tienen razon , pero es que cualquier thread que lleve la palabra chile, genera estos problemas, por eso me parece buena idea evitar nombrarlos, hay que postear mas fotos.

·
Banned
1,298 Posts
Solange said:
Sigue poniendo estos temas infantiles, Mouses :)

Porque, quien tiene argumentos irrebatibles tiene todo el derecho de sostenerlos. Y quien expresa la verdad jamás debe callar ni ser callado.

Salu2 :)
a ver ..si fuera por eso tonces nosotros tmpc deveriamos callarnos po!!

ustedes dicen que tienen la razon ..pues nosotros tmbn decimos lo mismo entonces ningun lado se quedara callado y asi se arman las peleas ..entonces lo mejor que seria..

quedarse callado pos!!

:)

·
Banned
1,298 Posts
mejor cierto ??

en ese caso quien ganaria??

;)

·
Registered
2,936 Posts
Ninguno porque en verdad las guerras son para gente estúpida.

1 - 20 of 61 Posts