SkyscraperCity Forum banner

PROYECTO│Business Hub Tijuana│T/O

45469 Views 108 Replies 32 Participants Last post by  AlanMore28
Business Hub Tijuana

El Nuevo concepto corporativo llega a Tijuana...

• 48,000 m2 de Construcción
  • 16,500 m2 de Oficinas
  • 1,400 m2 de Locales Comerciales

See less See more
3
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 109 Posts
Business Hub Tijuana

El Nuevo concepto corporativo llega a Tijuana...

• 48,000 m2 de Construcción
  • 16,500 m2 de Oficinas
  • 1,400 m2 de Locales Comerciales

Lo que el edificio Gallegos soñó ser algún día, se va a ver bastante chingona esa zona ERRIAAAAAAA!!!!
See less See more
2
A espaldas del hayatt
  • Like
Reactions: 1
que curada!(hace mucho que no escribo curada)
Se ve tan alta como la torre KOI de Monterrey :p
Me agrada que aunque sean pequeños a comparación de proyectos de otras ciudades son con un bien diseñó todos los que se están haciendo y lo mejor es que todos tienen éxito desde la comercialización,,Tijuana está dominando los 20's pisos.,si SAYAN obtiene el mismo éxito se vendrán proyectos residenciales en los 30's mayormente.,por ahí estoy seguro saldrá adamant 2 y superara los 30's.,ahora lo que más se ocupa son vialidades y parques
See less See more
  • Like
Reactions: 4
ojalá el edificio ese deforme, intento de ghery, se pareciera a algo más como este
En la página no aparecía este proyecto aún,es constructora ramher de Hermosillo y asoc, la misma que tiene la concesión para el segundo piso de 5 km del blvd aeropuerto a la internacional.
que curada!(hace mucho que no escribo curada)

Corrección:
Hacía mucho que no escribías "curada!"

Es erróneo decir: "hace mucho que no escribo curada" cuando la palabra anterior a dicha frase es precisamente la palabra "curada!" y hace un par de segundos que la acabas de escribir :bash:
See less See more
Pues 19 pisos en la zona, es considerable.
Es bueno, ya es hora de poblar el otro lado del Aguacaliente-Salinas
  • Like
Reactions: 2
Pues 19 pisos en la zona, es considerable.
Es bueno, ya es hora de poblar el otro lado del Aguacaliente-Salinas

En efecto, ese edificio ya lo siento como un hijo (lo quiero ver crecer)

Sin duda que será una adición muy notable que vendrá a enriquecer arquitectónica y visualmente esa zona del campestre, que con Sayan y la otra torre que se planea sobre el lote de estacionamiento ahí cerca de las torres gemelas van a crear un mini skyline muy interesante, e indudable foco de atracción de proyectos de similar envergadura (espero).

Vamos a tener un nuevo lote de fotos muy curadas en un futuro próximo :cheers:
See less See more
Este edificio aporta mucho por altura y ubicación.
Es lo que el Hyatt nunca fue.
  • Like
Reactions: 4
Este edificio aporta mucho por altura y ubicación.
Es lo que el Hyatt nunca fue.
Así es estoy muy de acuerdo contigo, creo que estamos en el mismo canal en lo referente a este edificio, no es solo su altura sinó lo vistoso que se ve, creo que en la vida real va a lucir fantástico además de ser una excelente adición al skyline de esa zona que se verá densificado por otros dos edificios de vistosa apariencia.

P.D.
Disculpa que no le de like a tu post, no me gusta verme barbero con los moderadores.
See less See more
El Hyatt esta bien para el tipo de negocio que es, no buscaba tener mas camas, lo que quieren son eventos que generalmente si esta ocupado sus salas y oficinas.
Como dijo Rojo en otro Thread, esto no se trata de sueños e ilusiones.

PD: Se barbero con Leo. Asi como que un puesto importante tiene por moder leoguait no xD
See less See more
^^calmate Yoda.

Yo me refería a la altura. El Hyatt es de los mejores hoteles de la ciudad, pero por ubicación quedó muy muy chaparro (casi es del tamaño de paseo Chapultepec con sus 4 pisos)
  • Like
Interesante porque aporta una inversión y edificio de calidad a Tijuana, asimismo ayuda a incentivar nuevos emprendimientos inmobiliarios en la zona.

Sin embargo reconozco que al leer el rimbombante y grandilocuente titulo del hilo / proyecto, imaginé que se trataba de algo muchísimo más ambicioso, un mega proyecto de impacto regional o incluso nacional pues!
See less See more
  • Like
Reactions: 2
Supongo que del nivel 2 al 7/8 será estacionamiento, no? Me da esa impresión.
Supongo que del nivel 2 al 7/8 será estacionamiento, no? Me da esa impresión.
Parece que sí. Tan solo el estacionamiento y lobby estarán más altos que el Hyatt jaja.

Es un buen proyecto y modelo a seguir. El Vía Corporativo y ahora el Corporativo Central traen un diseño similar, del estacionamiento como base, pero este lo hizo mejor, siento yo.
See less See more
  • Like
A espaldas del hayatt

Eso sonó como "Brayan" :lol:
1 - 20 of 109 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.