SkyscraperCity banner
1 - 20 of 165 Posts

·
infraestructura!
3,266 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
como ya les habia comentado antes, estan haciendo el primer mall en roatan, a mi me parece una buena idea, ya que le va dar mayor comodidad a los turistas para conseguir todo lo que olvidaron o necesiten o se les antoje en un solo lugar, esto genera confiaza, especialmente en los gringos que creen que para venir a honduras tienen que traer hasta su propia agua. y pues ya que el concepto es de un mall "abierto" pues la gente no va a dejar de sentir la brisa ni el sol (o la lluvia jeje). va a tener supermercado, ferreteria, tiendas de ropa, farmacia, stc. aparte de las opciones para comer, que no van a estar arregladas en forma de food court, si no que cada local va a estar separado y algunos van a tener su propia terracita

saludos

·
Tegucigalpa CiudadKapital
7,946 Posts
Tiene bonito concepto...Kreo ke asi tenia ke ser...al aire libre en algunas secciones...Y hasta la forma cuadrada le viene perfekta...Imaginense un estilo Mall Las Cascadas alla en Roatan??...NO daria verdad??...

Bonito concepto!!...Ahora...kuando arranka la konstruccion Daniel?

·
Registered
3,958 Posts
orale esta super mejor de lo ke me imagine se vera muy bien en la isla hey daniel no sabes mas o menos donde estara ubicado en coxen hole o en french harbor tal ves puedas ubicarlo en el google earth

·
Registered
9,134 Posts
Se mira bonito,

·
Moderator
15,861 Posts
parece mas una plaza que un mall... se ve muy bonito.

Puchica, que cantidad de inversion esta entrando a Islas de la Bahia.

·
Registered
7,498 Posts
está muy bonito, el concepto es ideal para la isla.
me imagino que va estar en French Harbour, y al rato se hacen otro adelante de Coxen Hole.

Wendys????? jaja, debe ser un pecado comer hamburguesas en la isla.

Carrion no desaprovecha, como debe ser.

esas palmeras le dan un buen toque al centro comercial.
Dm-Civil, tenes info de los diseñadores?
excelente proyecto

·
Banned
2,725 Posts
Que bonito...pero no es un Mall (encerrado ) es Shopping Centre..porque es al aire libre....bueno eso aqui en USA ademas me costo aprender la diferencia...porque para mi todos son centros comerciales...pero es cierto en una cosa que en invierno o verano los mall son mejores al norte de America o en lugares muy calurosos ..por la agradable de la temperatura que se proporciona....claro pero el diseno es fenomenal de bonito:banana:

·
Registered
2,508 Posts
Que bonito se ve... no pierde la esencia caribeña!!!

·
Registered
4,098 Posts
Que bonito...pero no es un Mall (encerrado ) es Shopping Centre..porque es al aire libre....bueno eso aqui en USA ademas me costo aprender la diferencia...porque para mi todos son centros comerciales:
ZORRO, FIJATE QUE AQUI EN FLORIDA HAY MUCHOS COMO ESE Y A TODOS LES DICEN MALLS. AQUI ESTAN LOS "OUTLET MALLS" QUE SON FAMOSIZIMOS POR SUS EXCELENTES PRECIOS Y SON PARECIDOS A ESTE QUE VAN A CONSTRUIR EN ROATAN (son mucho mas grandes claro) Y TIENEN EXCELENTES PRECIOS. YO POR EJEMPLO COMPRO LOS PERFUMES EN ESOS MALLS Y ME AHORRO POR LO MENOS $15 DOLARES EN COMPARACION A LOS PRECIOS DE TIENDAS COMO MACYS O DILLARS. EN CUANTO AL MALL, ESTA PERFECTO SU DISEÑO Y VA ACORDE CON EL ENTORNO DE LAS ISLAS. MUY PLAYERO Y MUY TROPICAL. QUE BUENO POR ROATAN Y POR HONDURAS :banana:

SALUDOS :)

·
Banned
2,725 Posts
ZORRO, FIJATE QUE AQUI EN FLORIDA HAY MUCHOS COMO ESE Y A TODOS LES DICEN MALLS. AQUI ESTAN LOS "OUTLET MALLS" QUE SON FAMOSIZIMOS POR SUS EXCELENTES PRECIOS Y SON PARECIDOS A ESTE QUE VAN A CONSTRUIR EN ROATAN (son mucho mas grandes claro) Y TIENEN EXCELENTES PRECIOS. YO POR EJEMPLO COMPRO LOS PERFUMES EN ESOS MALLS Y ME AHORRO POR LO MENOS $15 DOLARES EN COMPARACION A LOS PRECIOS DE TIENDAS COMO MACYS O DILLARS. EN CUANTO AL MALL, ESTA PERFECTO SU DISEÑO Y VA ACORDE CON EL ENTORNO DE LAS ISLAS. MUY PLAYERO Y MUY TROPICAL. QUE BUENO POR ROATAN Y POR HONDURAS :banana:

SALUDOS :)
Aja es cierto yo he ido a los Oulet..y tiene pasillos con aires (encerrados)..pero tambien tienen Shopping ...es como una combinacion de las dos cosas por eso yo creo que les llaman Outlet-Mall porque tienen de los dos ...y fijate que yo creo que el de Roatan fijandome bien puede ser un Oulet (fuera) y Mall ...porque parece que tiene de los dos:banana:

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Me gusta mucho!!!! puya gran despunt q esta tniendo y cguirá tniendo Roatán!!!!
La vez pasada estuv leyendo en un periódico local q van ha hacer un hotel "para estrellas famosas" d un montón d habitaciones, no me acuerdo el dato, pero si recuerdo q me qd pensando en todas las cosas buenas q vienen para tan blla isla en el carib hondureño!!!! ahora con est del mall pues lo ratifico aún +!!!

:banana: :cheers:

Sería bueno ver una imagen en Google earth para ver como es la zona dond va ha qdar est mall... imagino q va ha ser una d las + pobladas...???

·
Scenemaster
1,592 Posts
Este Mall estará ubicado en una zona muy estrategica de las Isla ya que es la parte central de la misma y tendra cerca la intersección a la parte norte de Roatan que todavía no se ha explotado.
La construcción va adelantada y Copreca es la constructotra a cargo del proyecto.
Buen proyecto y como decía alguien esto le da mayor seguridad a los visitantes por si olvidaron algo o se les ocurre hacer compras.

Saludos a todos.

·
Brujo Nato
9,849 Posts
Se ve de primera. Roatan va de lujo!!!:cheers:

·
Registered
18,383 Posts
pucha, ocupamos a alguien que vaya a roatan urgente!!! todos estos proyectos estan dormidos, pork no hay fotos....

1 - 20 of 165 Posts