Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 63 Posts

·
Viva Mexico!
1,154 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Abro este nuevo thread.. para proponer que hagamos un banner sobre nuestra impresionante ciudad...
Aquí pongo algunas imagenes....

·
Registered
3,881 Posts
yo tengo la idea de uno en la cabeza, aber si ahorita me sale :D

·
Registered
154 Posts
algo mejor que este de emporis.com hasta mar nos pusieron jeje pero me late

:cheers:

·
Banned
257 Posts
Se dan cuenta que si los rascacielos que estan regados por toda la ciudad, me refiero a los poquitos que estan en el centro, los otros poquitos de insurgentes, los de reforma, los de santa fe, polanco, lomas y tlalpan, si los juntran en una sola zona tendira una densidad mayor a la de la defense, que podria imitar a la de shangai quizas, no en cuanto diseño, solo dencidad o tal vez hong kong, quizas siendo un poco optimistas a tokio o manhattan.

·
Registered
3,881 Posts
jajaja ah se ve fregon el del mar xD

·
Banned
11,223 Posts
Hmmmm.. Santa Fe por si solo podria tener una densidad mayor que al defense, de hecho para mi ya la tiene, solo le falta mejor organizacion.

·
Banned
1,961 Posts
Se dan cuenta que si los rascacielos que estan regados por toda la ciudad, me refiero a los poquitos que estan en el centro, los otros poquitos de insurgentes, los de reforma, los de santa fe, polanco, lomas y tlalpan, si los juntran en una sola zona tendira una densidad mayor a la de la defense, que podria imitar a la de shangai quizas, no en cuanto diseño, solo dencidad o tal vez hong kong, quizas siendo un poco optimistas a tokio o manhattan.
aja , si
seria bueno un dia juntarlos todos en un mural ontaje, por ejemplo decimos " wow sao paulo" , aqui tenemos muchos mas edificios solo q estan totalmente regados como dices

alomejor no igualariamos en altura a tokio o hong kong pero si en densidad

·
Politically Incorrect
1,604 Posts
^^ seria chido que hubiese sido el lago de Texcoco..si no se hubiera secado tendriamos fotos como esa..las fotos se hubieran visto algo asi como Chicago..
y quizas en lugar de colonias y casas sin fin habria mejor desarrollo urbano..

·
Registered
453 Posts

seee, totalmente de acuerdo contigo

·
Registered
154 Posts
No es mar, es un "encharcamiento" :lol:
:lol:jajaja triste pero cierto pareciera un encharcamiento, realmente seria otra onda con un lagote hay muchas ciudades que se ven mas impresionantes con el reflejo de los edificios en el agua (mar, lago etc.) hasta buenos aires tiene jeje pero bueno ojala algun dia pueda ver a acapulco o cancun con enormes rascacielos seria excelente :cheers:(mientras sigo soñando)

·
T O N I G H T
7,691 Posts
algo mejor que este de emporis.com hasta mar nos pusieron jeje pero me late

:cheers:
No es mar.. es la vista desde Xochimilco, del embarcadero de Nativitas, yo la tomé ¬¬

·
Registered
3,881 Posts
Bueno aquí les dejo unos banners mios, sencillos ^_^

Aquí quería poner de un lado las calles del centro historico con sus edificios y de otro lado reforma con sus edificios para mostrar el cambio ke a habido, pero no encontre foto para reforma :S

Esta foto me encanto pero no supe ke acer, simplemente la deje así por que asi se ve genial :D

Y esta pues mostrando los tres lugares mas destacados de la ciudad, centro reforma santa fe

Saludos!!

·
Signal Aout
15,862 Posts
el segundo es el mejor :rock:

·
Signal Aout
15,862 Posts
^^

si, se ve mejor con la toma abierta, peeero, no da la medida oficial del banner. Ojalá que cuando le toque al deefe no salgan con nun baner de collage. Se ven mejor fotos de una sola toma

·
Registered
3,881 Posts
Pues si como dicen, lamentablemente no puedo hacer que salga todo completo, es todo lo que se puede ajustar la imagen a la medida del baner :(

1 - 20 of 63 Posts
Status
Not open for further replies.