SkyscraperCity banner

1 - 15 of 15 Posts

·
Black Holes & Revelations
3,958 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Aca van las fotos q saque, salen de tamaño normal porque ocupa la nueva herramienta de imageshack para subir fotos, o si no estaria hasta mañana.

Les recomiendo que esperen a que cargue, estan buenas.

Primero fotos de mi nuevo barrio, por colon casi en el limite con providencia:
Me encantan estos edificios, hay muchos de ellos por aca:

Por tobalaba y estacion colon:

Providencia/ apoquindo:

Mirando los edificios de senerman:

Presidente riesco, edificios de el golf:

Y se me acavaron las fotos, necesito comprar una targeta de memoria nueva :p

opinen!

·
Insert Coin
15,364 Posts
Buenas fotos Noxi, a pesar que demoraron un kilo en cargar, estan buenas.. me gusta la Torre BCI y las Puertas del Golf, por cierto porq escribes Golft? pensé q te habiai equivocado en el titulo pero lo repetiste despues, jajaja.

Puedo hacer una critica constructiva? sé q me van a decir.. " si no te gusta hazlo tu.. " ok, lo asúmo.. pero amigos fotografos, no se ensañen tanto con el El Golf, Apoquindo y demases, tanto Las Condes, Providencia o Vitacura tiene montones de lugares que mostrar, MONTONES! y que aun no son fotografeados por uds o muy poco.

Sé que es la zona donde mas proyectos se realizan pero hay otras zonas de eaas comunas que vale la pena traer.

de todas formas, gracias por traernos estas fotos chilenoxi.

·
Black Holes & Revelations
3,958 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Buenas fotos Noxi, a pesar que demoraron un kilo en cargar, estan buenas.. me gusta la Torre BCI y las Puertas del Golf, por cierto porq escribes Golft? pensé q te habiai equivocado en el titulo pero lo repetiste despues, jajaja.

Puedo hacer una critica constructiva? sé q me van a decir.. " si no te gusta hazlo tu.. " ok, lo asúmo.. pero amigos fotografos, no se ensañen tanto con el El Golf, Apoquindo y demases, tanto Las Condes, Providencia o Vitacura tiene montones de lugares que mostrar, MONTONES! y que aun no son fotografeados por uds o muy poco.

Sé que es la zona donde mas proyectos se realizan pero hay otras zonas de eaas comunas que vale la pena traer.

de todas formas, gracias por traernos estas fotos chilenoxi.

me equivoque al escrivir el golf, y me equivoque dos veces pk uno lo copie del otro :p, bueno y te digo hazlo tu! xP
bueno ahora mostre un lugar q no se habia mostrado mucho de las condes y providencia, los alrededores de las estacion colon y tobalaba.
en una trenza anterior mostre colon con manquehue q no se habia mostrado antes, se q hay muchos lugares mas, y con una muy buena arquitectura, tratare de fotografiarlos en estos dias

·
En Tren al Sur
1,605 Posts
exelentes fotos, los barrios son muy lindos casi perfectos pero como bien dice oscar ojala que alguien se haga el tiempo para fotografiar otras partes de estas comunas, ademas de otras comunas de la capital.

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Chilenoxi, muy buenas tus fotos, el tamaño grande deja ver todos los detalles que ne fotos chicas no se aprecian.
Santiago es una ciudad muy progresista, pero .....que fatal se ven los cables, del alumbrado... es como un tipo con traje nuevo y zapatos viejos sin lustrar.
Esperamos las fotos "diferentes" de Las Condes y Providencia que no se hayan mostrado en este foro.
Nos las debes y te la vamos a cobrar!!!

·
Registered
2,477 Posts
exelentes fotos, no importa esperar que carguen todas, vale la pena, me encantan las fotos grandes, ademas las tomas estan muy buenas.
exelente chilenoxi

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Las fotos son espectaculares. Muchas y buenísimas en todo sentido. Pero hay una cosa como bien dijo Copihue que se ve feo, el cablerío. No es posible que Chile tenga una capital que pretenda ser una ciudad del primer mundo y sin embargo tenga ese maldito, feo (y peligroso) cablerío aereo. Por muchos CCs, extensiones de Metro, Mapochos navegables etc... que construyan, mientras no soterren el cablerío Santiago seguirá siendo vista como una ciudad atrasada por alguna gente de afuera. Que arreglen el asunto del cablerío, acorten las brechas sociales y tomen más en cuenta el aspecto medioambiental en la planificación y ahí hablamos.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
muy buenas las fotos...felicitaciones.

Para la otra para que que quepan mas fotos baja la calidad antes de tomarlas, asi tendras mas fotos y te demoraras menos en subirlas.

·
Registered
799 Posts
yo tb vivi en el vaticano!!!!! No saben cuanta gente escribe vaticano con b larga... hasta letreros en la calle donde sale Baticano.

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
bueno tu recorrido, mucho mejor que las que tomaste desde tu balcon la ultima vez. me encantan esos edificios con matas y arbolitos. ojalan los siguan construyendo.

·
Registered
741 Posts
Muy buenas fotos chilenoxi y se agradece sobre todo el esfuerzo de haberlas sacado por tu cuenta y el medio recorrido que te pegaste :3
Muy lindas y pa la otra achicalas xD aunque se ven super bien asi pero se demora en cargar un poco, es más que nada para que no de lata meterse xD

ya eso

Saludos

·
Registered
34 Posts
tan wenas las fotos, y concuerdo con el de arriba, hay otros lugares buenos para fotografiar. Ese sector es como las promotoras del salon de automovil, todos quieren sacarles fotos. Y aunque me digan "hazlo tu", creo que no es malo tener en consideracion la busqueda de un buen angulo para fotografiar.

1 - 15 of 15 Posts