Skyscraper City Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Nenes:

Como el maestro DaiTengu ya ha sostenido que la barrera de los 500 comentarios por hilo ya no existe quisiera manifestar una idea que me viene dando vueltas:

Ante el esquema actual, en que los hilos que llegan a 500 comentarios son cerrados (léase: Nuestras fotos, Qué piensas del otro forista, etc), y dada la conformidad a ese esquema, creo que sería adecuado y correcto aplicarlo en los hilos que NO tengan que ver con la temática de raíz del foro, en todos los subforos de Latinscrapers. Los hilos que traten del seguimiento a un proyecto en altura, urbanístico, residencial, etc. obviamente tienen la preferencia absoluta, así como los de discusiones urbanas donde se planteen buenos temas y el nivel de contenidos sea acorde.

Recordemos que Skyscrapercity no es una ventanita para las vanidades, ni para temas tan "light" que se los lleva el viento.

·
Registered
7,393 Posts
Es decir tal y como se ha venido realizando.. :D

Estoy de acuerdo contigo Javier, hay que darle prioridad a los temas de urbanismo. Lamentablemente los temas offtopic tienen demasiado atractivo y solo se mantendrán a raya por nuestra acción.

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Totalmente de acuerdo, no me imagino nada mas horrible que uno de esos threads de nuestras fotos o los hilos de popularidad sin el limite de 500 posts...

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
si...es lo mejor, en mi opinión en todos los sentidos hasta en temas urbanísticos, por cuestión de comodidad.

·
@jordigl
6,005 Posts
Estoy de acuerdo con la propuesta. Por lo menos en La Recocha no he visto tanta fascinación por los threads largos y frívolos, sobre todo largos que sobrepasen los 500 posts... exceptuando el retrato familiar.

1 - 5 of 5 Posts