Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 50 Posts

·
Banned
5,242 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hoy me confirmaron este importante proyecto que reúne los requisitos para tener su propio Thread y por eso lo abro para darle seguimiento aquí, aparte de estar en una importante zona de desarrollo en nuestra ciudad como lo es la Zona del Country-Providencia, y pues bueno había agendado cita con la empresa que esta comercializando el proyecto y me confirmaron las 2 Torres de 22 pisos, son 21 pero tendrán 2 penthouse de 2 niveles lo que da los 22 pisos y no tienen la altura oficial pero medirá mas de 80 metros, y las 2 Torres serán residenciales, con amenidades como salones de usos múltiples así como Gym y alberca y áreas verdes ajardinadas, con alrededor de 4 a 5 niveles subterráneos de estacionamientos.:):cheers:

A solo unos metros del Country Club, dentro del área metropolitana, se erige el desarrollo vanguardista: MALLORCA. Lujo, exclusividad, y aire puro, en una de las zonas mas tranquilas de la ciudad. Un espacio de nivel internacional, concebido solo para unos pocos.

La imagen de la pagina de la inmobiliaria.:)

y esto es de la pagina de Raco RABAGO ARQUITECTOS & CONSULTORES

y en su pagina confirman que serán 2 Torres.

MALLORCA TOWERS
A través de la integración de un lenguaje vertical, las torres buscan con a través de su orientación la integridad de asoleamiento y espacios recreativos por planta. Mismos que se ven manifestados como consecuencia en la apertura de el sistema de fachadas verticales, que a su vez confirman la privacidad y aislamiento de los espacios dedicados a programa privado o restringido al exterior. 19,000m2 GUADALAJARA.MXA través de la integración de un lenguaje vertical, las torres buscan con a través de su orientación la integridad de asoleamiento y espacios recreativos por planta. Mismos que se ven manifestados como consecuencia en la apertura de el sistema de fachadas verticales, que a su vez confirman la privacidad y aislamiento de los espacios dedicados a programa privado o restringido al exterior. 19,000m2 GUADALAJARA.MX

El Render que ya había salido y que aparece en RABAGO ARQUITECTOS & CONSULTORES.

.

El render de la anterior propuesta que desconozco si se haga en otro proyecto.

·
Banned
5,242 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Una de las primeras noticias de este proyecto.:)

Nuevo edificio!!!! :banana::banana::banana::banana:

Avenida Montevideo. Alguien que sepa algo al respecto porque no tenia nombre ni nada. Pregunté y me dijeron que seria un edificio de 15 a 20 niveles pero no sabían bien a los obreros que les pregunté.

Cuando todavía no podía confirmar nada con exactitud en el foro y que seguía investigando.:)

Yo no había dicho nada porque en este foro tienes que tratar de tener la información lo mas certera posible, aunque bueno no pasa nada, se trata de la Torre Trama, que ya en el pasado habían salido unos renders muy modernos, a mi ya me pasaron el dato será ese proyecto, de hecho también tome fotos de las construcciones de la zona, pero muy bien tu trabajo compañero, me espero y subo mis fotos en cuanto pueda, saludos.

Los renders que llegaron a salir, y quedaron de tenerme información en estos días, de si sera el mismo diseño y será el definitivo, o cambiaron el diseño y si sigue con el mismo nombre el proyecto, porque duro congelado buen tiempo este proyecto.:)

Las primeras actualizaciones.:)

Mas de las primeras actualizaciones.

Torre Trama.:)

Quedaron de proporcionarme mas información en estos días, pero en uno de los campers quitaron esta manta de Trama Arquitectos no se si por eso se llame así el proyecto, pero esta misma manta estaba también afuera del Terreno de la Próxima Torre Cavalia..:)

·
Occidente de México
7,125 Posts
Gran investigador, reportero, fotógrafo y muy buen comunicador en general. Trabajo agobiante que se ve haces con gusto, Armin. Se valora mucho y se agradece. ¿Entonces las Mallorca son la torre Trama y otra? ¿o son dos proyectos? Sorry por no leer con calma, pero traigo prisa, saludos.

·
Banned
5,242 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Gran investigador, reportero, fotógrafo y muy buen comunicador en general. Trabajo agobiante que se ve haces con gusto, Armin. Se valora mucho y se agradece. ¿Entonces las Mallorca son la torre Trama y otra? ¿o son dos proyectos? Sorry por no leer con calma, pero traigo prisa, saludos.

Gracias Edif por lo que comentas respecto a mi persona, y las Mallorca Towers serán las 2 Torres que formaran parte de este proyecto, es un solo proyecto, el nombre de Torre Trama a sido descartado así como el render de la bonita Torre de cristal, pero me comentaron los que comercializan este proyecto que no están seguros pero que igual hay la posibilidad se haga la otra Torre de cristal en otro proyecto, pero que solo a quedado en platicas, así que esta en eso en platicas nada confirmado, ni seguro, saludos.:)

·
Registered
136 Posts
Me parece uno de los pocos proyectos de departamentos en construcción en los que la distribución de espacios esta bien resuelto. Para departamentos no hay que inventar el hilo negro, ni crear "estudios" en habitaciones que no tienen ventilación natural (ccp. Central Park & Citi Towers).

·
Registered
190 Posts
Gracias Edif por lo que comentas respecto a mi persona, y las Mallorca Towers serán las 2 Torres que formaran parte de este proyecto, es un solo proyecto, el nombre de Torre Trama a sido descartado así como el render de la bonita Torre de cristal, pero me comentaron los que comercializan este proyecto que no están seguros pero que igual hay la posibilidad se haga la otra Torre de cristal en otro proyecto, pero que solo a quedado en platicas, así que esta en eso en platicas nada confirmado, ni seguro, saludos.:)
Saludos desde el df, me impresiona la cantidad de información que tienes Armin gdl, en estos días confirme la veracidad de tu información (aunque debo decir que la gran mayoría lo ha sido aquí, al menos de los proyectos que he seguido más a detalle). Por otra parte te comento que el proyecto de Cavalia y este son de diferentes despachos y desarrolladores, quizá mismo promotor pero sólo hasta ahí. Lo que te puedo decir que el 3er render es el definitivo, el otro era una propuesta que estáticamente pudo ser costoso y complejo de construir (al menos en lo que respecta a la fachada). Ojalá algún día pueda tener la primicia de un proyecto como tu y compartir la información de la misma forma.

·
Registered
5,699 Posts
Me parece uno de los pocos proyectos de departamentos en construcción en los que la distribución de espacios esta bien resuelto. Para departamentos no hay que inventar el hilo negro, ni crear "estudios" en habitaciones que no tienen ventilación natural (ccp. Central Park & Citi Towers).
Solamente el Penthouse me parece baste excesivo, o mal aprovechado... Muchos Metros cuadrados para solo 3 habitaciones, teniendo 3 salas (Estar, Sala de TV y Family Room).

·
we are the world
1,878 Posts
por americas entre montevideo y rio de la plata esta un terreno muy grande segun google earth...aun no se ha destapado nada para ese lote ??

·
ASCH-SCHA
11,133 Posts
Si. desde hace años. Por ahí debe estar perdido en alguno de estos recónditos hilos. Era una gran torre, al menos alguno de los proyectos.

·
Registered
8,136 Posts
Bueno con tanto render de antes, después y ahora ¿Cual es el proyecto que esta en construcción? :dunno:

El de 20 pisos de casi 80 metros

o el de 14 pisos de casi 50 metros

Saludos.

1 - 20 of 50 Posts