Si, a mi tambien me encanta.. pero no olvidar el Providencia antiguo, ese de casonas hermosas y edificios neoclásicos.. además de sus barrios bohemios.JuanPaulo said:Muy buena coleccion. Definitivamente Providencia es de los barrios mas cheveres de Santiago. Me gustan que los edificios son en su mayoria de cristal![]()
jajajajaja queria postear algo, por eso puse eso jejejejeOscarSCL said:Si, a mi tambien me encanta.. pero no olvidar el Providencia antiguo, ese de casonas hermosas y edificios neoclásicos.. además de sus barrios bohemios.
Pero como bien dijo Julio, las fotos q puso son solo de los alrededores del Metro Pedro de Valdivia deben ser 3 cuadras a la redonda.
BsAsguy: Quinchamali queda en Las Condes y bastante alejado de Providencia.. es una zona nétamente residencial.. bah, si tú la conoces..![]()
No, no quedan cerca.. si bien Providencia y Las Condes son comunas limitrofes, desde el Centro de Providencia hasta Manquehue es bastante..BsAsguy said:jajajajaja queria postear algo, por eso puse eso jejejeje
ahora en serio, manquehue no queda cerca de Providencia??
che, voy a ver si tengo fotos de quinchamaly asi las posteo, porque definitivamente ese es el barrio residencial mas lindo de Stgo!!!!!
Oscarina, no me discutas!!! Quinchamali es el mas lindo!!!!!!!!!OscarSCL said:No, no quedan cerca.. si bien Providencia y Las Condes son comunas limitrofes, desde el Centro de Providencia hasta Manquehue es bastante..
No sé si es el barrio residencial más lindo de la ciudad, en verdad creo q hay varios más bonitos q Quinchamali..( bah, para mi son todos más o menos parecidos, Lo Curro, La Dehesa, El Arrayan, Sta Maria de Manquehue) pero si, es bonito.. asi q muestra las fotos.. te lo exijo Andy de las Mercedes.
Eeeh bueno.. si, osea Av. Providencia luego se transforma en Av. Apoquindo, pero si.. queda más cerca Apoquindo de Providencia.. q Manquehue..BsAsguy said:Oscarina, no me discutas!!! Quinchamali es el mas lindo!!!!!!!!!
Voy a ver si las tengo, no me acuerdo si las perdi o no...
Bue, y apoquindo queda cerca de providencia?