SkyscraperCity banner
1 - 20 of 28 Posts

·
live is life
10,497 Posts
Que bonita esa foto de la piramide bien iluminada, esperare con ansias mas fotos de Santa Tecla

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Ojalá q esta vez SI sea cierto... creo q est thread tiene años en espera... :| jejejeje

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Ojalá q esta vez SI sea cierto... creo q est thread tiene años en espera... :| jejejeje
diras Santa Tecla Parte II este lo tengo a la vuelta de la esquina

·
San Salvador
6,813 Posts
:banana::banana::banana::banana:
La mejor ciudad del Gran San Salvador!!!
Mi Santa Tecla queridaaaa!!! :cheers::cheers::cheers:
ME VOY A IR A ECHAR MI CHILATE CON NUEGADOS PARA CELEBRAR A "LA FUENTE"

Gracias Casa, espero con ansias tu thread :)

·
4,706 Posts
:banana::banana::banana::banana:
La mejor ciudad del Gran San Salvador!!!
Mi Santa Tecla queridaaaa!!! :cheers::cheers::cheers:
ME VOY A IR A ECHAR MI CHILATE CON NUEGADOS PARA CELEBRAR A "LA FUENTE"

Gracias Casa, espero con ansias tu thread :)
El cgundo mejor ANEXO del AMSS querrás dcir...:eek:hno:... el mejor es dfinitivament Antiguo... :D

·
Registered
18,779 Posts
buen titulo para el thread. miran por cierto yo opino (y voy a decir algo contoversial) que se les deberia quitar el titulo de ciudad a la mayoria de poblaciones de el salvador. ademas de la AMSS solo dejaria a santa ana, sonsonate, ahuchapan, san vicente, san miguel y usulutan. y creo que estaria estirando el concepto de lo que una ciudad es. basicamente los demas son pueblos. no se que opinen?

G

·
El cgundo mejor ANEXO del AMSS querrás dcir...:eek:hno:... el mejor es dfinitivament Antiguo... :D

Y comienzan los pleitos... a ver si el moderador no nos cierra el thread como la vez pasada.

Zven solo xq vives en Antiguo y eres de San Miguel te vuelves parcial con ambas ciudades!! :nuts:

G

·
buen titulo para el thread. miran por cierto yo opino (y voy a decir algo contoversial) que se les deberia quitar el titulo de ciudad a la mayoria de poblaciones de el salvador. ademas de la AMSS solo dejaria a santa ana, sonsonate, ahuchapan, san vicente, san miguel y usulutan. y creo que estaria estirando el concepto de lo que una ciudad es. basicamente los demas son pueblos. no se que opinen?

Yo estoy de acuerdo contigo. Nuestras ciudades más bien son pueblones. Les falta mucho desarrollo urbano. :eek:hno:

Además, de tu listado yo sacaría a San Vicente y Ahuachapán (a ver si no se me enoja Lidieth) :nuts:

·
4,706 Posts
Y comienzan los pleitos... a ver si el moderador no nos cierra el thread como la vez pasada.

Zven solo xq vives en Antiguo y eres de San Miguel te vuelves parcial con ambas ciudades!! :nuts:
Nombre vos... no t clavés... q no ves q le estoy tirando la pdrada al Cec2k8 xq el fue el q estuvo diciendo en el thread d las 4a y 5a ciudades q Sta Tcla era simplement otro "anexo" d SS... apues x eso pueso eso... a part q para nadie es un ccreto, ni noticia nueva q los mejores indicadores sociales y d dsarrollo los tiene Antiguo, cguido en 2o lugar x Tcla...

G

·
Nombre vos... no t clavés... q no ves q le estoy tirando la pdrada al Cec2k8 xq el fue el q estuvo diciendo en el thread d las 4a y 5a ciudades q Sta Tcla era simplement otro "anexo" d SS... apues x eso pueso eso... a part q para nadie es un ccreto, ni noticia nueva q los mejores indicadores sociales y d dsarrollo los tiene Antiguo, cguido en 2o lugar x Tcla...
Tenes razon, flaco y no es q quiera pelear con vos, para nada. Se te aprecia mucho. :)

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #14 ·
y eso nadie lo duda que bueno que naci en el segundo mejor lugar donde vivir :D..................jajaja el Zven migeleño vivendo en Antiguo:lol: no te moris del frio? pajas vos........ a veces dudo si queres mas Antiguo que Jan Miguel

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Pues obvio, las familias mas pudientes viven en este municipio.

·
4,706 Posts
y eso nadie lo duda que bueno que naci en el segundo mejor lugar donde vivir :D..................jajaja el Zven migeleño vivendo en Antiguo:lol: no te moris del frio? pajas vos........ a veces dudo si queres mas Antiguo que Jan Miguel
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

COMO VAS A CREEEEEERRRRRR VOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAMAS EN LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SM ES MI PART D MI, CORRE X MIS VNAS Y SUFRO KDA DIA X ESTAR LEJOS D LA TIERRA Q ME VIO NACER!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero todo en esta vida tiene un motivo y las cosas pasan x algo... así q tengo claro q voy a regresar a mis tierras calientes y q ahí van ha descansar mis restos... :)

Ahora Antiguo es muy bonito y es un municipio admirable en muchos aspectos, x eso lo dfiendo y me gusta... pero creo q he djado clara mi posición... :)

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
Además, de tu listado yo sacaría a San Vicente y Ahuachapán (a ver si no se me enoja Lidieth) :nuts:
:lol::lol::nuts: enojarme yo porque? jejejej yo no me la pico, al contrario me encanta la idea que Ahuacha todavia sea un pueblo (no digo ciudad porque no se realmente cual es la definicion de ciudad:nuts:) muy concervado en ciertos aspectos. :banana:

No importa si queda en la novena posicion, you rock Ahuacha! :rock: jajajaj... bueno enough :nuts:

Ahhhhh! y Santa Tecla es una hermosa ciudad!!!!

·
San Salvador
6,813 Posts
JAJAJAJA, y fijate Zven que en eso hasta coincidimos con el Casa!! :lol: No hay que confundir el amor por el terruño con la realidad... Tanto Antiguo como Santa Tecla son parte del AMSS ya que funcionan como un solo conjunto y una sola ciudad :eek:kay: Pero Santa Tecla tiene mucha historia y mucho que ofrecer dentro del AMSS... Hay ciertos municipios que en ese aspecto son muy huerfanos (del AMSS) y no los menciono porque se arma la 15ava guerra FORAL :lol::lol:

·
Banned
1,278 Posts
La campaña de LG Scarlet tambien esta alla? wow...

1 - 20 of 28 Posts