Muy buena idea **** pues primero seria quitar a los ambulantes del Mercado Hidalgo y quitar ese puente peatonal de ahy que huele demasiado feo cuando una pasa por ahy
son buenas ideas amigos, pero seria mejor, que pusieran una breve descripcion de su porpuesta, en donde la ubicarian, el por que lo hacen, representar con un bosquejo, su idea no importa que lo hagan en Paint. eso estaria mejor, no creen ??? Dejen me desocupo tantito y les ayudare yo tmb tengo muchas ideas, de hecho ya realize el anteproyecto de diseño de paisaje para un pequeño camellon de la colonia jardines, segun lo van a hacer, pero quien sabe, luego les posteo la idea. :cheers:
^^^^ el camellon que esta enfrente de la escuela Nvo. Continente.En jardines?? ke seccion??? en un camellon... ps no estan tan gatos jajajaja XD como pa ke necesiten un extreme makeover aunke siempre es buena una mejoradita... ese proyecto si me interesa ke lo chismees por aka![]()
^^^^ ese mero, de hecho fue un pedido a la carrera, pero haber si puedo pulirlo y se los presentare. Fijate que hay algo muy interesante, en el camellon de la ampliacion del Bule a Sn Jose de Gto. le propusieron un diseño, que rompe con la monotonia y la simplicidad de todos los camellones de la ciudad que estan deprimentes, ese me gusto, no es la gran cosa, pero ya al momento de circular, notas algo agradable no ??? y pues mi idea es genrar ciclopistas en todos los camellones que se adapten, generar circuitos, pero bueno poco a poco estaremos desarrollando estas ideas.ah!!!! ese pedasito XD ah ps ke chido! y me imagino ke ps como lo vaz a hacer tu va a kedar mas chido![]()
^^ ahh a eso llamas enfocarse al threadPIDO DE FAVOR QUE NOS ENFOQUEMOS EN EL TEMA ORIGINAL . . . SI QUIEREN TOMENSE SU TIEMPO PARA ELABORAR BIEN SU PROPUESTA Y CUANDO TENGAN UN AVANCE LA POSTEAN.
PD. NO CREO QUE ME QUIERAN CONOCER EN PERSONA SOY BASTANTE GRUÑON Y FELLON :lol::lol: