SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 3649 Posts

·
La celeste del alma
29,730 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
La idea de este hilo es que de manera más sencilla podamos notificar a Nico y Santi los cambios -principalmente de estatus- en los títulos de los diferentes proyectos.

Me parece de orden que se adjunte el link al hilo en cuestión, con la información a modificar.

Recordemos los diferentes estatus:

Pro- PROPUESTO: Proyecto listo para ingresarse a evaluación para aprobación en municipalidad.

Ap - APROBADO: Proyecto aprobado para su construcción.

E/E- EN ESPERA: Proyecto aprobado pero aun sin fecha de inicio o postpuesto por razones como por ejemplo: Falta de fondos, en observaciones, etc.

E/C- EN CONSTRUCCION: Proyecto cuya fase de construcción considera desde las excavaciones y preparación del terreno para las mismas.

Par- PARALIZADO: Proyecto cuya construcción se paraliza pero con posibilidad y seguridad de reiniciarse en un plazo estimado señalado por fuentes del proyecto o afines.

Can- CANCELADO: Proyecto que se propone, se aprueba o que incluso inicia construcción, pero por diversos motivos se cancela sin oportundiad de retomarse. tras un periodo prudente de comentarios, su thread se cierra.

F - FINALIZADO: Proyecto que termina de construirse y se abre al público. Tras un período prudente para posteos, se procederá al cierre de thread.

Más información al respecto, click aquí.

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Listo el pollo. :yes:

Como dato de color, hace tres semanas cerré alrededor de doce hilos de proyectos ya terminados, los cuales me habían sido notificados dos semanas antes de su cierre más o menos. Por más exagerado que suene lo que dice Nico, tiene su cuota de verdad.

.

·
Sebastian
79,604 Posts
^^No es cierto, no hay cuota de verdad cuando en las ultimas paginas hay muchos en construccion o en pozo.Dejen de decir tonterias sin fundamentos, o sino ciñanse a los numeros y verán que las cuentas no les dan.

Por otro lado, porque se cierran los hilos de los terminados? no podrian dejarse abiertos?pregunta nada mas.

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Porque están terminados, precisamente. Después, quien quiera, puede hacer un hilo sobre el edificio ya finalizado en el subforo regional del orden.

.

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Por mensaje privado, como corresponde; pero aprovecho para dejar esta aclaración que nunca está de más.

Pablito dejó bien en claro el objeto de este hilo. Lo demás, incluyéndome, es off-topic. :yes:

.

·
Sebastian
79,604 Posts
^^Entonces no conocés vos mismo el reglamento del foro, ahi no dice que las consultas ni que las consultas relativas a si hay hilo de un determinado proyecto es via pm. Ahí dice los RECLAMOS, cosas totalmente distintas.

Pero si, cualquier cosa te consulto por ese medio, aunque lo armo, cualquier cosa lo unen o lo eliminan... No quiero distorcionar mas el hilo de pablito, o sea, el que el creó.

·
La celeste del alma
29,730 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Listo el pollo. :yes:

Como dato de color, hace tres semanas cerré alrededor de doce hilos de proyectos ya terminados, los cuales me habían sido notificados dos semanas antes de su cierre más o menos. Por más exagerado que suene lo que dice Nico, tiene su cuota de verdad.

.

:eek:kay:

·
Mar adentro...
27,808 Posts
Muy buena idea la de éste hilo Locazo! gracias!

Yo propongo buscar los hilos de proyectos que en verdad están muy buenos y de los cuales ya hace mucho no sabemos nada y tratar de revivirlos, buscar información, etc, hay proyectos que no merecen estar en el olvido, habría que tratar de conseguir información de éstos.

Abrazos!

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Muy buena idea la de éste hilo Locazo! gracias!

Yo propongo buscar los hilos de proyectos que en verdad están muy buenos y de los cuales ya hace mucho no sabemos nada y tratar de revivirlos, buscar información, etc, hay proyectos que no merecen estar en el olvido, habría que tratar de conseguir información de éstos.

Abrazos!
Me sumo a los elogios y a la iniciativa de Nacho. Excelente el hilo para tener Proyectos lo más actualizado posible.

Un abrazo.-

.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Solamente una acotación: es podamos. ¡No escribamos ni hablemos como Mujica, por favor! Ja, ja.
Jajaja... me hiciste acordar a la murga A Contramano el año pasado...

- El hombre estaba parado arriba del tractor y se decía a si mismo: Se dice podamos, Pepe, grabatelo en la cabeza, podamos!!

- Si, es logico que esté preocupado, va a tener que dar miles de discursos... yo el otro día hablando de la chacra le pregunte: Y Pepe? Cuando podamos?

- Y que te respondió?

- Cuando puedamos...

:lol::lol::lol:

.

1 - 20 of 3649 Posts