SkyscraperCity Forum banner

Propuesta de embarcadero para Moscú

2957 Views 12 Replies 12 Participants Last post by  kozi
Os pongo el texto traducido por google y la dirección original si le quereis hechar un vistazo, esta muy guapas. Recuerdan al puente de Zaragoza http://www.yankodesign.com/2009/06/12/moscow-by-the-pier/
De acuerdo en que Moscú es más famoso por La Trinidad, la Plaza Roja y el Kremlin, pero no se puede ignorar el hermoso río Moskva que fluye a través de la ciudad. Andrew Bedov quiere asegurarse de que no se olvide de él, mediante la construcción de la encantadora Auqlis muelle. Se compromete a ser el centro de conectividad, con el agua autobuses frecuentes navegan río arriba y río abajo, con infraestructura similar a metro y metros. La estación de autobús acuático está previsto de tal manera, que permite a los viajeros disfrutar de la belleza natural del río, a la espera de su viaje.

Diseñador: Andrew Bedov

Pienso que estaría muy guapo que se llegara a hacer esta propuesta.
1 - 13 of 13 Posts
Muy moderno, me gustaria ver mas.
Y si consiguen tener los barcos del render ya ni te cuento jajaja
Y qué harán cuando el río se congele como cada invierno?
Le ponen calefacción al rio y ya está...:yes:
Entonces a patinar....
que pasadaaa
muy futurista! me gusta.
Me encanta *___* Pues si se congela el rio pues no hay bus...asi de claro xD
El bus funcionaria los meses de veranito ;)
muy chulo , si señor....
es un pegote ... no me gusta
hombre aparte de existir barcos rompehielos xD,podian tener una especia de quitahielos por las vias frecuentadas para los barcobus jeje,rusia desayuna,come y duerme con hielo eso no es problema para ellos
super haza hadid.
1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.