SkyscraperCity Forum banner

PROYECTO COMPLETADO ///TORRE CORPORATIVA ALIANZA | Tegucigalpa | Oficinas | 18 pisos

68550 Views 748 Replies 51 Participants Last post by  Al_111
Torre Corporativa Comercial Alianza

• Torre Corporativa Comercial mas alta de la capital.
  • Ubicada en zona de alta plusvalia.
  • Area total de construccion 14,000 mts2.
  • Area comercial de 700 mts2 para tienda, banco, etc...
  • Locales para oficina o clinicas desde 76.28 mts2 hasta pisos de 495 mts2.
  • Cuatro elevadores
  • 182 espacios de estacionamiento subterraneo
  • Acabados con cielos acustico, pisos porcelanato.
    [*]Fuente: Bienes Raices Casablanca

Ubicacion del Proyecto:
See less See more
1 - 20 of 749 Posts
Opa! otro proyecto para teguz! Tenes mas datos robertoenc?
manana le trato tomar fotos al render que tienen en el sitio de la contruccion, se mira bastante bonita y moderna la torre. Al parecer son 13-14 pisos sobre el nivel de calle y el resto subterraneo.
Esa es la que queda por el EMMA CALLEJAS(centro de cáncer)A ver cuantos son sobre el nivel e la calle.
^^ Buena noticia 14 pisos es bastante bueno...esperamos mas informacion:cheers:
ke bien otro para teguz no keda tan largo de la regency y la orion y 777 pronto teguz tendra una cara moderna y se perdera ese estereotipo de ke es una ciudad desordenada cada vez me siento mas orgulloso de mi capital saludos
hoy pase por este terreno, y tienen un mega rotulo con el render del edifcio, se mira muy bonito y moderno, lo que me gusto es que es esbelto, lo que lo hace ver mas alto de lo que en realidad es, y creo que va tener 14 pisos sobre la calle
hoy pase por este terreno, y tienen un mega rotulo con el render del edifcio, se mira muy bonito y moderno, lo que me gusto es que es esbelto, lo que lo hace ver mas alto de lo que en realidad es, y creo que va tener 14 pisos sobre la calle
Gracias por la informacion Dm....tambien si tienes mas informacion de las Torres..tambien seria de mucho aprecio...GRX:cheers:
Saludos Colegas.

Excelente noticia para Tegucigalpa y el pais. Ah, y no digamos tambien las dos torres de 30 niveles que se mencionaron previamente. Esto demuestra que difinitivamente las ciudades de Honduras estan evolucionando urbanisticamente - Ya era tiempo. Felicidades.

Gracias. por tan importante noticia.

Chukie.
05.03.2008
wooo otra mas a las suma torre alianza sin duda que esa zona es la de mas desarrollo y las 2 torres de 30 pisos a donde la contruiran
son 16 pisos sobre nivel de la calle y 2 subterranio
excelente... esa zona va a quedar brutal con el 777, regency y el orion, ahora con alianza
Aqui les dejo la imagen del edificio. espero sus opiniones

See less See more
^^ Bonita Torre se cuentan 14 pisos desde la acera:cheers:
wow, se ve muy bien con el vidrio de color azul, cada vez los arquitectos Hondurenos se ponen las pilas en traer edificios bonitos.
:applause: EXCELENTE NOTICIA, OTRA TORRE PARA TEGUCIGALPA!!!!!!!!!!!!!
QUE BUENO :banana: PERO SOLO UNA PREGUNTA, PORQUE [email protected]#$% NO HACEN LOS PARQUEOS ARRIBA PARA QUE LA TORRE SEA MAS ALTAAAAAAAAAAAAA?????????????:bash: 14 PISOS NO ESTA MAL, PERO 18 SON EXCELENTES. PERO BUENO, QUE SE LE VA A HACER....................LO QUE SI LES PUEDO DECIR QUE EL SKYLINE DE TEGUCIGALPA ESTA TOMANDO FORMA. QUE CANTIDAD DE TORRES LAS QUE HAY Y TODAVIA LAS QUE SE VAN A CONSTRUIR. EXCELENTE POR MI TEGUZ QUERIDA :banana:
esta excelente la nueva torre, esta es la que nuestro amigo jaetguz nos comento en algun momento que esta serca del centro contra el cancern egma callejas abia otra que seria un alguin sabe de esa torre a tambien alguine tiene mas informacion de la torre mirador los andes
ktracho pero si te fijas el terreno tiene un desnivel que le da chance pero por detrsd sean mas pisos los que se vean y nos todos completasmente subterrsneos

saludos
ktracho pero si te fijas el terreno tiene un desnivel que le da chance pero por detrsd sean mas pisos los que se vean y nos todos completasmente subterrsneos

saludos
PUEDE SER GRABRIEL QUE SE VEA MAS ALTA DE LO QUE ES. PERO 18 PISOS SON 18 PISOS, MUCHO MEJOR QUE 14, PERO LO BUENO ES QUE APORTARA AL SKYLINE DE TEGUZ. Y SI ESTA BONITA LA TORRE

SALUDOS
1 - 20 of 749 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.