SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
36 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, aquí les dejo fotos de los edificios de los alrededores del metro Pedro de Valdivia en la comuna de Providencia.

·
Insert Coin
15,472 Posts
Lindas fotos Julio, de uno de los barrios más lindos de la ciudad, aunque las fotos son todas de los alrededores del Metro Pedro de Valdivia, igual gracias por mostrarlas..

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Bueno reitero mis felicitaciones por las hermosas fotos que presentas.

Se te olvido sacarle a la estacion!!! :D Mas que tiene unos decorados muy interesantes.

PD: Y bueno si las fotos son de 1 cuadra mas o menos, podrias ponerselo en tu mensaje. :)

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
Muy buena coleccion. Definitivamente Providencia es de los barrios mas cheveres de Santiago. Me gustan que los edificios son en su mayoria de cristal :)

·
Banned
153 Posts
Siempre me confundo quinchamaly con Providencia!!

·
Insert Coin
15,472 Posts
JuanPaulo said:
Muy buena coleccion. Definitivamente Providencia es de los barrios mas cheveres de Santiago. Me gustan que los edificios son en su mayoria de cristal :)
Si, a mi tambien me encanta.. pero no olvidar el Providencia antiguo, ese de casonas hermosas y edificios neoclásicos.. además de sus barrios bohemios.

Pero como bien dijo Julio, las fotos q puso son solo de los alrededores del Metro Pedro de Valdivia deben ser 3 cuadras a la redonda.

BsAsguy: Quinchamali queda en Las Condes y bastante alejado de Providencia.. es una zona nétamente residencial.. bah, si tú la conoces.. :p

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Bacanisimo....:drool:

·
Banned
153 Posts
OscarSCL said:
Si, a mi tambien me encanta.. pero no olvidar el Providencia antiguo, ese de casonas hermosas y edificios neoclásicos.. además de sus barrios bohemios.

Pero como bien dijo Julio, las fotos q puso son solo de los alrededores del Metro Pedro de Valdivia deben ser 3 cuadras a la redonda.

BsAsguy: Quinchamali queda en Las Condes y bastante alejado de Providencia.. es una zona nétamente residencial.. bah, si tú la conoces.. :p
jajajajaja queria postear algo, por eso puse eso jejejeje :p
ahora en serio, manquehue no queda cerca de Providencia??
che, voy a ver si tengo fotos de quinchamaly asi las posteo, porque definitivamente ese es el barrio residencial mas lindo de Stgo!!!!!

·
Insert Coin
15,472 Posts
BsAsguy said:
jajajajaja queria postear algo, por eso puse eso jejejeje :p
ahora en serio, manquehue no queda cerca de Providencia??
che, voy a ver si tengo fotos de quinchamaly asi las posteo, porque definitivamente ese es el barrio residencial mas lindo de Stgo!!!!!
No, no quedan cerca.. si bien Providencia y Las Condes son comunas limitrofes, desde el Centro de Providencia hasta Manquehue es bastante..

No sé si es el barrio residencial más lindo de la ciudad, en verdad creo q hay varios más bonitos q Quinchamali..( bah, para mi son todos más o menos parecidos, Lo Curro, La Dehesa, El Arrayan, Sta Maria de Manquehue) pero si, es bonito.. asi q muestra las fotos.. te lo exijo Andy de las Mercedes.

·
Banned
153 Posts
OscarSCL said:
No, no quedan cerca.. si bien Providencia y Las Condes son comunas limitrofes, desde el Centro de Providencia hasta Manquehue es bastante..

No sé si es el barrio residencial más lindo de la ciudad, en verdad creo q hay varios más bonitos q Quinchamali..( bah, para mi son todos más o menos parecidos, Lo Curro, La Dehesa, El Arrayan, Sta Maria de Manquehue) pero si, es bonito.. asi q muestra las fotos.. te lo exijo Andy de las Mercedes.
Oscarina, no me discutas!!! Quinchamali es el mas lindo!!!!!!!!!
Voy a ver si las tengo, no me acuerdo si las perdi o no...
Bue, y apoquindo queda cerca de providencia?

·
Banned
1,298 Posts
como dije las fotos estan bakanes y julio es un As con la camara! ;)

·
Insert Coin
15,472 Posts
BsAsguy said:
Oscarina, no me discutas!!! Quinchamali es el mas lindo!!!!!!!!!
Voy a ver si las tengo, no me acuerdo si las perdi o no...
Bue, y apoquindo queda cerca de providencia?
Eeeh bueno.. si, osea Av. Providencia luego se transforma en Av. Apoquindo, pero si.. queda más cerca Apoquindo de Providencia.. q Manquehue..

Despúes de Los Leones ( Provi ) esta Tobalaba ( L.C ) y ahi comienza Apoquindo.

1 - 13 of 13 Posts