Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Moderator
15,907 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aquí podrán subir sus propuestas.

Las medidas de un banner son:
619 x 123 px,

Cada región tendrá un hilo para subir sus propuestas y pre-seleccionar 3-5. Esas se van a subir a este hilo:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=114295906#post114295906

Enn este hilo todos podrán votar se va elegir la mejor. Ahora, para evitar la duplicidad, el modo de votación más efectivo creo que sería a través de likes. Es decir, cada propuesta tendrá su propio post y cada quien podrá darle like a la que más le guste. Si tienen otra idea de elegir, soy todo oídos.

·
Registered
406 Posts
Compañeros:

Aquí les presento tres propuestas para banner de Tegucigalpa, espero que les gusten!

• Like
Reactions: Josedc and Al_111

·
Moderator
15,907 Posts
Discussion Starter · #3 ·
No se porque me gusta más la primera, será porque tiene más color creo.

·
Espartano
2,742 Posts
ninguna han subido mejores

·
Moderator
15,907 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Voy a dar una ojeada al hilo de TGU a ver si encontramos más.

·
Moderator
15,907 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Se miraría bien, aunque quizás se vería mejor una vez el hotel este terminado. En ese ángulo se puede ver hasta CC Alianza.

·
Registered
4,389 Posts
Gente, creo que hace mucho tiempo que propusimos un Banner para Tegucigalpa.

Es momento de seleccionar una buena foto de Tegus de la misma manera en que se está haciendo con Sps.

En lo personal, les voy a sugerir 2 inmejorables ángulos, por lo menos para mi gusto donde se ve una buena parte de la infraestructura de Tegucigalpa y algo de sus montañas.

El ángulo que se puede ver desde Jardines de Paz Suyapa.
Donde se puede captar desde Metrópopis a Torre Sky incluyendo el polideportivo de la Unah y todos los edificios que hay enmedio.

Y Éste ángulo de ésta foto de Nesting es buenísimo y podríamos aprovecharlo.
Es en el anillo periférico, después de Los Laureles.

Cortesía de: https://www.facebook.com/StudioNesting?fref=ts

·
Registered
4,389 Posts
También están estos ángulos, y esque hay que ver que el fuerte de Tegucigalpa son los atardeceres, cuando la ciudad está encendida como un árbol de navidad jaja

·
Registered
4,389 Posts
Yo hace un tiempito también tomé éste par de panorámicas con las torre Morazán sin concluir, estoy seguro que ahora con la primera terminada y la segunda a la mitad también podríamos sacar un buen banner.

Por cierto que por esa zona de los Condominios Costa Próceres vendrá Torre Lara a reforzar ese ángulo y más atrás el edificio de los Condominios Vista 1432.

·
Moderator
15,907 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Aah la de sivar es más vistosa, pero creo que desde el ángulo que captaste Andree (osea una nocturna) se vería fenomenal! Gracias por tomar la iniciativa con esto!

·
Registered
2,086 Posts
Para nadie es un secreto que por la noche, Tegus se transforma en otra ciudad :lol::lol: asi que yo voto por la foto del atardecer que es cuando la ciudad se empieza a encender, aun esta claro como para apreciar los edificios, los cerros y el horizonte y darle todos esos matices que se ven (todo en equilibrio no tan claro pero tampoco escuro como la noche), la combinacion de las luces que se empiezan a encender mas el claro atardecer le da ese toque magico

las fotos a pleno sol no me parecen porque en el horizonte se ve mucha nubosidad o algo asi como niebla, que opaca los colores,ademas por ser de dia se aprecia mas el desorden por la topografia, a plena noche es otra historia, la ciudad se transforma en un nacimiento con miles de luces, ademas no se puede apreciar el horizonte con los cerros ya que solo se ve la siluetas de ellos con el monton de luces

• Like
Reactions: Josedc

·
Registered
4,389 Posts
Varios del foto ya lo han tenido, ese banner está bello.
Tiene pinta de generar un muy buen ranking.

·
Registered
4,389 Posts
Alguien me explica qué onda con el banner de ayer? .
Kim Jon viendo Tv con sus jefes militares???.
Últimamamente he visto unos banners que nada tienen que ver con urbanismo o skylines.
Y nosotros que tanto nos preocupamos...

• Like
Reactions: iihn09

·
Moderator
15,907 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Yo también me quede un poco perdido... el banner era alemán, no?

·
Banned
1,516 Posts
Todos los años los alemanes tienen un banner "broma".

1 - 20 of 28 Posts