SkyscraperCity Forum banner

PROPUESTAS DE MEJORAMIENTO URBANO PARA LA CIUDAD DE CELAYA | Por foristas de SSC.

11746 Views 70 Replies 17 Participants Last post by  @ЯкLeĢ
/// PROPUESTAS DE MEJORAMIENTO URBANO PARA LA CIUDAD DE CELAYA, POR FORISTAS DE SSC ///

Jovenes pues dejo este espacio para conocer y que se animen a subir sus propuestas de mejoramiento urbano de nuestra ciudad, que falta le hace !!!! todos los aportes seran bien vistos en este thread, ademas de que existiria una retroalimentacion entre las propuestas, no se, tal vez al juntar un par de buenas ideas y pulirlas lo mas que podamos, haremos lo posible por hacerselo saber a las autoridades, yo tratare de colaborar en eso !!! :cheers::)
1 - 20 of 71 Posts
Muy buena idea **** pues primero seria quitar a los ambulantes del Mercado Hidalgo y quitar ese puente peatonal de ahy que huele demasiado feo cuando una pasa por ahy
5
Una propuesta indecorosa! :lol:

Que tal esto en Celaya!

Es la fuente Bicentenario en Chile, esta Pkm! (si se logra la llamariamos fuente tricentenario! :lol:

See less See more
son buenas ideas amigos, pero seria mejor, que pusieran una breve descripcion de su porpuesta, en donde la ubicarian, el por que lo hacen, representar con un bosquejo, su idea no importa que lo hagan en Paint. eso estaria mejor, no creen ??? Dejen me desocupo tantito y les ayudare yo tmb tengo muchas ideas, de hecho ya realize el anteproyecto de diseño de paisaje para un pequeño camellon de la colonia jardines, segun lo van a hacer, pero quien sabe, luego les posteo la idea. :cheers:
son buenas ideas amigos, pero seria mejor, que pusieran una breve descripcion de su porpuesta, en donde la ubicarian, el por que lo hacen, representar con un bosquejo, su idea no importa que lo hagan en Paint. eso estaria mejor, no creen ??? Dejen me desocupo tantito y les ayudare yo tmb tengo muchas ideas, de hecho ya realize el anteproyecto de diseño de paisaje para un pequeño camellon de la colonia jardines, segun lo van a hacer, pero quien sabe, luego les posteo la idea. :cheers:

En jardines?? ke seccion??? en un camellon... ps no estan tan gatos jajajaja XD como pa ke necesiten un extreme makeover aunke siempre es buena una mejoradita... ese proyecto si me interesa ke lo chismees por aka :p
y ps para los proyectos
ps primero ay ke empezar con arreglar los desperfectos!

en mi opinion lo ke es mas importante es la iluminacion de todo celaya no solo de las avenidas importantes aunke eso sera un comienzo por ke la vdd le falta luz a las vialidades de celaya... y siento ke eso hace ke tengo una imgen urbana muy baja.... la vdd se ve muy ranger ¬¬ ademas de ke las calles se vuelven mas peligrosas porke ps donde ven obscuro los lacras ps ahi van y se esconden y uno pasa feliz y campante y ps ni te das cuenta ke andan por ahi y ps te asaltan!!!

osea ke en mi opinion la LUZ en las calles es vital!!!!
En jardines?? ke seccion??? en un camellon... ps no estan tan gatos jajajaja XD como pa ke necesiten un extreme makeover aunke siempre es buena una mejoradita... ese proyecto si me interesa ke lo chismees por aka :p
^^^^ el camellon que esta enfrente de la escuela Nvo. Continente.
ah!!!! ese pedasito XD ah ps ke chido! y me imagino ke ps como lo vaz a hacer tu va a kedar mas chido ;)
ah!!!! ese pedasito XD ah ps ke chido! y me imagino ke ps como lo vaz a hacer tu va a kedar mas chido ;)
^^^^ ese mero, de hecho fue un pedido a la carrera, pero haber si puedo pulirlo y se los presentare. Fijate que hay algo muy interesante, en el camellon de la ampliacion del Bule a Sn Jose de Gto. le propusieron un diseño, que rompe con la monotonia y la simplicidad de todos los camellones de la ciudad que estan deprimentes, ese me gusto, no es la gran cosa, pero ya al momento de circular, notas algo agradable no ??? y pues mi idea es genrar ciclopistas en todos los camellones que se adapten, generar circuitos, pero bueno poco a poco estaremos desarrollando estas ideas. :):cheers:
jajaja como que entre Enis y **** ahy algo ...................
¬¬ ash porke....solo es transmicion de informacion de areas ke me interesan y ke el conoce celoso! jejejeje XD
Jajajaja Celoso yo!!!!!
no para nada chiquita jaja¬¬
ajaja que naco me oi ,deja lo edito
chale ya se estan peleando por alguien que no conocen eso es malo XD mejor un dia veanse y haber si ya conociendose le entran XD
jajajajajaja no se ponga Celoso mi buen lams
nos estamos desviando del tema
Pues me gustaria tener un centro con calles bastante anchas , si se han dado cuenta la mayoria de las calles son de un carril y el otro lo usan de estacionamiento
Ahhh y el Hotel Gomez se ve espantoso con todo la telaraña de telecables a cada cuarto
PIDO DE FAVOR QUE NOS ENFOQUEMOS EN EL TEMA ORIGINAL . . . SI QUIEREN TOMENSE SU TIEMPO PARA ELABORAR BIEN SU PROPUESTA Y CUANDO TENGAN UN AVANCE LA POSTEAN.

PD. NO CREO QUE ME QUIERAN CONOCER EN PERSONA SOY BASTANTE GRUÑON Y FELLON :lol::lol:
PIDO DE FAVOR QUE NOS ENFOQUEMOS EN EL TEMA ORIGINAL . . . SI QUIEREN TOMENSE SU TIEMPO PARA ELABORAR BIEN SU PROPUESTA Y CUANDO TENGAN UN AVANCE LA POSTEAN.

PD. NO CREO QUE ME QUIERAN CONOCER EN PERSONA SOY BASTANTE GRUÑON Y FELLON :lol::lol:
^^ ahh a eso llamas enfocarse al thread
1 - 20 of 71 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.