SkyscraperCity Forum banner

Propuesta de KDD Fangoria, 13 de mayo Valladolid

1092 Views 33 Replies 10 Participants Last post by  xinzo
Hola a todos!!Como saben los pucelanos el ayto este año se ha currado más las fiestas de San Pedro Regalado (que raro, a pocos días de las elecciones):D , regalándonos conciertos gratis como éste de Fangoria. Me había parecido una buena ocasión para hacer un meeting local/provincial/regional, si podeis y queréis, claro. La fecha, si no me equivoco, es el día 13 e imagino que será por la tarde/noche. Existen otros conciertos en otras fechas, como el de la Pantoja:rock: , pero...mmm para ese yo haría una KDD para tirarla huevos. ¿Qué os parece?
1 - 20 of 34 Posts
Por mí si, ahora soy superfan y habrá que estar allí a las 6 de la tarde para pillar sitio :D

La otra vez Alaska me guiño un ojo ;)
yo me apunto :)

Qué bien así podé tirarle los trastos de paso a xinzo xD

Xinzo, tiobueno!
yo me apunto :)

Qué bien así podé tirarle los trastos de paso a xinzo xD

Xinzo, tiobueno!
Claro, y yo me como los mocos ¿no?

-_- Y pensar que era a mí al que le tirabas los trastos antes de que llegara Xinzo...

:lol: :jk:
A mi no me gusta Fangoria, pero a lo mejor me paso, seguro que por ahí anda aquel atractivo pucelano al que encandilé...

:crazy: :crazy: :crazy:
El concierto es el dia 13 domingo??
A mi no me gusta Fangoria, pero a lo mejor me paso, seguro que por ahí anda aquel atractivo pucelano al que encandilé...

:crazy: :crazy: :crazy:
Venga vente y le buscamos, pero de beber agua, nada de alcohol!! :lol:

;)
El concierto es el dia 13 domingo??
Sip Obidos, es en esa fecha hasta nueva orden (que esperamos que no se produzca)
El concierto es gratis y en la Plaza Mayor, así que solo os teneis que traer el bokata:lol:
Pos me temo que no voy a poder ir...
El concierto es gratis y en la Plaza Mayor, así que solo os teneis que traer el bokata:lol:
¿Un bocata de Salchicha? :D
a mi no me gusta fangoria pero igual me acerco a tomarme una caña
jo, al final vais a hacer una kDD en toda regla! Y no voy a poder ir!!
Hacedla el sábado :D :D
Aquí teneis la noticia aparecida en prensa. Como se puede ver hay otras opciones

Isabel Pantoja, M-Clan, Fangoria y Malú, gratis en San Pedro Regalado

Carlinhos Brown actuará en el polideportivo Pisuerga.
La música será la protagonista de las próximas fiestas de San Pedro Regalado que se celebrarán en la ciudad del 5 al 16 de mayo.

La Plaza Mayor será la encargada de acoger los conciertos gratuitos que comenzarán con M-Clan el viernes 11 a las 22 horas y seguirán con Isabel Pantoja el sábado, Fangoria el domingo y Malú el lunes.

Además, aunque esta vez con entradas a 18 euros anticipada y 21 en taquilla, Carlinhos Brown presentará su nuevo espectáculo en el polideportivo Pisuerga el jueves 10.

La celebración también contará con un gran espectáculo multimedia, el domingo a las 22 horas en la plaza Zorrilla, y el tradicional mercado medieval que, este año, se trasladará a la plaza San Pablo y las calles aledañas.

La Ruta del Hereje, el 13y 14 de mayo; los espectáculos de Titirimundi en Ambigú y Cervantes; el teatro de calle Sin excusas en las plazas de los barrios, y numerosas actividades deportivas completarán el programa. Para todo, el Ayuntamiento cuenta con 721.300 euros.

Y ahora me voy a echar unas carreras por el Ribera de Castilla que llevo todo el día pegao al foro:D
See less See more
el concierto mas interesante para mi es el de M Clan
^^ A mi también me parece bien. Pero dejemos que hablen el resto de foreros a ver qué les parece
Yo preferiria el de Isabelita, no se vosotros, xD
Yo preferiria el de Isabelita, no se vosotros, xD
Como una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de amor llego a mi vidaaaaaaaaaaaaa

:lol:
Ya tengo otros planes por el momento, aunque pueden no salir adelante y entonces me pasaría por allí. Me daría igual M-Clan o Fangoria ;)
Como una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de amor llego a mi vidaaaaaaaaaaaaa

:lol:

Ejem... eso es de la Jurado...
1 - 20 of 34 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.