Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 102 Posts

·
Atochamartín
1,397 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, quiero hacer otra tentativa de quedada ahora en Hogueras, que supongo que estaremos en Alicante casi todos los foraires alicantinos. Venga, menos fotitos en "Valencians: donem la cara" y más donar-la en persona.

Creo que la mejor hora es sobre las 16:30 para tomar un café, ya que es una hora "tonta" pero buena para quedar, pues por las noches cada uno iremos a nuestro rollo y por las mañanas dormiremos la resaca, jeje.

Venga, animaros todos, que os quiero conocer, ver quién está ahí detrás y cómo sois. Jrg85, Toneo y Alicantón, también vosotros claro, aunque ya os conozca. :D

Sugiero pues a las 16:30 h el sábado 23 como la otra vez, en la escalera de la FNAC de Avenida de la Estación. Se admiten sugerencias, of course. Así que abro la lista de interesados, id apuntándoos:

01 - Etnacila

(Mira que si no se apunta nadie, qué ridículo voy a hacer :nuts: )

¡Ahora o nunca! :grouphug: Que no os dé corte.

PD Por supuesto, que se apunten otros foreros no alicantinos, si así gustáis

·
Banned
4,443 Posts
Jo m'apunte.

Afegix Sntiagom a la llista. Per fi em coneixere en persona :D

·
Atochamartín
1,397 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Home, per fi el irrepetible i quatribarrat Sntiagom en viu i en directe!! Vindràs amb el teu famós cinturó? :lol:

01 - Etnacila
02 - Sntiagom

Y según confirméis, actualizad vosotros la lista, vaguetes! :bash:

·
¿?
994 Posts
Encara que no visc a Alacant, però com a la PD es diu que pot anar qui vullga, doncs jo tb m´apunte (sempre que la parella no em faça cambiar els plans a ultima hora). La veritat es que tenia pensat passar el dia a Alacant mirant fogueres :)

Llista:

01 - Etnacila
02 - Sntiagom
03 - ALC07

PD: Vote per que Sntiagom vinga amb el famós cinturó. :lol:

·
Registered
6,058 Posts
Según la P.D. que se apunten otros foreros no alicantinos, lo que no se es si un valenciano sería bien recibido... :D

·
Atochamartín
1,397 Posts
Discussion Starter · #6 ·
¡A veeeeeeerrrrr! Todo forero "skyscrapero" es bien recibido, sea de donde sea, sea tío o tía, incluso si es valenciano, jejejeje. Cuantos más mejor. Venga esa lista, que crezca.

·
Registered
6,058 Posts
¡A veeeeeeerrrrr! Todo forero "skyscrapero" es bien recibido, sea de donde sea, sea tío o tía, incluso si es valenciano, jejejeje. Cuantos más mejor. Venga esa lista, que crezca.
Pues entonces seguramente si que iré :D

·
On board
13,914 Posts
Yo ya veré, el día y la hora me parecen muy malas, el viernes 22 por la noche tengo muchas "cosas" que hacer, el sábado a esas horas estaré o recién acostado o tempranamente levantado para la maskletá y volviendo a dormir la mona, diría que voy pero como me conozco lo dejo en el aire, yo lo intentaré :D

·
Vedi Napoli e poi muori
8,356 Posts
Se te perdonará el careto y las ojeras :lol:
:lol: Como se nota que no me conoces. Lo de las ojeras es algo crónico en mí, no te puedes imaginar después de unos días de fiesta así. :D La verdad es que hubiera preferido un dia o dos antes para dar un tour por las especiales, pero entinedo que igual es muy pronto para los que no estén aquí. :)

·
CENSORED MEMBER
2,575 Posts
a las 16h ? es coña no ? jajajajajaja :lol:

·
Atochamartín
1,397 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Bueno pues a las 17:00, hala. Así psicológicamente os olvidáis del 16. Y como estaremos un buen rato reunidos, digo yo, pues el que quiera que se una un poco más tarde. Lo que pasa es que no sé dónde estaremos. Si alguien piensa que va a venir más tarde, le pasaré antes mi número de móvil si me lo pide.

·
Banned
4,443 Posts
Sembla que la cosa va bé. Per cert, per als que ja vos heu afanyat a demanar la meua assistència amb "cinturó", sent dir-vos que a eixes hores el que menys m'apetix dur són vaqueros amb cinturó. Crec que tiraré més de pantalons curts, chancles i camiseta de màniga curta.

Per últim dir que un amic de mon pare m'ha dit que m'ha tret les entrades per als bous (encara que no m'agrada molt) del dia 23 dissabte a les 19.00 però he d'estar a sa casa a les 18.00. Per això o ho canviem o podríem passar-ho al dia 22 a la mateixa hora que les Fogueres també estaran al mateix lloc. Ja direu alguna cosa...

1 - 20 of 102 Posts