SkyscraperCity banner
1 - 20 of 141 Posts

·
Registered
14,991 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
En el foro de Medellín ya hay un thread del tema, pero pues esta vez pude ir a tomar fotos a donde estan exhibidas las propuestas y los ganadores del concurso arquitectónico hecho para los juedos ODESUR a realizar en Medellín para el año 2010.

Para los desinformados les recuerdo que en la ciudad se construirán nuevos coliseos de combate, gimnasia, baloncesto mmm otro que no recuerdo ahora, una bolera y se ampliará el complejo acuático. (eso fue lo que salió a concurso), otros como la Villa olímpica no estaban incluidos.

Calculo que habían un poco mas de 20 propuestas, primero les mostraré fotos de los NO ganadores sin orden alguno (disculpas algunas fotos movidas pero iban a cerrar la biblioteca en donde exponen):

..
....

ya va, imageshack me odia, voy para photobucket...

·
Registered
7,305 Posts
Carbet a vos si te parecio el mejor el proyecto ganador????? lo quiero saber de alguien que estudie arquitectura para saber si es que yo solo me estoy centrando en lo estetico, por que me dio un desaliento la eleccion, es que habia otros proyectos muy bacanos.

·
Registered
14,991 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Bueno, en vista de que por acá espantan, sigo porque aprovechando que tengo tiempo, ni modo, la idea era no postear todo en la misma página para que no quedara taaan pesada.

SEGUNDOS PUESTOS:

Coliseos:

El conjunto de día:

El conjunto de noche:

los edificios

1 - 20 of 141 Posts