Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Insert Coin
15,562 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Chicos, siempre es interesante y sobre todo en otoño, darse un paseo por la hermosa comuna de Providencia; con sus calles arboladas, sus antiguos barrios y las nuevas edificaciones que crecen como hongos.

Demos un paseo fotográfico por esta zona de Santiago.

Las fotos han sido extraídas de flickr.com así que los agradecimientos a los fotografos.

En av Providencia, el Teatro Oriente

Provi. con Condell

Desde la Sta Maria, podemos ver el Sheraton San Cristobal Tower, la autopista Costanera Norte y el rio Mapocho.

Paseo Las Palmas, Los Leones.

Al atardecer por Av. Providencia, con un considerable flujo de vehículos, al frente, un Transantiago. :p

Otra de Av. Providencia

Dónde se fueron todos!? aló? me dejaron solooo..

Colores!

Que buena panorámica..

Torre Paris

Ahí por Carlos Antunez, la torre Palladio.

Estas son algunas de las cosas impagables de Providencia, sus hermosas y tranquilas calles interiores

Palacio Falabella; Municipalidad de Providencia.

Fuente Bicentenario

Eso por ahora, después vamos subiendo más fotos.

Saludos.

·
Registered
8,387 Posts
U.u Qué bonitas las áreas verdes con esas bancas!! Muy linda la comuna.

No entendí lo último, Palacio Falabella? Tiene algo que ver con la tienda?

·
Sureño
11,784 Posts
^^

jejejeje

Mira Kametza, el Palacio Falabella lleva ese nombre en honor a don Arnaldo Falabella, quién encargó su construcción en 1924. En 1932 lo adquiere la Embajada de México en Santiago de Chile la que lo vendió a don Manuel Cruzat Vicuña, que más tarde (1948) lo vendió a la I. Municipalidad de Providencia.

Quizás Arnaldo Falabella fue pariente de Salvatore Falabella el fundador de Falabella junto con Alberto Solari.

Por cierto preciosa tu recopilación de fotos Oscar. Providencia es una de las comunas más bellas y con más identidad, especialmente en sus espectaculares calles arboladas y y hermosas casonas europeas.

Saludos!

·
Registered
8,387 Posts
^^ Ahh gracias por el dato Klugger!! :D Bueno fácil han sido familia o tienen algún tipo de relación.

Oscar, si pusieras más fotos? =P

·
Jetsetter
1,375 Posts
Muy linda Providencia, como siempre, que bueno ver un thread de este sector que antes eran abundantes y ahora escasean

·
Traveler
3,667 Posts
Están muy bonitas las fotos. Eso me encanta de Providencia, sus tranquilas y arboladas calles, es muy bonito.

·
Registered
557 Posts
de verdad providencia es divina...no tienen los mejores rascacielos pero la tranquilidad de caminar por sus calles en cualquier estación del año es incomparable...
tienen una acreditación ISO, de que se trata eso?

·
"gracias totales"
1,214 Posts
Para mi, lejos, la mejor comuna para vivir.
gracias a dios tengo la suerte de vivir alli.

1 - 12 of 12 Posts