SkyscraperCity banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
Joined
·
162 Posts
Discussion Starter · #1 ·



Empezarán a construir en dos meses los primeros 200 cuartos de lo que será el Hotel Crowne Plaza, dentro de Marina Mazatlán.

Héctor Castro

En menos de dos meses se pondrá en ejecución una inversión de 20 millones de dólares para construir los primeros 200 cuartos de lo que será el Hotel Crowne Plaza, dentro de Marina Mazatlán.
José Luis Barba Martín, Director del Proyecto Marina Mazatlán, comentó que ya están las negociaciones amarradas y se están haciendo los trámites de los permisos para arrancar ese proyecto.
"Como complemento a lo comentado por el Coordinador de Turismo, Raúl Llera Martínez, en la oferta de cuartos, estamos nosotros a punto de arrancar la construcción de un hotel que vendrá a ayudar eventos importantes como el Triatlón", indicó.
Se trata de un hotel Crowne Plaza, indicó, del que sin duda en un par de meses ya se estaría empezando con la colocación de la primera piedra.
Barba Martín informó que se está considerando una inversión aproximada de 20 millones de dólares para la construcción de ese hotel.
En la primera etapa se va a construir una torre de 200 cuartos, señaló, el cual se va a ir modulando hasta llegar a 600 llaves.
"El proyecto de inversión de Marina Mazatlán para este año es de 50 millones de dólares, para incrementar la infraestructura del desarrollo y la promoción", indicó.
Eventos como el Gran Triatlón Pacífico, dijo, han servido para promocionar a nivel mundial el desarrollo de Marina Mazatlán, por la proyección que se le ha dado en todo el mundo como sede del encuentro deportivo.
Comentó que junto a esta promoción del evento deportivo, se suma la proyección de las imágenes de villas, departamentos y sobre todo el campo de golf, con el que se penetrará a un mercado golfístico, mientras que el mercado náutico sigue creciendo año con año.

Una 'corona'
para el puerto
Inversión inicial: 20 millones de dólares
Cuartos iniciales: 200
Meta: 600 cuartos(167888)
 

·
Registered
Joined
·
5,998 Posts
Que bien, la Marina de Mazatlán es de las mejores que he visto en México, espero que este nuevo hotel sea espectacular.
 
1 - 3 of 3 Posts
Top