Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24297 Posts

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #3 ·
OscarSCL said:
le veo media igual que la última vez, pero bueno.. lentito pero seguro.
Yo este sabado voy a sacar nuevas fotos :D

·
ojos bien abiertos...
1,106 Posts
rammstein123 said:
wow!!! ya esta despegando, en poco tiempo eclipsara la Torre Mayor :cry:

No importa, los mexicanos no nos quedaremos atras ;)

Felicidaddes amigos chilenos!!!!!!!

JA-JA-JA.... Tienes envidia, verdad? Jiji...Nosotros tenemos el hoyo más grande de América Latina, y ustedes no! jejeje.... :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd:

Saludillos.

·
Registered
132 Posts
El otro dia pase por la construccion del CC y me pude percatar de los tremendos pilotes que estan haciendo, al ojo por lo menos de 3m x 3m. Algo grande se viene ....

·
Concept
1,876 Posts
Bien! impactante la obra del costanera, se nota que va avanzando a paso firme!

Bueno estarán trabajando en el sitio de la torre? se dijo que se van a trear maquinaria del extranjero. Es de esperar que todo suceda rapido. :cheers:

veo que se llegó a la cuspide de la torre ccu, bien alta, el tono de los vidrios fue muy bien escojido, pasa piola.

·
ojos bien abiertos...
1,106 Posts
Parece que si hay un avance después de todo. Sin embargo, creo que eso no son los cimientos? No hay que olvidarse también de la construcción de los estacionamientos subterráneos de la torre, y el problema aquel con la municipalidad de Providencia sobre que el edificio no tenía el permiso de edificación respectivo. Se solucionó eso, o no?

Muchos Saludos.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
aunque relax...la parte mas dificil es al comienz, cuando se hacen los cimientos....ademas prefiero que se demoren y que no se nos caiga con el primer terremoto! :runaway: :hahano:

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #17 ·
caglieri said:
LLevan harto avance, ¿pero eso será parte de la Torre, o estructura del mall y las torres secundarias?..
como sea, se ve un gran avance..
Al parecer todo lo que se esta construyendo por ahora corresponde al mall, porque en el área que debería estar la torre, están las casas de los ingenieros(no se como se llaman en la jerga de la construcción), la torre debería estar ubicada en la esquina nor-oriente del terreno

·
Banned
I am right because I say so
23,955 Posts
esas casitas blancas que aparecen en el thread de pablo al frente del radisson, quiero que salgan cascando de ahí...
como que desentonan.
y con respecto a las fantásticas fotos de silvernet, pues me llamó la atención que no hubiese una megagrúa, sino varias chiquitas. que los arquitectos expliquen.

1 - 20 of 24297 Posts