SkyscraperCity Forum banner

PROYECTO COMPLETADO /// CENTRO CORPORATIVO ORION | Tegucigalpa | Pisos: 10

8592 Views 51 Replies 15 Participants Last post by  iihn09
Centro Corporativo Orion​
Al parecer este proyecto no tiene thread, El edificio va bien avanzado actualmente estan instalando ventanas y pintando el exterior.

Pisos Sobre Nivel de Calle: 8
Pisos Subterraneos: 2​

Abril 2008

Mayo 2008
See less See more
3
1 - 20 of 52 Posts
ME GUSTA EL ESTILO DEL EDIFICIO, ESTA PEQUEÑO, PERO SE VE BIEN!!!!!!!!!!!!
PUCHA, CUANTOS EDIFICIOS DE 10 PISOS O MAS HAY EN TEGUS!!!!!!!!!!!!!!!! Y CON LOS QUE VIENEN SE VA A VER BIEN TUMBOW EL SKYLINE DE TEGUS!!!!!!!!!!! :banana:

SALUDOS.
ya casi terminan
Este edificio es bien bonito!!..Ke lastima ke solo es de 10 8 Niveles sobre tierra!!...

Lo bueno eske keda en una zona de mucho auge komercial!!!...Proximamente traere mas imagenes!!...Xelente trabajo Roberto!!

T felicito!
HOy que iba cruzando enfrente hace poco me fije que por el color como crema de esta torre hace buen juego con el edificio del Intercontinental. Ojala iluminen la torre de noche para que se destaque y complemente al hotel.
^^^^Xaktamente...lo mismo pense hace komo una semana....kreo ke ellos lo eskogieron de ese kolor para darle monotonidad elegante a esa zona!....Ya viste komo va kedando el vidrio alrededor!!...Se ve super bonito!
pregunta: hace unos dias vi que los locales ya habian sido vendidos... ante ayer lei que estaban alquilando... alguien sabe que ondas?
unos ultimos toques y ya esta
esta torre aunque es pequena es de mis favoritas en Tegus, me gusta mas que otras altas como la Altavista. La construccion de esta ha renovado totalmente esta zona, la verdad que toda la zona ha tenido un cambio radical en los ultimo 2-3 años y todavia falta la regency, ampliacion del mall, torre alianza, y 777 las lomas. Nueva cara para Tegus.
See less See more
esta torre aunque es pequena es de mis favoritas en Tegus, me gusta mas que otras altas como la Altavista. La construccion de esta ha renovado totalmente esta zona, la verdad que toda la zona ha tenido un cambio radical en los ultimo 2-3 años y todavia falta la regency, ampliacion del mall, torre alianza, y 777 las lomas. Nueva cara para Tegus.
tenes razon roberto esa zona se esta renobando esperemo que siga asi
See less See more
muy bonita :)

cambió un poco con respecto al render original, como casi siempre sucede, pero siempre quedo bien...
LINDO EL EDIFICIO, AUNQUE ESTE PEQUEÑON....LES QUEDO BIEN NICE.

MUY BUENA IMAGEN (como simepre) ROBERTO.

SALUDOS :)
Si, muy elegante el edificio. Un edificio no tiene que ser grande o alto para ser bonito y con buena presentacion y estilo. Felicitaciones a Teguz.

Gracias.

Chukie.
07.24.2008
See less See more
Quedó muy bien el edificio, buenos contrastes de materiales y texturas.

Interesante la solución de parqueo descubierto.
1 - 20 of 52 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.