SkyscraperCity Forum banner

Providencia - Vistas desde el Hotel Radisson!

2345 Views 15 Replies 15 Participants Last post by  chilean_sky
El Domingo tuve la chance de subir al piso 18 del Hotel Radisson, y por supuesto lo hice cámara en mano :). Lamentablemente el día estaba brumoso y la ventana no se podía abrir, pero de todas formas creo que valen la pena!

Costanera Center

Hospital Militar

Hospital Militar y Costanera Center

Panorámica de Providencia, ojo, foto GRANDE:
See less See more
4
1 - 16 of 16 Posts
ohhh que buenas fotos.....oye se pasaron la cantidad de gruas que hay en una sola construccion!!....se nota que avanza...
saludos! ha y gracias
¡¡que enjambre de grúas!! buenas fotos, excelente panoramica Jorgenio, bien valió la pena, aunque sean con las ventanas cerradas
perdon pero la primera foto "la cagoo" excelente, la orquesta de gruas, la mejor vista para el avance del CC.
Excelentes fotos. Creo que subir al edificio del Radison es un sueño para cualquiera de nosotros jejejeje.
Excelentes fotos. Creo que subir al edificio del Radison es un sueño para cualquiera de nosotros jejejeje.
En todo caso el Hotel en si fue una decepción. La decoración es como de casa de muñecas :S.

Gracias por sus comentarios. La toma del Costanera Center muestra lo gigantesco que es el proyecto, el terreno del hospital militar que es bastante grande se ve enano al lado de esa mole!
See less See more
y pensar que llevan mas de un año solo en los "subterraneos".....jajajaja

notable
impresiona las dimensiones del CC, y lo denso que se esta convirtiendo Stgo.

Vale por las fotos Jorge.
Uuuuu tan wenisimas las "fotitos" jaja... ojala alguien se pudiera tambien poner una iguales pero de la otra torresita q se esta construyendo unas cuadritas mas alla! seria la rajaa :nuts:
Yo siempre paso de vuelta de la u x la torre titanium y ahora hay una grua grande normal y otra de esas que se usan para rascacielos, es de otro tipo, más alta (es como de puerto)
Enorme... va a ser una locura cuando las torres empiecen a sobresalir... :cheers:
Paciencia...Paciencia...

Bkn la primera foto...:banana: :banana: :banana: vamos q pase el tiempo luego, ya quiero ver esas moles :banana: :banana:
que mole que es el CC, gracias Jorgenio por la paleteada ;)
1 - 16 of 16 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.