Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 86 Posts

·
Moderator
15,909 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Aquí podrán subir sus propuestas.

Las medidas de un banner son:
619 x 123 px,

Cada región tendrá un hilo para subir sus propuestas y pre-seleccionar 3-5. Esas se van a subir a este hilo:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=114295906#post114295906

Enn este hilo todos podrán votar se va elegir la mejor. Ahora, para evitar la duplicidad, el modo de votación más efectivo creo que sería a través de likes. Es decir, cada propuesta tendrá su propio post y cada quien podrá darle like a la que más le guste. Si tienen otra idea de elegir, soy todo oídos.

·
Registered
8,666 Posts
Sera que podremos hacer una agenda para los primos banners????

porque ya se viene el día de San Pedro propongo un segundo banner de San Pedro Sula para Junio 29, mientras alistamos propuestas de Copan y Roatan por el momento.

·
Registered
8,666 Posts
A quien interese...

Podemos denominar esta primera fase como lluvia de propuestas: donde los interesados propongan lo que tengan para banner!!!

Estas son mis propuestas, tomando en cuenta que el banner anterior ya no puede estar en la terna y por el momento tampoco en banner ganador ya que no sabemos nada del autor.

después las clasificaremos en si queremos un banner con foto de día o de noche!!

para previo a la elección de varias propuestas ennumerarlas!!

de la cara suroeste de la ciudad

El mismo angulo solo que salen mas las montañas

foto tomada desde la azotea de la torre Ficohsa

zona centro y suroeste de la ciudad.

Edificios del centro y parque central con la imponnte catedral San Pedro Apostol

Zona este de la ciudad

Mismo angulo solo que sale mas la circunvalación.

Nocturna del centro de la ciudad.

Boulevard MOrazan

desde el sur hacia el centro.

desde el hotel Copantl.

Cabe destacar que estas fotos son las mismas propuestas de la primera terna con dos mas diferentes pero con mas contenido ya que les configure el tamaño

·
ШШШШШШШ&
3,247 Posts

desde el hotel Copantl.

ME ENCANTA ESTA FOTOGRAFÍA :drool:

·
Registered
1,525 Posts
hay una de Intensosps que se centra en todo lo largo de 2da calle mirando desde el Merendón y hasta salida a La Lima. Esa foto está mundial! habrá modo de recortarla, así a lo largo y luego tal vez girar, no sé.... la estuve buscando en todos los hilos pero ya no la encontré para traerla aqui y ver lo que digo.. La tenés a mano Intenso? sabes cual me refiero?

·
Registered
8,666 Posts
Sera esta rus???

·
Registered
8,666 Posts
Por otro lado aca hay mas propuestas:

Centro de la ciudad: Noche

centro de la ciudad: dia.

desde el Merendon.

Panorámica desde El Merendon.

·
Registered
1,525 Posts
Sera esta rus???

me encanta por la resolución de calidad de imagen, pero no, es otra que abarca desde Rio Piedras 325 más esta que se mira aquí. La cosa seria si se puede hacer el recorte de la parte del centro unos cuatro bloques hacia el fondo de la imagen y despues la tira rotarla con photoshop, para ponerla derecha, se podrá? o es fumada mia...?

La verdad que ya tenemos más que suficientes para hacer el primer filtro....

·
Registered
8,666 Posts
Talvez sea esta???

·
Registered
8,666 Posts
Recibimos propuestas hasta hoy??...mañana se enumeraran para votación!!

·
Registered
1,525 Posts
bueno, yo tengo un gallo tapado, jeje.... pero si seria bueno ver mas propuestas aunque dudo, inclusive de la region Sur-oriente tampoco hay muchas propuestas no digamos de fuera de TGU y de SPS, a pitty, porque tenemos un hermoso pais, con muy mala prensa, y parece que nos dormimos, pero bueno...fuera lamentaciones y a llorar a la Dalia.
Etiquetalas pues Mr. Diligente (jajaja, no fui yo quien te dijo...) y echemos pa´delante!

·
Registered
8,666 Posts
Talvez sea esta???

Acá esta como banner

Y la verdad me gusta porque salen casi todos los edificios del centro hasta los mas pequeños!!!

·
Registered
1,525 Posts
si, si, me gusta más...te la compro. Es la mejor resolución de contraste? Podrias levantar unas milésimas para que no que tan al ras? Pero me gusta, ya le estoy dando mi voto de calidad (....:banana:) mientras no aparezca otra.....

·
Registered
8,666 Posts
estoy en esas por que también me gusta..jajajaja!!! ...ya la posteo!!

·
Registered
8,666 Posts
si, si, me gusta más...te la compro. Es la mejor resolución de contraste? Podrias levantar unas milésimas para que no que tan al ras? Pero me gusta, ya le estoy dando mi voto de calidad (....:banana:) mientras no aparezca otra.....
me parece que asi esta mucho mejor!!

por cierto rus, ya deberías de ir destapando tu gallo porque ya comenzaremos a votar!!!

·
Moderator
15,909 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Hay alguna propuesta con las montañas? Con el anterior la queja fue por lo de McDonalds, pero la escena de montañas pareció gustar.

1 - 20 of 86 Posts