SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
forista vitalicio
15,342 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Llegamos a los 8000 posts! Felicidades foristas peruanos, se nota que Incascrapers es uno de los foros mas activos de Latinscrapers.

Esta es mi propuesta: Los moderadores dijeron que por ahora los unicos foros que tendran subforos seran los que ya los tienen, el argentino, el brasilero y el mexicano. Sin embargo, estamos a punto de pasar los 8000 y eventualmente llegaremos a los 11,000. Mi propuesta es que se cree un subforo de noticias apenas pasemos al foro argentino, pues seria lo mas justo que dada la cantidad de threads que tenemos, que tambien podamos gozar de mas orden en éste foro.

Que opinan?

·
Registered
2,936 Posts
DE HECHO! Realmente era para que lo pongan hace rato, pero ya llegaremos a más de los 11,000 en corto tiempo, estoy seguro, porque este foro aumenta a pasos gigantescos.

·
fever is gone
948 Posts
Si, opino lo mismo. Hay muchos threads de diferentes temas que marea y ademas si a eso le sumamos la gran ola de peruanos que han entrado al foro en las ultimas semanas, creo que la propuesta de J block es mas que justa.

·
Registered
2,936 Posts
Si a todos los foros que tienen menos posts que nosotros, les sacamos ventaja tan rápido que asusta.

·
forista vitalicio
15,342 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Jajaja...lo mismo iba a decir yo! Hay foros casi muertos por dias...el nuestro casi siempre tiene movimiento.

·
Eden
417 Posts
si tambien estoy deacuredo con jblock aunquesea solo un subforo de noticias por ahora

·
Registered
2,936 Posts
Hasta en la mañana (en Lima), se ven miembros posteando aquí. Sub-foro! Sub-foro!

·
forista vitalicio
15,342 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Sip, somos muchos, TIENEN que escucharnos! Jejeje.

·
Perú
5,248 Posts
Bueno, si pasamos a los argentinos (lo cual parece muy próximo) ya no habrá ningún argumento que valga contra el derecho a tener un subforo.

·
Registered
501 Posts
lógico que necesitamos un subforo......., ahora tenemos un monton
de temas diferentes dentro del foro, sería bueno ordenarlo un poco
con subforos.

·
Mieko
11,034 Posts
Claro que si, por lo menos un subforo de noticias, uno para Lima, y otro para el Peru en general, ya que en nuestro foro se mezclan muchos temas.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
uyy qu bien que se que aigamos pasado los 8000 post, aunque no se si hay que dividirlo, xqu kuando entro al foro argentino no lo entiendo muy bien

·
No sé
2,755 Posts
Es innegable que nuestro foro es bastante activo, pero mientras se vaya dividiendo más el foro peruano, más nos vamos a quedar aqui y vamos a perder interés enlos internacionales y asi no es la vaina pues

1 - 13 of 13 Posts