SkyscraperCity Forum banner

PROYECTO COMPLETADO /// Terravista | Tegucigalpa | Residencial | 8 pisos

15336 Views 57 Replies 15 Participants Last post by  iihn09
Terravista - Lomas del Mayab!!

por si Torre El Castillo no resaltaba lo suficiente por su fealdad esta cosa se le ha unido oficialmente; hoy que pase note que ya estaba en construcción.
See less See more
4
1 - 20 of 58 Posts
interesante... me gusta que tiende al minimalismo
en serio te gusta?
por si Torre El Castillo no resaltaba lo suficiente por su fealdad esta cosa se le ha unido oficialmente; hoy que pase note que ya estaba en construcción.
que tienen en contra del castillo, a mi me gusta. se sale de lo ordinario y aunque parece que alli vive el Count Chocula le agrega diversidad al panorama arquitectónico.

Esta Terravista sospecho que no va resaltar mucho, se va mirar mas chiquita que en el render.
See less See more
A mí tambien me gusta el Castillo Grayskull. Siempre me parecieron interesantes los detalles en la parte de arriba.

Esta torrecita Terravista no se me hace muy agraciada.
que tiene de bonita?

Solo es un bloque cafe con conitos arriba.. que chiste tiene eso?
Mal lograda sí, horrible tampoco, peores cosas han pasado por este foro.
el punto es que esa esquina va quedar fea
Sky es un cajón blanco con ventanas!
Jaja buena descripción doc, coincido con usted. Osea que esa es la zona de las torres feas! Terravista, el cajon con ventanas, el castillo y la feisita Acqua (hermana menor del Materno de Comayaguela).
a mi me gusta la torre Water
A nosotros no nos gustan probablemente un monton de los edificios pero supongo(jajajaja) que para los que metieron la plata es lo mas bonito que hay!
Fotos 20 mayo del 2012

Algunas imágenes durante una visita este pasado domingo temprano por el sector:

Lote donde se construirá Terravista tendrá unas 800-1,000 varas cuadradas y de fuerte pendiente superior al 30%. Hasta el momento solamente se ha instalado caseta y cerco de protección temporal.

Indiscutiblemente que la nueva torrecilla de apartamentos contrastará drásticamente con su vecino El Castillo. Si me dieran a escoger la de mi agrado, opto por la primera por su diseño honesto y sin pretensiones. En cambio el segundo ni chicha o limonada.

Otras estampas del “fortín”, vistas frontal y posterior:

Sin saber las razones del dueño, especulo que aferrado al nombre dictó la elección de elementos referentes de fortificación como los torreones con techado puntiagudo y pedestal de áreas comunes masivo, y el empleo de decoración alusiva como remates de almenas y enchapado pétreo tímido alrededor de mayoría de los vanos. Mejor hubiese descartado mucho de lo anterior para darle una apariencia más limpia y bautizarlo como “Condominio Mayab” o similar por su ubicación.
See less See more
3
A mi si me gusta "El Castillo" es diferente y se desde muchos puntos de Tegucigalpa,
A mi tambien me llega esta Torre,no le veo nada de malo:eek:kay:
http://www.coldwellbanker.com.hn/hn/FrmNuevosDesarrollos.aspx?id=50196

Nivel 2 y 9
Tamano: 0 Mts2
Cantidad: 0
Disponibilidad: 0
Se Vende: No
Se Alquila: No
Precio Venta: N/A
Precio Alquiler: N/A
Estos dos apartamentos ya estan vendidos. EL piso cuenta con plaza en la entrada principal, ademas del lobby el cual tendra una pequeña area de espera y el vigilante con sus pantalla (8 camaras de seguridad distribuidas en todo el edificio). Ademas contara con la planta telefonica con contacto a todos los apartamentos, area social y oficina. Ademas cuenta con un baño para los empleados del edificio y para las visitas. Tambien hay una pequeña oficina para lor residentes para que no tengan que recibir sus asuntos de negocios en sus apartamentos. Area social la cual queda en en nivel nueve, tiene vista hacia el sureste. El elevador es de 9 pasajeros. Esta area tiene aprox. 85m2 y tiene un area de mas o menos 30m2 de techo parcial sobre el area donde esta el baño y la cocineta.

Nivel 3 - (302)
Tamano: 118 Mts2
Cantidad: 1
Disponibilidad: 1
Se Vende: Si
Precio Venta: US$149,000
Apartamento con dos habitaciones, sala-comedor-cocina, balcon, lavanderia incluida en el mueble de cocina, dos baños completos y terrazas. Cuenta con dos estacionamientos y una bodega de 6m2 en el sotano. *Se puede incluir por US$10,000.00 mas una cuarto de servicio con su baño en el sotano junto con la bodega asignada.

Nivel 4 - (402)
Tamano: 85 Mts2
Precio Venta: US$139,000
Apartamento con dos habitaciones, sala-comedor-cocina, balcon, lavanderia incluida en el mueble de cocina y dos baños completos. Cuenta con dos estacionamientos y una bodega de 6m2 en el sotano. *Se puede incluir por US$10,000.00 mas una cuarto de servicio con su baño en el sotano junto con la bodega asignada.

Nivel 7 - (702)
Tamano: 65 Mts2
Precio Venta: US$109,500
Apartamento con una habitacion, sala-comedor-cocina, balcon y un baño completo. Cuenta con un estacionamiento y una bodega de 10m2 en el sotano con lavanderia. *Se puede incluir por US$10,000.00 mas una cuarto de servicio con su baño en el sotano junto con la bodega asignada.

Nivel 2,4, 5, 6 y 8
Tamano: 0 Mts2
Cantidad: 0
Disponibilidad: 0
Se Vende: No
Precio Venta: N/A
VENDIDOS....
See less See more
4
No se desde cuando comenzaron a vender estos apartamentos pero ya están vendidos TODOS.
Este proyecto ya va para arriba, ya se ven las varillas, supongo que ya terminaron cimentación.
Fotos 09-09-12

Dos imágenes de los avances captadas este pasado domingo:

See less See more
2
cada vez que paso veo como 6 personas trabajando en este proyecto.
1 - 20 of 58 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.