SkyscraperCity banner

1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estimados amigos:

Soy nuevo en el foro así que me presento y espero sea de su interesa lo que hago.

Voy viajando en auto por toda la Provincia de Buenos Aires, sacando fotos de cada lugar visitado, contando su historia y mostrando sus calles, sus plazas, sus estaciones de trenes, sus entradas, y su gente. Voy por cada partido de la provincia mostrando su ciudad cabecera, sus localidades, sus pueblos, sus parajes, y cada lugar que encuentro en el camino.

Cada lugar que visito queda reflejado en mi sitio, el cual los invito a conocer para sumar visitantes y lectores, y por qué no, amigos.

Desde hace tiempo que empecé a viajar pero recién en estos últimos dos años comencé a tomar fotografías, y a hacer un recorrido más profundo de cada lugar. Soy un viajero, no un turista ni un viajante, que busco conocer lo más que puedo cada tierra en la que estaciono mi auto.

Cada día que pasa me perfecciono más en la toma de fotografías, y en el diseño de mi sitio, por lo que notarán mis avances al ver los viajes realizados. Soy una persona común, que disfruta de cada viaje, y que quiere compartir con todos ustedes esta experiencia. Les aseguro que se sorprenderán de ver lo linda que es nuestra Provincia de Buenos Aires, pero también del abandono y el olvido en el que han quedado algunos lugares. De esto se trata mi sitio, de conocer la provincia.

En mis viajes también visito lugares turísticos de la provincia para conocerlos a fondo, y te muestro a través de mis imágenes cómo son estos lugares más allá de las típicas fotos que salen en las guías de turismo. En mi sitio podés ver fotos de Mar del Plata, pero no vas a ver solo fotos de la costa, sino que vas a ver fotos de la ciudad, de sus alrededores, de su estación de tren, de sus accesos, sus plazas, sus iglesias, sus calles.

Los invito a todos a seguir mis viajes, dejarme sus opiniones y ayudarme a seguir mostrando estos y otros tantos lugares que aún faltan recorrer, compartiendo en sus redes, en sus grupos de amigos, este sitio para que vaya sumando lectores y todo este gran esfuerzo valga la pena. Demás está decirles que mi sitio no tiene fines de lucro ni recibe apoyo de nadie, ni pretendo buscarlo. Con sólo saber que aquellos que ingresan al mismo se llevan algo bueno de él me basta y me sobra.

Ciudades:

PUNTA ALTA:

AZUL:

JUNIN:

CORONEL PRINGLES:

MEDANOS:

SAN ANDRES DE GILES:

SUIPACHA:

Como no puedo dejar mas fotos porque el foro no me lo permite los invito a conocer mi pagina directamente: http://www.conocelaprovincia.com.ar

Saludos. ConoceLaProvincia.COM

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Cuando intente subir el post me salia: POST DENEGADO. No se permite subir tantas URL al mismo tiempo para un primer post", o algo asi traducido, tenia muchas fotos para mostrar, pero solo estas me dejo subir.

·
Registered
Mar del Plata
2,673 Posts
Esta buena la idea de mostrar ciudades de Buenos Aires que no sean tan conocidas , espero que puedas poner mas .

·
Registered
282 Posts
Espero con ansias las proximas fotos y por lo que vi en la pagina te falto conocer Chivilcoy, tenes pensado ir en algun momento?

·
full user
4,640 Posts
Apenas conociendo Sierra de la ventana y la costa siempre me atrajo mucho la idea de recorrer los miles y miles de ciudades y pueblos de la provincia de buenos aires. Ojala lo pueda concretar algún dia. Espero con ansias nuevos post

·
Registered
459 Posts
Excelentes fotos y propuesta de recorrer pueblos/ciudades de Buenos Aires!.

Yo también soy un viajero crónico, ya mismo paso por tu blog!.

1 - 11 of 11 Posts